viernes, 9 de octubre de 2015

Trilogía "Crónica del asesino de reyes", Patrick Rothfuss PDF. (Sin #3)

#1 The name of the wind/El nombre del viento.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»



#2 The wise man's fear/El temor de un hombre sabio.

Día dos: El temor de un hombre sabio.

«Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: el mar durante la tormenta, una noche sin luna y la cólera del hombre afable.»

Una rivalidad cada vez mayor con un poderoso miembro de la nobleza obligue a Kvothe a dejar la universidad y a buscar fortuna en el extranjero. Sin rumbo, sin dinero y solo, viaja a Vintas, donde no tarda en verse enredado en la política de una sociedad distinguida. Mientras intenta congraciarse con un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con un rival arcanista y conduce a un grupo de mercenarios a tierras remotas en un intento de solucionar el misterio de quién, o qué, está abordando a los viajeros del camino del rey.

Entretanto, Kvothe busca respuestas, intenta desvelar la verdad sobre el misterioso Anyr, los Chandrian, y la muerte de sus padres. A lo largo del camino, Kvothe se ve puesto a prueba por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar el honor de Edema Ruh, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, una hada a la que ningún hombre puede resistirse y a la que ninguno ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y la idiosincrasia de las mujeres.
En El Temor de un Hombre Sabio, Kvothe da sus primeros pasos por la senda del héroe y aprende lo dura que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propia época.


#2.5 The slow regard of silent things/La música del silencio.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


#3 Puertas de piedra.

Expectativa de publicación; 01/01/2017.



Deja tu correo.

22 comentarios:

  1. Unos libros que me gustarian leer gracias exelentes

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias de todo corazón por responderme tan rápido y ser tan gentil de obsequiarme los PDF . hace mucho quería leer esta saga y en estos días al fin dispongo del tiempo suficiente. ya me pongo a ello!!otra vez, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Ya los bajé. No me di cuenta que estaban en el mail.

    ResponderEliminar
  4. De verdad gracias por enviarme la trilogía :) son increíbles

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Los empezaré en cuanto pueda <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro, no sabes cuanto te lo agradezco :)))))

    ResponderEliminar
  7. Recibidoo. Muchas graciaas. Gran blog. Sigue así😊

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias ! Los recibí perfecto! Esta bárbaro que fomenten la lectura de esta forma!

    ResponderEliminar
  9. Recibidos♥ muchas gracias, sigue adelante con este increíble blog☺

    ResponderEliminar
  10. Recibidos^^ Muchísimas gracias, tenía demasiadas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que esperar tanto, los quiero ya ;n;

    ResponderEliminar
  12. Ya recibí los libros! 😀 Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias!!! Hoy empiezo mi aventura con estos libros!!!!

    ResponderEliminar