domingo, 22 de noviembre de 2015

"Bestia", Sam León (Itssamleon) Wattpad.

#1 Bestia.

Y entonces, llegó...

Tan arrollador y abrumador como el más poderoso de los huracanes. Tan intenso como el primer amor. Tan demoledor como el último.
El ángel vino en forma de Bestia, y vino a salvarme.
Quizás -sólo quizás-... Vino acabar conmigo.
"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno." -Oscar Wilde.

#2 Monstruo.


Fui miedo e inseguridad; terror y cenizas.
Fue hombre y Bestia; luz y tempestad, fuego y demolición, tinieblas y peligro.
Vino a mi vida a acabar con todo aquello en lo que creía. Llegó para destruirlo todo una y mil veces.
Es el rostro del hombre al que amé y acabó conmigo, y la oscuridad del Monstruo al que tanto le temía. Ha vuelto a poner mi mundo entero de cabeza. Ha vuelto para terminar con todo lo que empezó... sin embargo, esta vez, no estoy dispuesta a permitirlo.
"— ¿Vas a amarme aún si me convierto en un monstruo?"

2 comentarios:

  1. Que es wattpad? Me resulta interesante el argumento. Lo voy a leer 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una aplicación (aunque también esta en internet) donde las personas suben sus historias para que el mundo las lea de forma gratuita

      Eliminar