sábado, 16 de mayo de 2015

Saga "Forastera", Diana Gabaldon PDF.

#1 Outlander/Forastera.

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

Descargar "Forastera" de Diana Gabaldon en PDF.


#1.5 The Exile: una novela gráfica de Forastera.

Después de mucho tiempo de ausencia, Jamie Fraser vuelve a casa en Escocia, pero no sin gran temor. Aunque su querido padrino, Murtagh, prometió a sus padres que velarían por su hijo impetuoso, haciendo bien en ese voto, no será una tarea fácil. Ya hay una recompensa en la cabeza del joven y el exilio, por cortesía del Capitán Black Jack Randall, el oficial británico -sádico- quién cruzó espadas con Jamie en el pasado. Y en la corte del poderoso clan de MacKenzie, Jamie es un peón en la lucha de poder entre sus tíos: envejecimiento del cacique Colum, que exige fidelidad o de su sobrino su vida y Dougal, jefe de guerra del clan MacKenzie, quien vería pronto a Jamie, puso a la espada que ungió heredero de Colum. Y luego está Claire Randall-misteriosa, hermosa, y de carácter fuerte-, que aparece en la vida de Jamie para agitar su compasión... y despertar su deseo. Pero incluso mientras el corazón de Jamie se acerca a Claire, Murtagh ha sido enviado por los Ancianos, y el capitán Randall la acusa de ser un espía. Claire claramente tiene algo que ocultar, aunque Jamie no puede creer que ella le podría suponer algún peligro. Sin embargo, él sabe que ella se debate entre dos opciones: una vida con él, y lo que sea que dibuja sus pensamientos tan a menudo en otros lugares. 



#2 Dragonfly in Amber/Atrapada en el tiempo.



Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida - un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.




#3 Voyager/Viajera.



Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él.

Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.




#4 Drums of autumn/Tambores de otoño.



Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe -tema de Viajera, la tercera novela de la serie-, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida que los aleje de las guerras, la miseria y las rencillas seculares. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.




#5 The fiery cross/La cruz ardiente.



Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un extraordinario viaje en el tiempo la trasladó a las Tierras Altas escocesas en 1743, una época en que los únicos ingleses presentes en Escocia son los soldados del ejército del rey Jorge. Pese a haberse convertido en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, Claire continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.

Sin embargo, su amor incondicional por Jamie es un estímulo suficiente para continuar sobrellevando el enorme peso de su excepcional clarividencia, esa capacidad de predicción que tanto fascina a su marido, aunque a veces suponga un riesgo para su libertad.

Arrolladora e inolvidable, la quinta novela de la conocida serie de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de la autora y asombrará a los lectores que todavía no la han descubierto.



#6 A breath of snow and ashes/Viento y ceniza.



Corre el año 1772 en Carolina del Norte. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya se ha encendido, llenando de muertos las calles de Boston. Ante el caos creciente, el gobernador pide ayuda a Jamie Faser para mantener la colonia unida y salvaguardar los intereses del rey. Pero gracias a su esposa, Claire, Jamie sabe que en tres años todo habrá cambiado y que el resultado será la independencia, que condenará a la muerte o al exilio a los súbditos del rey. Además, un periódico de la época anuncia su muerte y la de los suyos. Por una vez, Jamie quisiera que su mujer se equivocara acerca del futuro...




#7 An echo in the bone/Ecos del pasado.



El ex jacobita Jamie Fraser está plenamente inmerso en la Revolución americana, que defiende a capa y espada, hasta que se le presenta un conflicto interior que puede dar al traste con sus ideas, con su felicidad y hasta con su vida: en el bando del ejército inglés que debe sofocarla rebelión se encuentra su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico, y el encuentro es inminente. Para resolver la cuestión está la esposa de Jamie, Claire, una mujer que ha viajado en el tiempo desde los años cuarenta del siglo XX –donde cuenta con otra familia– hasta el siglo XVIII y que, claro está, juega con ventaja. Gracias a las peculiares características de Claire, mucha sangre no llegará al río; al menos sangre familiar.

Descargar "Ecos del pasado" de Diana Gabaldon en PDF.


#7.5 The space between.

Joan MacKimmie está de camino a París para asumir su vocación como una monja. Sin embargo, su decisión no es tanto una cuestión de fe que el miedo, pero Joan está plagada de voces misteriosas que hablan del futuro, y por las visiones que marcan los que van a morir. El santuario del convento promete respiro de estas visitas no deseadas... o al menos eso reza. Su acompañante es Michael Murray, un joven viudo que, aunque todavía de luto por la muerte de su esposa, se encuentra poderosamente atraído a su cargo. Pero cuando el tiempo de viaje de Comte St. Germain se entera de la presencia de Joan en París, y de su vínculo con Claire Fraser -The Dame Blanche- Murray se dibuja en una batalla cuyas participaciones no son más que la vida, sino el alma misma de la escocesa que, sin siquiera intentarlo, ha ganado su corazón.



#8 Written in my own heart's blood/Escrito con la sangre de mi corazón.



Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…




#8.5 A Leaf of the Wind of all Hallows.

Diana Gabaldon revela lo que realmente sucedió con los padres de Roger MacKenzie Wakefield. Huérfano durante la Segunda Guerra Mundial, Roger cree que su madre murió durante el bombardeo de Londres, y que su padre, un piloto de la RAF, fue muerto en combate. Pero en un eco en el hueso, Roger descubre que esto no puede ser toda la historia. Ahora, en "A Leaf on the Wind of All Hallows" los lectores finalmente conocerán la verdad.



NOTA:
Diana Gabaldon ha confirmado a través de su página web que habrá un noveno libro. No hay noticias si esté sera el último libro o si ella continuara con esta historia por más tiempo.
Información sobre la precuela de la saga: Precuela de "Forastera"

37 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por semejante aporte a la comunidad lectora. 😀

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa por empezar!! Muchas Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa por empezar la saga!! Muchas Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. FElíz de encontrar la SAGA completa, leí Forastera y quedé atrapada! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias esperamos poder conseguir lo demas que aun no estan traducidos

    ResponderEliminar
  6. Nada mas te puedo decir algo,,, gracias¡¡¡ jajaj estoy super ansiosa de empezar¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, grracias por esta oportunidad...

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS LAS ESTABA ESPERANDO......

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias, me han hecho muy feliz con los libros, la serie me encanta soy fans.

    ResponderEliminar
  10. Excelente obra Diana... Aquí tienes a una fiel seguidora de tus novelas... Me encanta El personaje de Claire...

    ResponderEliminar
  11. No te puedo expresar mi emoción al ver todas las obras que se pueden bajar de tu blog. Vivo en Francia pero soy argentina y es muy poco lo que consigo en español para la lectura, a pesar que soy profesora de lengua y literatura española, mis libros han quedado en mi pais. MUCHAS GRACIAS DIANA!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoola, Gracias por los libros. Despues de ver la serie en televisión, quede con ganas de saber en que continuaba esta historia...

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por los libros, yo AMO A JAMIE! la historia es buenísima, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  14. hola igualmente las serie de tv me fascino y como fiel amante de la literatura no pude dudar en conseguir y leerlo y no tanto por la expectativa de saber que pasara sino por el hecho de que la lectura es mucho mejor que la tv....gracias por proporcionar tan magnifica saga!!

    ResponderEliminar
  15. hola igualmente las serie de tv me fascino y como fiel amante de la literatura no pude dudar en conseguir y leerlo y no tanto por la expectativa de saber que pasara sino por el hecho de que la lectura es mucho mejor que la tv....gracias por proporcionar tan magnifica saga!!

    ResponderEliminar
  16. Es una saga fantástica, apenas puedo desprenderme de la lectura,ahora empezare el último libro editado. Gracias Diana Gabaldon, y gracias a este blogspot que me ha permitido su lectura.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias!!. Comencé con la serie y ahora estoy feliz de dar con los libros. Estoy agradecida de ustedes!!.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Muchísimas gracias desde Panamá acabo de encontrar tu página buscando el libro de la serie confieso que si no hubiese visto la serie no habría buscado el libro (el género de fantasía no es lo mío) y de veras te agradezco mucho esto ya quiero empezar a con estas bellezas

    ResponderEliminar
  19. He leído toda la saga hasta el libro 8. Se sabe algo mas del 9? si aun lo esta escribiendo o si primero sale en inglés... Tal vez pasen años antes de saber como sigue la historia........no había leído algo así de bueno en años..AUnque debo deci,que como lectora uruguaya, la historia americana no me atrae tanto... Quizás los libros 5,6,7,,se vuelven lentos...pesados para los que disfrutan la historia de Jaime y claire mas que la de los estados americanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún lo escribe...Pero busca en internet porque con el paso de los años nos ha ido regalando pequeños cortos y adelantos de lo que habrá en el libro 9.

      Eso hará que tú espera sea un poco más amena... Y si no, te recomiendo que como yo... Vuelvas a releer la saga jejeje

      Eliminar
  20. Me salvaste la vida! Ya estaba en el cuarto libro, preocupada si encontraria los demas!y ahora los encontre! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Que belleza esta saga... Inolvidable

    ResponderEliminar
  22. Igual yo empecé con la serie y ahora quiero comerme todos los libros, me esperan muchas desveladas, gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  23. Lei los tres primeros libros casi sin descanso mas que para ir a trabajar y hacer algo de cenar a mi marido! Muchas gracias, sigo adicta a las novelas que nos compartiste tan amablemente. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  24. Acabe de ver la primera temproada de la serie, ya sabía de la existencia de los libros pero vamos a ver que tal están.
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  25. Totalmente enamorada de la saga 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  26. Totalmente enamorada de la saga ��

    ResponderEliminar
  27. Este blog es un remanso de paz para mis ojos, soy mexicana pero vivo en francia y poca lectura se consigue en español, me encanta leer y ya habia leido los primeros cuatro libros, asi que voy a por el quinto, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. La amo, le deseo una vida prospera y feliz

    ResponderEliminar
  30. Excelente aporte para los lectores. Gracias infinitas.

    ResponderEliminar