domingo, 4 de octubre de 2015

Serie "Imperia" Gena Showalter PDF. (Completa)

#1 The stone price/El príncipe de piedra.

(Un príncipe alienígena maldito en una piedra… una mujer moderna, un beso impulsivo… una pasión que nadie podría resistir…)

Jorlan en Sarr, un poderoso príncipe alienígena es maldecido por su hermanastro (medio hermano) a pasar la eternidad como una estatua de mármol, capaz de ver, oír y sentir todo lo que le rodea, siendo incapaz de responder. Su única oportunidad para conseguir la libertad, es un hechizo que lo catapulta a la Tierra. Dónde pasa mil años esperando el beso de una mujer.

Cuando la hermosa y audaz decoradora Katie James, compra una antigua mansión victoriana, nunca soñó (nunca imaginó) que la magnífica estatua de un hombre desnudo de su jardín, fuera en realidad un hombre de carne y hueso. Pero en el momento que impulsivamente da un beso en los labios de la estatua, la fría piedra se transforma en un hombre de bronceada piel. Antes de que se dé cuenta es arrastrada por una tumultuosa pasión que puede salvarlo a él y llevarla al amor, o destruirlo.




#2 El esclavo del placer.

Cuando la anticuaria de Santa Fe Julie Anderson fue curiosamente dirigida a comprar un abollado joyero, nunca hubiera imaginado que este contendría su propio y personal esclavo para el amor. Especialmente el alto, oscuro, pecaminoso y guapo Tristan (un hombre difícil de resistir, decidido a cumplir todos sus deseos). Aunque Tristan era un pícaro tanto en la batalla como en el dormitorio, hacer el amor a Julie no se parece a nada qué haya conocido. Sin embargo, revelar la verdad de su corazón podría romper el hechizo de siglos de antigüedad y separarlos para siempre. Y Tristan haría lo que fuese por quedarse como amante de Julie… aún siendo un esclavo por toda la eternidad.

Gracias al foro Guardian Secrets.


Calificación: 4/5

1 comentario:

  1. Hoooooooooooooo al fin lo he encontradoooooooooo!!!!!! Lo he buscado largo y tendido, pero no me acordaba ni el título ni la autora, estaba dando pasos a ciegas, jajajaja... pero ya lo tengo, muchas gracias <3

    ResponderEliminar