viernes, 9 de octubre de 2015

Pedidos.

¿Buscas algún libro en especial? Aquí puedes hacer tu pedido de tomos únicos, sagas, series o trilogías.
Deja un comentario con el titulo del libro y el autor. Intentare conseguirlo lo más pronto posible.
-Kate.


PEDIDOS CUMPLIDOS: da click en la imagen y te dirigirá a la entrada correspondiente para descargar los PDF's.


El arte de conducir bajo la lluvia, Garth Stein Pride and prejudice / Orgullo y prejuicio, Jane Austen Carry on / Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell
The lunar chronicles / Crónicas lunares, Marissa Meyer
Millennium, Stieg Larsson

Si decido quedarme / If I stay, Gayle Forman
Trono de cristal / Throne of glass, Sarah J. Maas
Evernight / Medianoche, Claudia Gray


162 comentarios:

  1. ¡Hola Kate, esta increíble tu blog!
    Quería saber si puedes conseguir la trilogía de la cuarta realidad de John Twelve Hawks; de antemano muchas gracias, y felicitaciones que el blog de verdad que esta genial...

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blogspot me gustaría saber si tendrás algunos de estos libros Wrong Kind of love serie Young love
    Tipo incorrecto de amor Amanda heath
    Promise me once Paige wiever
    El precio del placer 3
    Todo em uno crossfire Sylvia day
    historia de Tristan y danika
    Saga A Kingpin Love Affair - J.L Beck
    Injusticie4
    First chance komal kan with me si tienes algunos por favor subanlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lectores en extincion.Quisiera saber si pueden subir o conseguir "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: Billy the kid y los vampiros de las Vegas" (creo que asi se llamaba)

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hello! He buscado la Trilogía de Adriana González, Los Dominios Del Ónix Negro, por todos lados y no la encuentro. ¿Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrian publicar Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz se los agradeceria mucho. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola podrían hacer el favor de publicar el libro "Vivo Por Ella de Christian David Silva"..se los agradecería mucho :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería pedir la trilogía de Shatter Me de Tahereh Mafi porque no puedo encontrarla en las librerías de mi país. Desde ya muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  8. Hola! antemano quiero agradecer por enviarme el libro la chica del tren; quisiera saber si podrían subir el libro fractured de teri terry que es la continuación de slated de verdad tengo años buscándolo puesto que me quede con la intriga!
    Otra cosa, no encontré como hacerme miembro de su blog los felicito!

    ResponderEliminar
  9. hola podrian publicar la saga de beautiful paradise

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera que publicaran "la escuela del bien y del mal" la he buscado por todas partes y no he podido encontrarla y realmente tengo muchas ganas de leerla ¡gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tu blog es fantástico. Quisiera saber si podías subir el pdf de Everything, Everything de Nicola Yoon

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu blog, es el mejor! Me encantaria que pudieras subir el pdf de Al final de la calle 118 de Clara Cortés. Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gustaría que pudieras subir la verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker en pdf. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! podrias subir ‘Los magos’,‘El bosque mágico‘ y ‘La tierra del mago’ de Lev Grossman en pdf. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!. Quería ver si podías conseguir Rogue and Ripped de katy evans.
    Gracias, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta su Blog. Me preguntaba si podrían subir The Next Together de Lauren James que me muero por leerlo y no logro encontrarlo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaría que pudieras subir The Next Together de Lauren James en pdf lo he buscado por todas partes y no he podido encontrarla y realmente tengo muchas ganas de leerlo. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Me gustaria que publicaran la Saga Instinto *-* y algunos libros de Blue Jeans y John Green (: y si se puede el libro Paperweight <3
    GRACIAS!!!! ^-^
    Por cierto, AMO esta pagina ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaria pedirte dos libros que he buscado bastante Nazaret Hill de Ramsey Campbell y La maldición de Hill house de Shirley Jackson. Por cierto, excelente Blog, muy útil! XOXO!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta tu blog!
    Me gustaría perdirte los libros de crepúsculo, por favor. Los he buscado pero no he tenido suerte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me hustãia pedirte el libro Hover de melisa west lo he estado buscando en español pero no lo encuentro gracias, saludos, muy buen blog nwn

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta tu Blog <3
    Se encantaría saber cuando tendrías Perdido el de la saga de Los lobos de Mercy Falls en Pdf

    ResponderEliminar
  23. Hola! me gustaria pedirte la saga hex hall de rachel hawkins... Excelente Blog!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola lectores en extinción podrían publicar la saga de el lado obscuro, el lado falso y el lado salvaje de Sally Gren...gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta tu blog, está buenisimo, podrias publicar el último libro de la saga LUX, oblivión. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches.. En primer lugar déjeme felicitarle por tan excelente blog, una maravilla. Muchas gracias por los libros que publica, me gusta leer novelas históricas sobretodo de la segunda guerra mundial, sería fantástico si pudiese subir 'TREBLINKA' de Jean Francois Steiner (Extravié el físico y quede a la mitad)

    Muchas gracias nuevamente, felicitaciones por tan magnífico blog!!

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes, quisiera tener el libro "la chica del tren" por favor si me lo pueden enviar a marcelaartale@gmail.com , también quisiera saber si tienen el el "asesinato en directo" de Mary Higgins Clark, muchas gracias, Marcela

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta vuestro blog, gracias a uds he podido obtener muchos libros a los cuales no tengo acceso en formato duro u originales, espero continuen su magnifico trabajo y completen las sagas a las que le faltan libros.
    Me gustaria que subieran la Trilogía de Sarah Midnight: Sueños Secretos, Marea y Espíritu de Daniela Sacerdoti.
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encantaria que subieras la saga de The Maze Runner.

    ResponderEliminar
  30. Hola,Lectores en extinción, podrías publicar la serie de Heartless de J. Sterling ? Por favor. ....!! Te cuento que quede muy intrigada con el primer episodio pero no e podido conseguir los siguientes episodios en español ,solo en inglés y aun que lo hablo y entiendo un poco,no es igual que en español,muchas gracias y no dejes de publicar.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me encataría si pudieran traducir "-Blue Lily, Lily Blue y
    The Raven King" Son el tercer y cuarto libro de "The Raven Cycle" de Maggie Stiefvater. Espero que sea posible, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Tambien me preguntaba si podrían traducir la trilogía de "Captive Prince" por C. S. Pacat. POR FAVOR, LOS ESTOY BUSCANDO COMO LOCA.

    ResponderEliminar
  33. Hola me encantaría estos libros Baile de Luciérnagas y Un Columpio en las Estrellas dela autora Elena Castillo Castro

    ResponderEliminar
  34. Podrías subir la trilogía de electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo , adoro algunas frases .

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me gustaria si podrian traducir o subir los libros 'Til death volumen 2 de Bella Jewel, Thay baby de Jillian Dodd estos dos libros de verdad me urge leerlos!!! Thoughtful de S.C Stephens, Callahan #4 here with me de A.C Marchman. Se los agradecere muchisimo, de verdad los he esperado muchisisismo. Gracias. Muy buen blog

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gustaria que subieran el libro de 'Cuckoo Song' de Frances Hardinge. Desde hace tiempo que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado:c Si pueden gracias:3

    ResponderEliminar
  37. Hola,Lectores en extinción,podrías publicar la Saga de Francine Zapater ,Luna azul ,Tormenta de arena y Mar de Serenidad ,muchas gracias .

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Estoy encantada con el blog. Me gustaría saber si pudieras mandarme el lib o "Asesinato en directo" de Mary Higgins Clark. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, llevo rato buscando Something wicked de Teresa Mummert y no lo encuentro. Ayudaaaaa! Tu blog es genial

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apasiona vuestro blog es fantástico, leí los tres libros de the dark duet que tenéis publicados. Estoy buscando el ultimo libro de esta serie decidido a obedecer por cj. Roberts. Espero que sea posible su traducción.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola quisiera saber si podían conseguir o si ya tienen el libro "extra" o secuela de Divergente llamado "The Worl of Divergent: the Path to Allegiant" (El Mundo de Divergente: el Camino hacia Allegiant). Desde ya, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola, tu blog me parece fantástico!! Me preguntaba si podrían publicar Entrevista con el vampiro de Anne Rice y El beso del Vampiro de Lynn Raven. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría que publicaras la saga de Los Héroes del Olimpo
    P.D: Tu blog es genial

    ResponderEliminar
  44. Hola Lectores en Extinción. ¡Muchas felicidades por el blog! ¡Está increíble! :D
    Mi petición es "Nación Prozac" el libro autobiográfico de Elizabeth Wurtzer, llevo mucho tiempo buscándolo online y en físico y al parecer es toda una odisea conseguirlo -.- . Agradecería mucho su atención n.n . ¡Buena vibra!

    ResponderEliminar
  45. hi!!! me recomendaron la saga de captive prince pero solo he podido leer el libro #1 :( porque no consigo en español los demas, ojala y puedas conseguirlos!!! el que yo lei esta buenisimo!!! gracias...

    ResponderEliminar
  46. CECELIA AHERN- SI PUDIERAS VERME HORA <3

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaa me encanta este espacio muchas gracias! te agradecería enormemente si pudieras traer, ( No lo encuentro por ningún lado)CONFESIONES DE UNA HEREDERA CON DEMASIADO TIEMPO LIBRE, DE BELEN BARROSO. Gracias anticipadas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola me gusta mucho su blog,soy fanatica de los libros,me lei los dos primeros libros de la serie Layers de T.L.Alexander,podran conseguirme el 3 y 4 por favor,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! El libro
    Be ypu self de Maria cadepe
    Espero lo suban
    Estupendo blog :D

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaria saber si tienes undiscovered girl de Allison Burnett

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos espero puedan subir La Alondra de Sylvain Reynard

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero este porfavorrrrr!!! amo su blog :D
    The Diary of a Teenage Girl: An Account in Words and Pictures by Phoebe Gloeckner

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola ! me encanta el blog y ando como loca buscando los libros last call de alice clayton y dark wild night de christina lauren ambos en español

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola, me encanta tu Blog todos los libros que subis son geniales pero me encantaría que subas uno que se llama USAR EL CEREBRO-Facundo Manes

    ResponderEliminar
  55. Hola podríAn publicar el quinto libro de megan Maxwell de la saga pideme lo que quieras. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, pobran suber Corazones Oscuros de Matías Zitterkopf por favor!! Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola! gran blogs, quería saber si pueden subir el libro el chico de las estrellas de chris pueyo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola, primero que nada, este blog es genial! Ahora, existe un libro en Wattpad que se llama "Kiss me, baby" de Reyna Carino y tiene secuelas y todo. Realmente quisera poder ver ese libro en PDF. Me encantaria si pudieras hacerlo. Gracias :D

    ResponderEliminar
  59. Hola Lectores en extinción!
    Antes que nada muchas gracias por compartirnos todos estos libros.
    Me gustaría saber si pueden subir la trilogía de " Mi hombre" y también " Una noche, deseada" , los 4 son de Jodi Ellen Malpas.
    Se los agradecería muchísimo:)

    ResponderEliminar
  60. Holaaa!! Podrian subir "The Best Goodbye" de Abby Glines, por favor!! :)

    ResponderEliminar
  61. La saga PLAY BY PLAY de JACI BURTON por favor si la podrian traducir y subir!! GRACIASSS

    ResponderEliminar
  62. THE BEAST de J.R WARD, porfavor!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! ¡Me fascina el blog! Muchísimas gracias.
    ¿Podrían publicar los siguientes libros, por favor?
    -Los años de los amantes de Hugo Marroquín
    -La chica de medianoche de Melissa Gray
    -Un cuento oscuro de Naomi Novik
    -The conspiracy of us de Maggie Hall

    ResponderEliminar
  64. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de MEGAN MAXWELL

    ResponderEliminar
  65. Hola, por favor los libros de Olivia Monterrey Invierno,N.Braus Atisbo y de Manuela Centeno La Interprete.No los encuentro por ningun lado y agradeceria poder leerlos.Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, por favor me podrias ayudar con el 4 libro de la saga The Callahan de MC Marchman?. Mil gracias

    ResponderEliminar
  67. hola... me gusta mucho tu blog, a decir verdad son pocos los blogs que encuentro en los cuales se pueden obtener libros, te felicito de todo corazón... espero puedas ayudarme... estoy buscando la saga completa de RACHEL MORGAN la autora de la saga es Kim Harrison... tengo los primeros 7, pero en total son 13... si puedes ayudarme te estaria muy agradecida... gracias...

    ResponderEliminar
  68. Hola lectores en extincion porfavor podrian poner la saga de after de anna todd??

    PD conoci este blog hace unos dias y recomende amis amigos este blog y lesencanto, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. hola me gustaria saber si puedes encontrar "un paseo para recordar" del autor nicholas sparks

    ResponderEliminar
  70. Hola! me encanta tu blog!! me gustaría si pudieras ayudarme a encontrar el libro "el chico de las estrellas" de chris Pueyo. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  71. Hola Hola! pudieras facilitarme el libro siempre te encontrare de Megan Maxwell please? te lo agradeceria inmenso. xoxox

    ResponderEliminar
  72. Hola, crees que pudieras conseguir "La sabiduria de los psicopatas" de Kevin Dutton por favor, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  73. Demaciada encantada con este blog!
    Me encataria que pudiras subir los libros de Terri Anne Browning La Serie"The Rocker" y Angel's Halo

    ResponderEliminar
  74. Hola excelente tu blog.. sera que tienes en español pdf THE MISTAKE de Elle Kennedy saga of campus y el 3 de la misma saga The Godl, ojala que siiiiiii

    ResponderEliminar
  75. hola... este no es un pedido, al contrario es una sugerencia...
    te recomiendo subir libros de la autora Lena Valenti, realizo dos sagas muy buenas, y estoy segura que a tus seguidores les encantaran sus libros... yo los tengo todos y son buenisimos, los leo y releo cuando puedo.... felicidades por tu blog es excelente...

    ResponderEliminar
  76. hola me encanta tu blog. quisiera saber si me pueden conseguir wrong number ,right guy de elle casey. es la serie de the bourbon street boys..
    desde ya muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola, te felicito de antemano por tu blog esta interesantisimo. Tendrás la posibilidad de encontrar el libro 22/11/63 por stephen king. Me vi la miniserie fue muy buena. Pero el libro debe ser espectacular. Saludos

    ResponderEliminar
  78. ¡hola! Tu blog esta muy interesante, me encanta! Podrías conseguir la trilogía Insomnia - R. J. Johansson? Gracias.

    ResponderEliminar
  79. increíble tu blog ! he leído mucho mil gracias. podrías conseguir "Generación X " de Douglas Coupland.

    ResponderEliminar
  80. Hola! Esta genial tu blog, muchas gracias por todo :) Te queria pedir si no podrias publicar la saga de Chris Colfer : "The Land of Stories" .. Gracias y un beso ♥

    ResponderEliminar
  81. Hola, quiero pedirte si pudieras conseguir la novela gráfica de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, por favor ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola ♥♥♥♥ me encanta tu blog. Quisiera que me ayudaras a encontrar los libros de T.M Frazer los libros se llaman KING 1 Y 2 porfa!! me muero por leerlos! espero me ayudes a encontrarlos si los encuentras te dejo mi correo allisonzp50@gmail.com .Saludos :)

    ResponderEliminar
  83. Haro!!!!!!!! Un gran favor... Til Death 2.

    ResponderEliminar
  84. Hola,me podeis ayudar a conseguir los libros de Antiliados En busca de Adam(Slow Death #1) y de Manuela Centeno La Interprete.No consigo encontrarlos por ningun lado.Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola! podrías conseguir The Legal Briefs #2 SUSTAINED de Emma Chase? Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Hola! Es el único blog donde conseguí la saga de magisterium. Así que si por favor puedes subir el chico de las estrellas de chris pueyo y dama de media noche de la nueva saga de cazadores de sombra estaría genial poder leer uno de ellos

    ResponderEliminar
  87. Hola me encanta el blog me gustaria conseguir maestros del menage 6 y rouge de saga real

    ResponderEliminar
  88. hola me encanta tu blog estoy buscando Blue mondays Tus lunes nunca volveran a ser lo mismo, agradezco la ayuda

    ResponderEliminar
  89. Hola, en primer lugar darte las gracias por el trabajo que haces con este blog :)
    Bueno mi petición es el libro de Nicola Yoon ''Todo todo''

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  90. Hola! me encanta el blog y de verdad aprecio que te tomes el trabajo de subir links entradas, reseñas, todo! Es lindo ver que todavía importa un poco la lectura :)
    Mi pedido, y estoy desesperada, es The year of falling in love, de la serie sunnyvale, jessica sorensen.

    Ojalá lo suban pronto porque estoy DESESPERADA realmente.

    ResponderEliminar
  91. Hola como estan? necesitaba saber si me pueden ayudar a buscar un libro, me olvide del nombre y del autor, es sobre una chica que es descendiente de los grim y su madre a tratado de huir toda su vida, pero el libro la encuentra,es una adolescente ella tiene que cumplir todas las leyendas que pueda para romper la maldicion grim, me ayudan a buscarlo? mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea la saga An Unfortunate Fary Tale de Chanda Hann , y si no te la recomiendo un montón , es una de mis sagas favoritas.

      Eliminar
    2. Hooola , quería preguntar si sería posible que subieras NAOMI & ELY´S NO KISS LIST de David Levithan y Rachel Cohn.
      Sería genial que lo encontrarás , he visto la peli y hace unas semanas que lo busco.
      Me encanta tu blog .
      PD: Saludos desde Espaá

      Eliminar
  92. Ya amo este blog, me encantaría subieras un puerto seguro de danielle steel, amo esa escritora y no logro conseguirlo! Amo tu blog éxito y bendiciones

    ResponderEliminar
  93. Ame este Blog enserio esta bueno y encuentro varios libros que estaba buscando. Quería saber si puedes conseguir "El Chico De Las Estrellas" de Chris Pueyo, hace bastante que lo busco y no lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola kate! Me encanta tu Blog! y te agradezco por que he podido conseguir varios libros que buscaba.
    Me encantaría si subieras "Herencia" e "Hielo ardiente" de kathalee trueba. te lo agradecería muchísimo y ojala puedas encontrarlo, Tengo muchísimas ganas de leer esos libros.

    ResponderEliminar
  95. hola, me encantaría si pudieras subir en pdf
    "En la cama del diablo por Cathryn de Bourgh"
    Gracias por subir muchos de los libros que buscaba.

    ResponderEliminar
  96. HOLA KATE!
    Muchas felicidades por tu blog es maravilloso. Me encantaría que subieras el libro "cazadores de sombras y subterráneos" de Cassandra Clare

    ResponderEliminar
  97. Hola Kathe! Me encanta tu blog y tu dedicación.. Gracias por darnos este enlace para aquello que no podemos tener a la mano estos maravillosos libros.

    Me encantaría si pudieras subir los libros de Ella Frank todos los que puedas conseguir...

    ResponderEliminar
  98. Hola ! Podrías publicar o enviar la saga Caminantes Nocturnos de J. R. Johansson por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola Kate he descubierto hoy tu blog y me gusta muchísimo me gustaría si pudieras subir el libro del diario del bunker de Kevin Brooks.

    ResponderEliminar
  100. Hola, Hola, realmente tengo meses buscando Intranerso de de Carlos Miguel Cortes, no te imaginas lo difícil que es buscar desesperadamente algo y que al final no encuentres nada, aquí dejo mi comentario, y muchas gracias al igual que mando un saludo

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    me encantaria que publicaras la saga de la seleccion de Kiera Cass
    los libros son:
    La Seleccion
    La Elite
    La Elegida
    La heredera
    La corona
    Si pudieras conseguir los extras como La favorita; El guardia; La reina; El principe...
    te lo agradeceria mucho!
    P.D tu blog es genial! tiene mucho contenido. Saludos!

    ResponderEliminar
  102. Hola me gustaría si pudieras subir un seductor de corazón de lisa kleypas te lo agradeceria llevo mucho buscándolo

    ResponderEliminar
  103. Hola! Se que este no es un libro en si, pero realmente me gustaria leerlo asi que si pudieras conseguirlo te estaria muy agradecido. Es una novela grafica de la segunda pelicula de The Maze Runner

    ResponderEliminar
  104. Hola kate,
    Este blog es fantástico . No tengo palabras para expresar lo bueno q es para los lectores sin recursos. Me gustaría leer El tercer libro de la saga After: almas perdidas de Anna Todd.

    ResponderEliminar
  105. Hola! oye quería saber si podrías ver si ya esta traducido el de Unidos en Uno de Pittacus Lore (saga de "Los Legados de Lorien" porfa

    ResponderEliminar
  106. hola, mucho gusto, queria saber si podrias poner el libro y de repente tu de lola reyes, porfavor

    ResponderEliminar
  107. Hi! Solo quería avisarte que de rick riordan te falta prácticamente todo, te falta la saga de Percy Jackson y los héroes del olimpo y los otros libros que el ha subido tales como la travesía (o algo así) de apolo y el libro de los dioses de asgard.

    Eso era todo, gracias!

    ResponderEliminar
  108. hola! me encanta tu blog, gracias a ti he encontrado libros que tenia mucho tiempo buscando. Queria saber si podrias poner el libro Beatiful Funeral...me urge saber lo que pasa, literalmente no puedo dormir. Por favor y de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola!!! podrían subir el libro de "Alta fidelidad" de Nick Hornby, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola! Muy lindo el blog. Por fa puedes subir Jueces (ÉXODO III) Anissa Damom. Espere 3 años para leerlo. De antemano muchas gracias.
    Att: "Una lectora desesperada"

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!! Antes que nada debo decirte que me encanta tu blog y aquí e podido conseguir muchos libros que me encantan :)
    Bueno que ria saber si puede conseguir estos dos libros que son:
    Estrella Fugaces de Robyn Schneider
    La dignidad encarnada de Silvia Gurrola Bonilla
    Espero que los puedas conseguir. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  112. Ok... son un montononsote de pedidos, es dificil buscar todos. Pero ante la desesperacion, arrastrarse sirve como caminar.
    Te queria pedir: Worth it - linda kage.
    the girls got secret - linda kage. Creo que se escribe asi.

    ResponderEliminar
  113. hola!!! me encanta mucho tu blog, quisiera saber si me puedes conseguir el libro "EL LIBRO DE LOS BALTIMORE" de Joël Dicker. agradecería mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar
  114. Hola,me podeis ayudar a conseguir los libros de Antiliados En busca de Adam(Slow Death #1) lo he buscado durante meses y nada :(

    ResponderEliminar
  115. hola queria saber casi podias publicar el libro bittersweet
    es no he podido descargarlo

    ResponderEliminar
  116. Hola ME ENCANTA TU BLOG❤, si me puedes ayudar a encontrar en español él libro número 3 (Grounded) de la saga Up In The Air de R. K. Lilley, y cualquier libro que le siga a este te lo agradecería, tengo años buscándolo:(

    ResponderEliminar
  117. Hola plis me podías en contra este libro En busca de Adam: Volume 1 (Slow Death) de Antiliados mil gracias

    ResponderEliminar
  118. hola, hace poco que conozco tu blog, y me encanta, espero puedas conseguir los siguientes libros porque te los agradecería mucho!
    mind games de kiersten white, los vivientes matt de la peña y made you up francesca zappia en fin los he buscado desde un tiempo (principalmente mind games) y no los encuentro :/ espero tu lo logres, y sino es así, espero que alguien los este traduciendo o los vaya traducir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Hola!! Publica The bronze key, que es el tercer libro de la saga Magisterium y salio hace algo de una semana, Te lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  120. Hola lectores en extincion!!!
    Acabo de descubrir este fabuloso bolc. Estoy buscando la saga de calendar girl de AUDREY CARLANl la saga se compone de cuatro libros pero creo que de momento solo hay tres en el mercado os agradecería que la pudierais publicar estoy deseando leerlo.
    Muchísimas gracias por la gran labor que estás haciendo fomentando la lectura :-)

    ResponderEliminar
  121. Hola buenas noches GRACIAS GRACIAS GRACIAS es una bendición encontrar tu blog. Tienes El brillo de las Luciérnagas ?

    ResponderEliminar
  122. Hola kate... Amo tu blog y me gustaria ver si podrias porfavor subir la trilogia asylum de Madeleine Roux y son los siguientes:
    1.-Asylum
    2.- Catacomb
    3.-The Scarlets
    4.-Escape From Asylum
    5.-Sanctum
    6.-the bone artist
    y creo que son mas no recuerdo bien, se que a la mejor no podras subir todos o conseguirlos pero con los que puedes es genial mil gracias por todo y perdon las molestias

    ResponderEliminar
  123. Hooola!! me encanta tu blog...me gustaria saber si podrias subir el libro La viuda, de Fiona Barton...gracias!!

    ResponderEliminar
  124. hola! me encanta tu blog! por eso me animé a ver si de casualidad tenías alguno de estos libros ><

    Consumed 3.5 – Skyla Madi (always consumed)
    My favourite Mistake 2 – Chelsea M. Cameron (My sweetest scape)
    Saga Forbidden Men 7, 8, 9 y 10 – Linda Kage

    gracias! y disculpa las molestias :/

    ResponderEliminar
  125. Holaaa Katee Te Agradeceria que subieras la saga completa After De Anna Tood

    ResponderEliminar
  126. hola!!!! podrian subir el pdf de 172 horas en la luna de johan harstad plisss :3
    su blog esta genial!

    ResponderEliminar
  127. Hola!! Ahora veo esta página y esta preciosa. Tengo dos pedidos: Todo, todo de Nicola Yoon y los libros de Alice Kellen. Gracias!! :*

    ResponderEliminar
  128. Encontré este blog hace poco y me parece maravilloso, muchas gracias por crear este increíble espacio.
    Quisiera pedir, por favor, si podrían subir la Saga de Los Caminantes Nocturnos (Insomnia, Paranoia y Manía) de JR Johansson, estaría eternamente agradecida si logran encontrarla.
    Desde ya, ¡Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  129. hola..podrías conseguir LA MAREA DE HIELO DE MORGAN RHODES.. es de la saga la caida de los reinos y no lo encuentro en ningún lado....te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  130. Hola! Hace poco pedí ayuda con un libro y me lo enviaron, Estoy muy agradecido por eso.. Y en vista de eso quería ver si por cosa del destino o lo Dioses tenían disponibles los libros: El Desvan de Tesla y La Bolera de Edison de Neal Shusterman y Erik Elfman, Nadie al Otro Lado de Jordi Sierra y El, Yo y Raquel de Jessie Andrews..

    ResponderEliminar
  131. Hola!
    hace un tiempo estoy buscando La Ciudad Desolada de Ransom Riggs, es el segundo libro de la saga de Miss Peregrine y no lo encuentro por ningún lado! agradecería mucho que lo pudieran encontrar por mi!

    ResponderEliminar
  132. Hola, ¿podrían subir Nick & Norah's infinite playlist en español? es de David Levithan y Rachel Cohen, sinceramente no lo encuentro por ningún lado, solo en Ingles, si lo hacen enserio se los agradecería mucho.
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  133. Hola primero felicitaciones el blog es genial, sera posible After? De Ana Todd gracias!!!!

    ResponderEliminar
  134. hola me encanta tu blog.... oye por casualidad no podras conseguir LA CORONA?? de la saga LA SELECCION de Kiera Cass??

    ResponderEliminar
  135. Hola,hace poco salio The Hammer of Thor de Rick Riordan, el segundo libros de Magnus Chase y los Dioses de Asgar y queria saber si cuando lo tuvieran traducido me los podían pasar!!

    edicsoncaraballo@gmail.com Gracias..

    ResponderEliminar
  136. Hola buenas tardes!!
    Me gustaría saber si me pueden conseguir el libro 5 en español de la serie Los Inmortales de Brethren de Shayla Black (Embrace me at dawn). Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  137. Hola! me encanta tu blog!! me gustaría saber si puedes conseguir el libro de fall with me de j. lynn , llevo mucho tiempo esperando. Gracias!!

    ResponderEliminar
  138. hola me gustaria saber si podran tener: Persona Normal de Benito Taibo
    ojala, me encantaria leerlo. muchas gracias.
    me encanta el Blog!!

    ResponderEliminar
  139. Hola Buenas Noches :)
    Hoy descubrí tu blog y dejame decirte he estado como loca descargando libros, me encanta y tu blog es genial, pero quiero hacer un pedido pequeñito :3 hay un trilogia que se llama LOVE YOU de Estelle Maskame, hasta ahora solo han salido los primeros 2 libros que son LOVE YOU y NEED YOU, y enserui quisiera leerlos, te agardeceria bastante si pudieses conseguirlos, GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  140. La trilogía de Musashi, escrito por Eiji Yoshikawa, la editorial es quaterni.

    Existen 5 libros o libretos de Musashi, esos ya los tengo jaja, quiero los 3 de quaterni, solo tengo el 1 y el 2, me falta el tercero...

    ResponderEliminar
  141. Hola podrías subir el pdf en español de, dark wild night de Christina Lauren,por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  142. si pudieras subir el libro The Fever Code de James Dashner te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  143. Si pudieras subir el libro de Beautiful de la saga Beautiful Bastard sería realmente genial :)

    ResponderEliminar
  144. Hola, déjame decirte que me encanta tu blog y aprecio muchísimo el esfuerzo y dedicación que le pones, quisiera pedirte si puedes conseguir "H de Harry" de Darlis Steff, es una escritora de wattpad que publicó el libro en físico con ayuda de una editorial.... gracias por los libros!! Eres fantástica!!!!

    ResponderEliminar
  145. Hola!!
    Feliz Navidad..
    Me gustaría que subieras por favor el Tomo 2 del testamento de Jon, es de la Biblia de los caídos, te lo agradeceria mucho! Saludos desde Colombia, Montería.

    ResponderEliminar
  146. Hola!, me encanta tu blog, bueno pasaba para pedirte que por favor subas la novela Herencia de Kathalee Trueba,Hielo Adiente-Herencia II, TE LO AGRADECERÍA MUCHO, no importa el tiempo que te tomes ... Gracias !!

    ResponderEliminar
  147. hola me encanta tu blog tiene muchos libros fabulosos...
    queria saber si podias publicar la tercera parte de 3msc de Federico Moccia
    se llama Por tu amor

    ResponderEliminar
  148. Hola! Me gustaría muchísimo que pudieras conseguir la lista de no besar de Naomi y Ely de Rachel Cohn. Gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola!Antes que nada quería decir que me encanta el blog!!!! Me gustaría que subas " La última salida, de Federico Axat" desde ya gracias y saludos

    ResponderEliminar
  150. Hola podrían subir el libro de nick y norah una noche de musica y amor y el libro de a want so wicked de suzanne young por favor gracias.

    ResponderEliminar
  151. hola, me gustaria que puedas subir el libro "la razon de estar contigo" de W. Bruce Cameron, muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. hola me encanta tu blog. Sigue así :)
    Me gustaría la saga de Gregor y las tierras bajas es de Suzanne Collins, Te lo agradecería mucho! Saludos de Chile.

    ResponderEliminar
  153. Hola, antes que nada te felicito por el blog. Ando en busca de 'El instante preciso en que los destinos se cruzan' de Angélique Barbérat, gracias!

    ResponderEliminar
  154. Hey, está hermoso tu blog, me encanta tu página, sería mucha molestia si te pido el libro de Cuckoo Song? por favor, he estado buscándolo por mucho tiempo .... Saludos y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  155. hola
    lida tarde espero q estes muy bien.
    lamento las molestias quisiera pedir el libro tocando las estrellas rebecca serle

    ResponderEliminar
  156. Hola! excelente blog. Si pudieran conseguir Night Owls de jenn bennett sería increible! :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola! Disculpa las molestias pero queria pedir Paranoia y Mania de la saga Caminantes Nocturnos.
    Muchas Gracias. Amo el blog, mucho

    ResponderEliminar
  158. Hola
    Te molesto con los libros de la saga Caminantes Nocturnos de J.R. Johansson (Insomia, Paranoía y Manía
    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Hola Kate! Llevo leyendo tu blog y descargando libros desde hace mucho, y me preguntaba si pudieses conseguir el libro "PALO ALTO" de James Franco, me encantaría que así fuese, grandes abrazos ♥

    ResponderEliminar