lunes, 21 de diciembre de 2015

"Emancipating Andie", Priscilla Glenn PDF.

Emancipating Andie

La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

Gracias al foro Libros del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".