martes, 2 de junio de 2015

Libro #0 precuela de la saga "Forastera", Diana Gabaldon. (Sin titulo)


Una vez que la historia de Jamie Fraser y Claire Beauchamp Randall Fraser ha llegado a su fin, tal vez en el décimo libro de las principales novelas de la serie Forastera, ¿habrá más? Jamie y Claire son los principales personajes de los libros FORASTERA, pero al igual que en la vida real, muchas historias se arremolinan alrededor de la otra y se interconectan a través del tiempo.
Diana Gabaldon ha declarado en entrevistas que sí, ella está planeando una novela precuela de la serie Forastera. Por "precuela", Diana está dando a entender que el libro le dirá una historia que ocurrió en su mayoría antes de los acontecimientos en el. Diana ha declarado en entrevistas que el libro será la historia de los padres de James Fraser.
En cuanto a cuándo se publicará la precuela de Forastera, buscarla después de la última gran novela sobre Jamie y Claire. (Y no, Diana no sabe cuándo será hasta el momento!)
No hay que olvidar que hay otros viajeros en el tiempo, también, que Diana puede explorar en el futuro y funciona tan bien...

NOTA:

Como ya habeis leído, aún no hay una fecha de publicación para el libro pero quiero informarlos sobre la nueva publicación, esperamos ansiosos por el.

Descarga la saga aquí: "Forastera", Diana Gabaldon en PDF.

2 comentarios:

  1. Gracias, he disfrutado la saga camino al trabajo. El tiempo se acorta estando entretenida. Un abrazo

    ResponderEliminar