sábado, 9 de mayo de 2015

Saga "Olvidados", Michael Grant PDF. (Completa)

#1 Gone/Olvidados.

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.
Excepto los jóvenes, adolescentes, escolares y niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...
Descargar "Olvidados" de Michael Grant en PDF.


#2 Hunger/Hambre.

Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las FAYZ. Pero las cosas han empeorado, los alimentos se están agotando, y cada día, más niños están desarrollando habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo mas peligroso aún. Una siniestra criatura conocida como ―La Oscuridad―que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las FAYZ.
Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal.
Descargar "Hambre" de Michael Grant en PDF.



#3 Lies/Mentiras.

Esto sucede en una noche: una niña que murió ahora camina entre los vivos, Zil y la tripulación humana incendiaron Perdido Beach, y en medio de las llamas y el humo, Sam ve la figura del niño que le teme la mayoría -Drake. Pero Sam y Caine lo derrotaron, junto con la oscuridad - o al menos eso pensaban. Como Perdido Beach se quemo, las batallas braman: Astrid contra el Ayuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes,y Sam contra Drake. Y la profetisa de Orsay y su compañera, Nerezza, predican que la muerte les hará todo gratis. Como la vida en el FAYZ se vuelve más desesperada, no se sabe en quien confiar.
Descargar "Mentiras" de Michael Grant en PDF.


#4 Plague/Plaga.

Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecieron. Desaparecidos.
Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Sin embargo, las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico se mantiene en construcción. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente que dejó tantas batallas, luchas de poder, y la divisiones enfadadas, hay una calma momentánea en Perdido Beach.
Pero los enemigos de la FAYZ no se desvanecen, y en la tranquilidad, las cosas mortales se están revolviendo, mutando, y encontrando su camino libre. La Oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis en el pasado, y lo esta controlando a través de una bruma de delirio y confusión. 
Una enfermedad mortal muy contagiosa se propaga a un ritmo alarmante. Siniestros insectos y depredadores aterrorizan Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caine se ven afectadas por una creciente duda que se les escapa, o incluso sobrevive, la vida en el FAYZ. Con tanto caos que los rodea, ¿qué opciones desesperadas tomaran cuando tratan de salvarse a sí mismos y a sus seres queridos?


#5 Fear/Miedo.

Ha pasado un año desde que todos los adultos desaparecieron…
A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación del enemigo conocido como la Oscuridad: el miedo.
En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la FAYZ conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste.


#6 Light/Luz.
Todas las miradas están pendientes de Perdido Beach. De la noche a la mañana, la cúpula se ha vuelto transparente como el cristal. El mundo puede ver el interior. Los habitantes de la FAYZ pueden ver el exterior. Eso es todo de momento, pero los habitantes de la FAYZ intuyen que se acerca el final: la cúpula desaparecerá en cualquier momento.
Seguir vivo en la FAYZ nunca ha sido fácil, pero ahora que los niños de Perdido Beach rozan la esperanza con la punta de los dedos, la presión es más fuerte que nunca. ¿Conseguirán conservar la vida y la cordura en un mundo donde la desesperación es la norma?
Mientras la Oscuridad amenaza con devorarlos, los habitantes de la FAYZ solo pueden contar las horas que les quedan para la liberación.

Nota:

Solo quiero aclararles que en algunos libros, la FAYZ sera llamada ERA, (su nombre en español) pero decidí dejarlo todo con el nombre original de la FAYZ para que no se confundieran tanto. En cuanto vayan leyendo la saga entenderán.



Gracias al foro Purple Rose, aunque no pudieron terminar los dos últimos proyectos. Y a Raquel Herrera Ferrer por los dos últimos libros.


Calificación: 5/5

7 comentarios:

  1. Muchas gracias,he seguido la saga desde su portal, de verdad muchas gracias por su esfuerzo y dedicación, sigan así :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner la saga. Llevaba tiempo detrás de ella, pero no la compre porque no conocía al escritor y con lo que cuesta no quería llevarme una desilusión. Me gusto el primer libro. Cuando lo lea si me gusto la forma en narrar me compraré la saga. En este blog puedes apuntarte como en otros? O no es necesario. Lo comentó para tener otras posibles descargas.

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias enserio he estado buscando los últimos dos libros desde hace dos años me encanta esta saga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x el aporte me faltaban del 3 al 6 y está genial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  6. es lo mejor, gracias por subir los pdf

    ResponderEliminar