domingo, 18 de octubre de 2015

"Salvage", Keren David PDF.


Aidan Jones era mi hermano. Pero realmente no podía recordar su rostro. No podía recordar hablar o jugar con él. Era solo un hueco, una ausencia, una persona desparecida.
Antes de ser adoptada por una familia adorable y criada en los frondosos condados de los alrededores de Londres, Cass Montgomery era Cass Jones. Los recuerdos de su familia biológica desaparecieron junto con su nombre. Pero cuando su familia adoptiva empieza a romperse, un mensaje de su hermano perdido, Aidan, se convierte en una salida. Tener a Aidan de vuelta en su vida es lo que ella necesita y no esperaba. ¿Quién es este chico que se llama a sí mismo su hermano? ¿Y por qué está tan atormentado?
Miro el papel. Hay una foto grande en la primera plana. Una chica con cabello rojizo oscuro. Una chica con ojos que pueden haber sido verdes o pueden haber sido grises. Me siento y miro fijamente a Cass, y es ella, lo es. La hermana que me robaron.
Aidan es un sobreviviente. Sobrevivió a un padrastro abusivo y a una madre indiferente. Sobrevivió a hogares adoptivos abarrotados y cuartos de alquiler vacíos. Sobrevivió para encontrar a Cass. Si solo pudiera hacerla entender lo que significa ser parte de su familia…

Gracias al foro Ministry of Lost Souls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario