domingo, 21 de junio de 2015

Reseña de "Cautiva y seducida", Lis Haley.

Puedo considerar a este libro mi favorito de los pocos libros eróticos que he leído.
No es como si fuera el libro mas fantabuloso del mundo pero dentro del genero "erótico" si es que se puede considerar parte de este género, es bastante agradable a diferencia de los típicos best-sellers como Cincuenta Sombras. Para mi ¿no?
Bueno, Abie esta en un corto viaje acompañando a su hermano en una expedición en el desierto.
Desgraciadamente, en un descuido Abie es raptada y llevada a un mercado donde es pujada y vendida por un "exorbitante" precio a un grandulón musculoso, ojiazul, peligroso, pretencioso, mandón, romantico y controlador tuareg llamado Amir. Aunque ella ya lo conoce. *Adivinen como se conocen e.é*
Dejando de un lado la trama, hablemos de los personajes.
¿Qué haremos con estos seres imaginarios perfectamente perfectos que queremos tener debajo de las sabanas de nuestras camas?
Dios mio, estas escritoras nos van a matar.
 Yo personalmente me enamore rápidamente de Amir, su presencia dice a gritos "peligro", cosa que creo inexistente en nuestro patético mundo.
Normalmente cuando leo un libro todos los personajes me irritan (es que es inevitable), especialmente los hombres. En este no hay excepción.
Amir es la cosa mas controladora, mandona, pretenciosa y sensual del universo. Él esta cautivado por Abie, la chica que compro en el mercado como concubina y que le hace la vida imposible.
Adoro a Abie, pienso que no es ese tipo de protagonistas que se dejan manipular al antojo de los hombres, es toda anarquista con respecto al tuareg y es algo que realmente me gusta en una historia. Que los protagonistas se hagan la vida imposible.
Muchas caerán ante el encanto de el hermano mayor Eljall, y es que es imposible no hacerlo, es un hombre de ensueño. Estoy segura de que a muchas les gustara.
El libro puede ser considerado un cliché pero la forma en que Lis muestra la historia, te deja enganchada.
Una lectura sencilla, que te divierte, y te atrapa en el cálido ambiente del desierto.
Pienso que Lis se ha lucido con este libro, quizás lo este sobre valorando pero me ha sacado de mi bloqueo del lector y me ha dejado realmente complacida.

Calificación: 9.
-Kate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".