domingo, 19 de julio de 2015

Saga "Cincuenta sombras de Grey", E. L. James PDF. (Completa)

#1 Fifty shades of Grey/Cincuenta sombras de Grey.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar al joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre que es hermoso, brillante y de intimidación. La mundana e inocente Ana se sorprende al darse cuenta de que ella quiere a este hombre y, a pesar de su reserva enigmática, descubre que está desesperado por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la tranquila belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que también la quiere, pero en sus propios términos.
Conmocionada todavía por los gustos eróticos singulares de Grey, Ana vacila. Para toda la parafernalia de éxito -de sus empresas multinacionales, su vasta riqueza, su amorosa familia- Grey es un hombre atormentado por los demonios y consumido por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una aventura atrevida, con pasión física  Ana descubre los secretos de Christian Grey y explora sus propios deseos oscuros.
Totalmente adictiva, esta es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.


#2 Fifty shades darker/Cincuenta sombras más oscuras.

Intimidada por los gustos sexuales singulares y oscuros secretos de el hermoso, joven empresario atormentado Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos de vigilia, y cuando se propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Ellos reavivan su romance sensual abrasador, y Anastasia aprende más sobre el pasado de su desgarradoramente dañado, impulsivo, y exigente Cincuenta Sombras.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse a su ira y la envidia de las mujeres que vinieron antes que ella y tomar la decisión más importante de su vida.

#3 Fifty shades freed/Cincuenta sombras liberadas.

Cuando la estudiante Anastasia Steele encontró por primera vez al joven impulsivo y deslumbrante empresario Christian Grey se desató un asunto sensual que cambió la vida de ambos irrevocablemente. Impresionada, intrigada, y, en última instancia, repelida por los gustos eróticos singulares de Christian, Ana exige un compromiso más profundo. Decidido a mantenerla, Christian está de acuerdo.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo; amor, la pasión , la intimidad , la riqueza, y un mundo de posibilidades para su futuro. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras no será fácil, y que estar juntos planteará desafíos que ninguno de ellos podría anticipar. Ana debe aprender de alguna manera a compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia identidad. Y Christian debe vencer su compulsión a controlar como él lucha con los demonios de un pasado atormentado.
Justo cuando parece que su fuerza juntos eclipsará cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino conspiran para hacer que los más profundos temores de Ana se vuelvan realidad.

#4 Grey.

Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, con una maraña de pelo castaño y cayendo sobre sus piernas torneadas. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de negocios y el estilo de vida frío, y el corazón herido de Christian. 

¿Estar con Ana lograra disipar los horrores de su infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus deseos sexuales oscuros, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirá a esta chica a la distancia y destruirá la frágil esperanza que ella le ofrece?



Calificación: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada