jueves, 6 de agosto de 2015

Saga "Magisterium" Holly Black y Cassandra Clare PDF. (Sin #3, #4 y #5)

#1 The iron trial / La prueba de hierro.

Si eres capaz de leer estas palabras, eres capaz de entrar en Magisterium. Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar al que acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá hacerlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?



#2 The cooper gauntlet / El guante de cobre.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre, es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.





#3 The bronze key / La llave de bronce.

La magia te puede salvar.
La magia te puede matar.
Los estudiantes de Magisterium se supone que deben estar seguros. Bajo la atenta mirada de los magos, se les enseña a usar la magia para poner orden en un mundo caótico.
Pero ahora el caos está contraatacando. Call, Tamara, y Aaron deberían preocuparse por cosas como exámenes sorpresa y concursos de magia. En su lugar, después de la impactante muerte de uno de sus compañeros de clase, tienen que localizar a un asesino siniestro... y arriesgan sus propias vidas en el proceso.
A medida que Call, Tamara, y Aarón descubren que la magia sólo puede ser tan buena como la persona que la maneja. En malas manos, tiene la capacidad de hacer daño inconmensurable, a menos que se detenga en el tiempo.
En este sorprendente tercer libro de Magisterium, las autoras más vendidas Holly Black y Cassandra Clare nos presentan una escuela en la que todo, bueno o malo, puede suceder, y la única manera de desbloquear la verdad es arriesgar todo para encontrarla.
Expectativa de publicación: 30 de agosto de 2016.

#4 The golden boy.

Expectativa de publicación: 2017.


#5 The enemy of death.

Expectativa de publicación: 2018

10 comentarios:

  1. Disculpen ya salio el segundo libro el guante de cobre porfavor pueden publicarlo no lo encuentro en ningun lado y tambien me gustaria pedirles otro libro la prueba de fuego de cassandra clare es uno de los libros de la saga de academia de cazadores de sombras porfavor publiquenlo

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido pu la publicación. Me gusta leer y esos libros son muy amenos. Tengo algunos en PDF, me gustaría compartirlos para que otros puedan leer.

    ResponderEliminar
  3. Pues comparte comparte no te cortes hombre . . . VA EN SERIO COMPARTE

    ResponderEliminar
  4. El segundo libro es super mega genial *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola, el segundo libro es genial. Saben si habrá un tercero...

    ResponderEliminar
  6. Estos libros son geniales me he vuelto fanático, espero que sigan subiendo.. A esperar ahora XD

    ResponderEliminar
  7. porque esperar a 2017 y 2018 lo veo lejos porqueeee ya termine the dark artiffices lady midnigth asi que comenzare con estos espero sean buenos mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros de cassie, estoy leyendo lady midnight, apenas lo termine leeré la llave de bronce. Me gustaron los 2 primeros libros de magisterium, espero que el 3ro sea igual o mejor ☺��

    ResponderEliminar
  9. Me fijé en PlanetadeLibros España y, técnicamente, el tercer libro estará disponible en 69 días a partir de hoy. Aunque no sé en qué formato.
    Espero llegue pronto a Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero que se publique el tercer libro de esta saga
    Aún no pude conseguir el libro Lady Midnight.
    Me muero por tenerlos en mis manos
    Definitivamente todo lo que escribe Cassandra Clare me encanta.

    ResponderEliminar