jueves, 6 de agosto de 2015

"The Libby Garrett intervention", #2 de "Science Squad", Kelly Oram.

#2 The Libby Garrett intervention.

Libby Garrett es adicta al romance caliente de Owen Jackson. Pero el sexy y popular jugador de baloncesto de la universidad no aprecia toda la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o incluso a admitir a las personas que están saliendo. La relación está arruinando a Libby y ella es la única que no lo ve.

Cuando el comportamiento de Libby cae completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto del Equipo de Ciencias realizan una intervención con la esperanza de curar a Libby de su dañina adicción a Owen. La meten a través de su propio programa de doce pasos -Owen Anónimos- y reclutan la ayuda de un sexy y atractivo hombre café duro-como-clavos para ser su patrocinador oficial.
... 

Adam Koepp ha observado a Libby Garrett durante años. ¿Cómo no podría notar a la chica atrevida con la tabla de skate púrpura y el casco con pegatinas de gato? Pero en todos los años que ha estado enamorado de ella, Libby no ha reparado en él. ¿Por qué lo haría si él era un don nadie en la escuela secundaria quién le servía su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella estaba conectando con un tipo como Owen Jackson-un tipo con una beca de la universidad y más abdominales que Kyle Hamilton.

Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo Avery Shaw lo recluta para llevar a Libby en el viaje de su vida. Con su capacidad de jugar al Policía Malo y su experiencia con el programa de doce pasos, él es el candidato perfecto para ser el patrocinador de Libby. ¿Pero será capaz de mantener sus sentimientos personales fuera y realmente ayudarla de la forma en que ella necesita? ¿Y Libby lo odiará cuando él la obligue a tomar una mirada honesta de sí misma?

TEASERS

Libby

Avery suspiró. "Ésto no es un ataque, Libby, es una intervención."
Mi cabeza se disparó en la dirección de Avery. "¿Colega dices qué?"
Avery sonrió de nuevo, pero esta vez estaba llena de determinación. "Tienes un problema, Libby. Todos hemos venido aquí esta noche porque te amamos y estamos preocupados por ti."
"Está bien, alguien definitivamente cocinó algo especial en el laboratorio de química o algo así. Todos ustedes han perdido la cabeza. No estoy en drogas."
Avery negó con la cabeza. "Pero tu relación con Owen es igual de destructiva."
Ya había oído suficiente. "¿Una intervención?" ¿Ellos me estaban comparando a un adicto a las drogas y diciendo que Owen era mi crack? "¿Vine aquí para disculparme con todos ustedes y ésto es lo que obtengo?" Me puse de pie. "¡Ésto es tan equus ferus feces!"
Salí corriendo hacia la puerta y conseguí unos tres pasos antes de que Adam me interceptara, bloqueando el camino como una pared delgada, cubierta-con-tatuajes de actitud. Se paró en una típica postura de gorila con sus pies separados y los brazos cruzados sobre el pecho. A pesar de que no era particularmente alto o abultado, aún así era intimidante. Levanté la vista hacia él. "¡Y tú eres un glúteo mayor!"
El rostro de Adam se frunció en un ceño y miró al grupo por traducción. Aiden sonrió. "Esa es la forma de decir de Libby para 'Ésto es una porquería' y 'Eres un idiota'."
Adam volvió a mirar hacia mí, y mantuve mi mirada, negándome a retractarme. Esperaba que me respondiera, pero quedé sorprendida cuando sus labios se torcieron como si estuviera luchando contra una sonrisa. Tenía que estar equivocada, sin embargo, porque no había manera de que este idiota tuviese sentido del humor. "Fuera de mi camino."
Su rostro se endureció de nuevo. "Sienta ese delicioso glúteo mayor tuyo de nuevo en ese sofá en este momento," dijo, "o te pondré allí yo mismo."
Realmente no sucede a menudo, pero estaba completamente sin palabras. También era incapaz de moverme, excepto por la forma en que mis ojos se triplicaron en tamaño mientras lo miraba boquiabierta. Él me dio una mirada seca y añadió: "¿Capisce, Chica Sidra?"


Adam

Cuando miré a Libby, ella se encogió de hombros como si fuese tan impotente en esta situación como yo. "Ayúdame, Café-Wan Kenobi. Eres mi única esperanza."
Era tan Libby.
"Está bien." Recé para que no estuviese cometiendo un gran error.
Tanto Kate como Avery chillaron y se abalanzaron sobre mí, dándome abrazos. Aún tenía dudas, pero su energía era contagiosa y formé una sonrisa.
"Gracias, Adam," dijo Avery. "De verdad, de verdad eres el mejor. ¿Hay alguna posibilidad de que podrías empezar mañana? Libby se las arregló para decir no a Owen esta noche, pero si no la ayudamos a mantenerla distraída mañana, ella va a terminar en su muy cara suite del hotel mañana en la noche."
Y justo así, todas mis reservas sobre ésto desaparecieron. Estaba dentro, y el fracaso no era una opción. Libby nunca iba a terminar en la cama de ese idiota otra vez si podía evitarlo. "Mañana es tan bueno como cualquier otro día. Termino de trabajar a las dos."
Libby ya estaba en la puerta tratando de escapar, pero se detuvo antes de girar la perilla. "En realidad, te necesito listo a las siete y media de la mañana. Avery ya lo aclaró con tu jefe. Estaba más que feliz de tomar tu turno. Dijo que ha estado tratando de conseguir que te tomes un día de vacaciones por meses."
Mi cabeza se echó hacia atrás. "¿Limpiaste mi horario de mañana?"
Libby me miró a los ojos y sonrió con malicia. La sonrisa le hizo algo a mi interior. "Eres mío mañana, Hombre Café", ronroneó en tono de broma.
Dejé de respirar. Suyo. Sí. Sí, lo era. El cielo me ayude, pero yo era suyo. Esto era tan malo. Si no era cuidadoso Libby Garrett me iba a romper. Tenía que tomar el control de esta situación rápido. No sé qué tipo de mirada tenía en mi rostro cuando atravesé la habitación hacia ella, pero sus ojos se agrandaron y retrocedió hasta que se topó con la puerta.
"Lo tienes todo mal", le dije, poniendo mi mano en la puerta al lado de su cabeza, atrapándola frente a mí. Quería intimidarla un poco, pero cuando ella tomó aliento y se estremeció, perdí el control otra vez. Me incliné un poco demasiado cerca y mis próximas palabras salieron accidentalmente en un gruñido posesivo. "A partir de mañana, Chica Sidra, tú eres mía."



NOTA:
El libro tiene una expectativa de publicación para el 24 de octubre de este año. Tan pronto que lo encuentre lo subiré. Mientras tanto pueden disfrutar del primer libro aquí:
"The Avery Shaw experiment", Kelly Oram PDF.

1 comentario:

  1. HACE MUUUUCHO TIEMPO QUE ESPERABA ESTE LIBRO! en serio, eres la mejor persona por subirlo, de verdad gracias! ps: me gusta el diseño del blog, es genial!

    ResponderEliminar