domingo, 4 de octubre de 2015

Saga "The Perfect Game", J. Sterling PDF. (Sin #3 y #4)

#1 The perfect game.

«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.




#2 The game changer.

Jack apareció en mi puerta la noche pasada después de seis meses sin comunicarnos vistiendo una camiseta de los Mets y con él una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba, y que ganaría mi confianza de nuevo. Tomó todo en mí para no desmoronarse ante la mera visión de él. Quería traerlo de nuevo en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre...

En el muy esperado seguimiento de la exitosa novela de J. Sterling, "The Perfect Game", Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba cuando el pasado nunca es realmente dejado atrás.




#3 The game sweetest.

"Es un infierno de un mazazo en el pecho cuando tu carrera de béisbol llega a su fin. Es como si finalmente te dieras cuenta de que él béisbol nunca te amó de regreso. Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerte en forma, el acondicionamiento, la formación, la preparación mental, perdidas, pasos de cumpleaños, las memorias que no tuviste con tu familia... ¿Todo para qué? No es como el béisbol perdió el sueño por ti. No se quedó despierto durante noches enteras tratando de averiguar como ser un mejor jugador. No le importaba. Béisbol es un negocio. Un deporte. Un juego. Y por más que toda mi vida he estado envuelto en ello, es hora de dejarlo ir."

- Jack Carter.



#4 The other game.

Freshman Dean Carter es el hermano menor del pez gordo del campus Jack. Abandonado por sus padres cuando eran jóvenes, Dean y Jack tienen un vínculo que la mayoría de los hermanos sólo se desean. Como Jack sigue su sueño de convertirse en un jugador de béisbol profesional, se enamora en el camino con la aspirante a fotógrafo Cassie Andrews. Vemos a Jack conseguir a la chica, entonces perder a la chica, y seguimos todo su doloroso viaje a través de los ojos de su adorado hermano menor, Dean. 
Con escenas nunca antes vistas y un nuevo diálogo fresco, el punto de vista de Dean es un viaje emocional a través de las relaciones y los juicios que les ponen a prueba. Esta no es la misma vieja historia de amor... pero todavía se caerá. Deja que el equipo robe tu corazón de nuevo en The other game.


Gracias al foro Libros del Cielo.

2 comentarios:

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".