martes, 26 de mayo de 2015

Serie "Find you in the dark", A. Meredith Walters PDF. (Primer libro únicamente traducido)

#1 Find you in the dark.

Maggie Young estaba en el mercado de lo normal.

Amigos normales, padres normales, calificaciones normales... vida normal.

Hasta él.

Clayton Reed estaba huyendo de su pasado y un ejército de demonios personales que amenazaban con derrumbarlo. Él nunca pensó que tuviera una oportunidad de ser feliz.

Hasta ella.

Maggie pensó que su amor podría superar cualquier cosa. Clay pensó que ella era todo lo que necesitaba para arreglar su vida desastrosa. Que juntos, podrian enfrentarse al mundo.
Pero la oscuridad está siempre esperando.
A veces el mayor obstáculo para el verdadero amor esta dentro de tu mismo.



#1.5 Cloud walking.

Mientras Clay y Maggie estaban cayendo a pedazos...

Daniel y Rachel estaban cayendo en el amor.

Rachel Bradfield ha amado Daniel Lowe la mayor parte de su vida. Ella ha tenido que sentarse en silencio a distancia para mirar como él lanza sus sentimientos sobre una chica que no los merece. Rachel sabe que ella puede ser todo lo que él necesita.

Daniel siempre ha sabido que Rachel era especial. Ella es una de sus mejores amigas. Pero de lo que Daniel no se da cuenta, es que la chica que ha conocido desde siempre podría ser la única a la que realmente quiere.

El amor empuja a dos personas, mientras que otros dos se desgarran aparte. Cuando Daniel y Rachel descubren la belleza del primer amor, su mejor amigo pierde su corazón a la más profunda oscuridad. Incapaz de mantener a Maggie juntos, Raquel y Daniel descubren que el amor no tiene que doler y que puede cambiar su vida.


#2 Light in the shadows.

¿Cómo seguir adelante cuando sientes que tu vida ha terminado?

Maggie nunca pensó que vería a Clay de nuevo. Así, ella intenta recomponer su vida de nuevo después de que su corazón se ha roto en pedazos. Cambiando de tema y seguir adelante, como Clay quería que ella lo hiciera.

Clay nunca dejó de pensar en Maggie. Incluso después de la rasgadura de sus vidas separadas y dejarla atrás para obtener la ayuda que necesitaba tan desesperadamente. Él se está curando ... lentamente. Pero su corazón todavía pertenece a la chica que intentó salvarlo.

Cuando una tragedia repentina trae a Maggie y a Clay cara a cara para hacer frente de nuevo, nada es lo mismo. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian. ¿Puede la oscuridad que amenazaba con consumirlos transformarse en algo más y, finalmente, darles lo que siempre han querido? ¿Y es posible que dos personas que lucharon tan duro para estar juntos, finalmente encuentren su felicidad? ¿O sus demonios y el miedo de terminar separados para siempre?

Lo que pasa con el amor, que es aún cuando te destruye, tiene una manera de reparar lo que está roto. Y en las sombras, todavía se puede ver la luz.


#2.5 Warmth in ice.

Clay y Maggie han pasado por la oscuridad y salen por el otro lado. Por primera vez, están en este viaje juntos. Luchando por algo que tanto necesitan y no pueden vivir sin... el otro.

Sin embargo, una relación de larga distancia es difícil. En particular, para dos personas que todavía están tratando de construir algo sólido sobre una base inestable y conflictiva. Clay esta finalmente fuera de tratamiento y está viviendo en una casa a mitad paciente. Él lucha por lo que quiere hacer y dónde quiere ir. Preguntas que le preocupan de las que nunca tendrá respuestas. Maggie está tratando de hacer la transición a la vida universitaria y aprende a crear un futuro con alguien que esta a más de mil millas de distancia.

Con el paso de los meses, ellos luchan por estar juntos, inseguridades y miedos de siempre echan raíces y amenazan el amor que ha llegado hasta el momento.

Cuando Maggie decide viajar a la Florida como una sorpresa para Clay en la Navidad, ella no está segura de si va a ser el primer paso hacia lo que ambos quieren desesperadamente o si podría ser el final de todo. Pero con los días de festividades que se acercan, Maggie y Clay recuerdan que aun cuando los días son más fríos, todavía se puede encontrar el calor y que la esperanza y el amor son los regalos más grandes de todos.



NOTA:
Detesto subir sagas o trilogías que están realmente incompletas pero desgraciadamente solo he encontrado el primer libro. Estaré subiendo el resto cuando tenga noticia de ellos.


Gracias al foro Paradise Summerland.

2 comentarios:

  1. gracias gracias gracias me estoy volviendo loca de buscar los demás en español

    ResponderEliminar
  2. Voy a llorar porque va a pasar otro año sin ser traducidios DIOS ME URGE LEERLOS

    ResponderEliminar