domingo, 8 de noviembre de 2015

Serie "Filthy beautiful lies", Kendall Ryan PDF. (Completa)

#1 Filthy beautiful lies.

Conozcan a Colton Drake...

No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.

Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.



#2 Filthy beautiful love.

Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.










#3 Filthy beautiful lust.

Pace Drake ama el sexo. Sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella.

La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugó tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que entraña el sexo y la intimidad más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere probarle que aún hay algunos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactua con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?



#4 Filthy beautiful forever.

Una promesa aparentemente inofensiva.

La única chica a la que nunca podría olvidar.
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían sólo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace.
Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados.

Gracias al foro Libros del Cielo.

4 comentarios:

  1. eyyy gracias por los libros
    todos son geniales
    sigue asi sos lo maximo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo. Desde el año pasado leí la primera y quede encantada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subir los libros.

    ResponderEliminar