sábado, 21 de noviembre de 2015

"November 9", Colleen Hoover PDF.

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.




Gracias al foro Libros del Cielo.


Calificación: 4/5

Link actualizado: 06/04/2017

12 comentarios:

  1. Hermoso este libro me esperanzó, ilusionó, manipuló y destruyo mi único y frágil corazón enamorado de mujer... Me encanto la personalidad que le dio a Ben me enamora de su prosa y creó que cada esta escribiendo mucho mejor a pesar de que creó que hopeless es el libro más desgarrador que he leído november 9 es refrescante lleno de giros inesperados... Lo ame y mehe vuelto fanática de X ambassadors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estoy leyendo y me ha gustado y lo leo porque se que colleen hoover no decepciona concuerdo con que hopeless es uno de los libros mas desgarradores q he leído pero admiro como la esperanza volvioa reaparecer en la vida de sky y holder despues de tanto sufrimiento

      Eliminar
    2. Me encanta Hopeless, lo acabo de terminar de leer, y sólo decir que los personajes me han enamorado.

      Eliminar
  2. amo a esta autora, es una de mis favoritas, y confío en que este libro sea igual de asombroso que los demás

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Collen no decepcionan, son todos buenos y llegan al corazón. Amé Ugly love, la trilogía Slammed, Hopeless y Losing Hope.
    Por los comentarios anteriores se que este no se queda atrás y no decepcionara.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Aaaaamo todos los libros de Colleen Hoover 🌼💕💕 es la mejor 💜

    ResponderEliminar
  5. Aaaaamo todos los libros de Colleen Hoover 🌼💕💕 es la mejor 💜

    ResponderEliminar
  6. He leido casi todos los libros y es ver dad se nota su crecimiento en ellos . Y ningun libro es malo. Te sube y baja a un punto de felicidsd y sufrimiento. Cada protagonista un amor para mi no se cual.es mejor.todossss

    ResponderEliminar
  7. He leido casi todos los libros y es ver dad se nota su crecimiento en ellos . Y ningun libro es malo. Te sube y baja a un punto de felicidsd y sufrimiento. Cada protagonista un amor para mi no se cual.es mejor.todossss

    ResponderEliminar