lunes, 30 de noviembre de 2015

Saga "Millennium", Stieg Larsson & David Lagercrantz PDF. (Sin #5)

#1 The girl with the Dragon Tattoo / Los hombres que no amaban a las mujeres.


Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso esta cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger un empresario retirado vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños de forma anónima desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la busqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contara con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander una peculiar investigadora privada socialmente inadaptada tatuada y llena de piercings y con extraordinarias e insólitas cualidades.

Así empieza esta magnifica novela que es la crónica de los conflictos de una familia un fascinante fresco del crimen y del castigo de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que no obstante crecera una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.


#2 The girl who played with fire / La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.


Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.



#3 The girl who kicked the hornet's nest / La reina en el palacio de las corrientes de aire.


Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander.

Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.

Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico "Svenska Morgon-Posten", en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.
Descargar "La reina en el palacio de las corrientes de aire" por Stieg Larsson en PDF.


#4 The Girl in the Spider's Web / Lo que no te mata te hace más fuerte.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 
Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Salander. Millennium continúa.



#5 The Girl Who Takes an Eye for an Eye.

La chica con el tatuaje de dragón no está dada al perdón.
Lisbeth Salander ha sido forjada por una infancia brutal y un horrible abuso. Y repetidos atentados en su vida.
La tinta incrustada en su piel es un recordatorio constante de su promesa de luchar contra la injusticia que encuentra en cada lado.
El confinamiento a la unidad de seguridad de una prisión para mujeres es un castigo. En cambio, Lisbeth se encuentra en relativa seguridad. Flodberga es una cárcel con fallas, efectivamente controlada por los reclusos, y para un hacker de sus excepcionales dones no hay fronteras.
Mikael Blomkvist hace el largo viaje para visitar cada semana - y recibe una pista para seguir por sus dolores, uno que podría proporcionar una exposición importante para el Millennium: Salander le dice que eche un vistazo a Leo Mannheimer, un corredor de bolsa aparentemente de buena reputación de Estocolmo, de algún modo conectado con la muerte de un psicólogo infantil hace mucho tiempo, y a la unidad psiquiátrica donde Lisbeth era una paciente involuntaria siendo una niña.
Lisbeth sabe que está cerca de resolver los misterios de su vida temprana; e incluso dentro de los confines de la prisión, ella siente la influencia mortal ejercida por su hermana gemela. Ella no puede estar parada mientras que los conflictos raciales y religiosos funcionan incontrolados entre la comunidad alrededor de ella, manipulados por las fuerzas criminales lejos más allá de las paredes de la prisión.
Salander defenderá lo que ella cree. Ella descubrirá la verdad. Sea cual sea el costo...
La tensión, el poder y la fuerza imparable de The gitl who takes an eye for an eye se inspiran en la trilogía Millennium de Stieg Larsson, ya que Salander y Blomkvist continúan la lucha por la justicia que ha emocionado a millones de lectores en todo el mundo.

Expectativa de publicación: 07 de septiembre de 2017.

"Landline", Rainbow Rowell PDF.


Landline / Segundas oportunidades.

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y él todavía la ama, profundamente, pero eso no es lo que cuenta ahora.
Tal vez nunca lo fue.
Dos días antes del que se suponía debían ir a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede hacerlo. Ella es una guionista de televisión, y ha surgido algo en su programa, por lo que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella —Neal siempre está un poco molesto con Georgie— pero lo que no espera es que él prepare a los niños y se vaya a casa sin ella.
Cuando su marido y sus hijos parten hacia el aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha logrado. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience…
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Third degree", Julie Cross PDF.


Solía ser “Isabel Jenkins, niña prodigio”. Tan poco convincente como suena, al menos era una identidad. Pero ahora no estoy segura de lo que soy. Solo reprobé el examen más importante de mi vida —la prueba de preparación emocional requerido para entrar al programa de residencia médica— y resulta en que mis padres no se soportan. Ahora intento descubrir como recoger las piezas de mi vida, y eso significa reinscribirme como universitaria de primer año, pero esta vez estoy cerrando los libros y especializándome en tener dieciocho.
Pero hasta ahora, mi compañera de cuarto me odia y no voy a fiestas. La única cosa buena de la escuela ha sido llegar a conocer a mi insanamente caliente AR. Marshall Collins me hace preguntarme por todo lo que me he perdido mientras crecía demasiado rápido. Muy pronto pasamos tiempo juntos constantemente, pero por primera vez, me encuentro queriendo más que una relación física sin-cadenas. Y la lección que en serio necesito es una que Marshall definitivamente no puede enseñarme: amor. Porque voy a estar sola por
siempre si no aprendo rápido.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Since you've been gone", Morgan Matson PDF.


Since you've been gone / Desde que te fuiste.

La Emily Pre-Solane no asistía a fiestas, apenas le hablaba a los chicos, y no llevaba a cabo nada demasiado loco. Introduzcan a Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amiga —esa que te arranca fuera de tu caparazón. Pero justo antes de lo que debía ser un verano épico, Sloane simplemente… desaparece. Nada de notas. Nada de llamadas. Nada de mensajes. Nada de Sloane. Solamente deja una rara lista de cosas por hacer. En ella se encuentran trece cosas definitivamente bizarras elegidas por Sloane que Emily nunca intentaría… a menos que le indiquen el camino de vuelta a su mejor amiga.
¿Recoger manzanas de noche? De acuerdo, bastante fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Seguro, ¿por qué no?
¿Besar a un extraño? Um...
Realizar las tareas de esa lista significaría pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un inesperado verano frente a ella, y con la ayuda de Frank Porter (algo totalmente inesperado) podrá lograrlo. ¿Quién sabe lo que encontrará?
¿Ir a nadar desnuda? Espera… ¿qué?

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Trouble", Samantha Towle PDF.


Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.
Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.
Entonces conoce a Mia.
Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.
Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.

Gracias al foro Libros del Cielo.

domingo, 29 de noviembre de 2015

"Shelter you", Alice Montalvo-Tribue PDF.


Ella es mía.
Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"El arte de conducir bajo la lluvia", Garth Stein PDF.


The art of racing in the rain / El arte de conducir bajo la lluvia.

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor: el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano.
Enzo sabe que él no es como los demás canes. Él es un pensador de alma casi humana. Denny Swift es un joven y prometedor piloto de carreras de quien Enzo ha obtenido una amplia comprensión de la condición humana y del que ha aprendido que la vida, al igual que las carreras, no es una cuestión de velocidad. Es posible superar con éxito todas las pruebas de la existencia con las técnicas necesarias para competir en la pista de carreras.
En la víspera de su muerte, Enzo hace balance de su vida y rememora todo aquello por lo que han pasado él y su familia: los sacrificios realizados por Denny en aras a lograr el éxito profesional, la inesperada pérdida de Eve, esposa de Denny, la despiadada batalla legal por la custodia de la hija de ambos. Al final, pese a ser consciente de sus propias limitaciones, Enzo cumple heroicamente con una obligación para preservar a la familia Swift, conservando en su corazón el sueño de que Denny se convierta en un campeón de carreras y retenga a Zoë junto a él.

"Cinder & Ella", Kelly Oram PDF.


Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
***
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película The Druid Prince, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Eight days a week", Amber L. Johnson PDF.


Gwen Stone tiene secretos que no está lista para revelar. Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.
Andrew Lyons necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.
Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados.
Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas.
Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Out of play", Nyrae Dawn & Jolene Perry PDF.


El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska.
La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado.
Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.

Gracias al foro Libros del Cielo.

sábado, 28 de noviembre de 2015

"Marrow", Tarryn Fisher PDF.


En El Hueso hay una casa.
En la casa hay una chica.
En la chica hay oscuridad.
Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado El Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, que no ha hablado con ella en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino atado a una silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando una chica del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se propone a ayudar a Margo a descubrir lo que pasó.
Lo que Margo encuentra la cambia, y con una nueva perspectiva de la vida, está determinada a encontrar al mal y castigarlo-fijando como su objetivo a violadores y abusadores de niños, uno por uno.
Pero cazar al mal es peligroso, y Margo arriesga el perderlo todo, incluyendo su propia alma.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"The beginning of everything", Robyn Schneider PDF.


El chico dorado, Ezra Faulkner, cree que todos tienen una tragedia esperándolos —Un simple encuentro que lo cambiara todo. Su tragedia particular esperó hasta que él estuvo preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor imprudente destruyó la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social.
Dejando de ser el favorito para Rey del baile de bienvenida, Ezra se encuentra en la mesa de inadaptados, al lado de la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy es diferente a cualquiera que Ezra haya conocido, dolorosamente natural, ferozmente inteligente y decidida a llevar a Ezra en sus interminables aventuras.
Pero a medida que Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades y un nuevo amor, aprende que algunas personas, al igual que los libros, son fáciles de malinterpretar. Y ahora debe tomar en cuenta: si la tragedia particular de alguien ya ha aparecido y todo lo que importa después de ella ha sucedido, ¿qué pasa cuando más desgracias aparecen?
The Beginning of Everything de Robyn Schneider es una novela lírica, ingeniosa y conmovedora acerca de lo difícil que es actuar el papel que la gente espera, y cómo los nuevos comienzos pueden ser el resultado de finales abruptos y trágicos.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Everything leads to you", Nina LaCour PDF.


Evetything leads to you / Todo me lleva a ti.

Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood.
Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi con Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido alguna vez. Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación, y verdadero romance que tiene Emi.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"The museum of intangible things", Wendy Wunder PDF.


Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Decepción. Miedo. Negligencia. Atreverse. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Angustia. Despreocupación. Audacia. Gula. Creencia. Dios. Karma. Saber lo que quieres (probablemente haya una palabra francesa para ello). Decir Sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdón. Vida. Felicidad (para siempre).
Hannah y Zoe no han tenido mucho en sus vidas, pero siempre se han tenido entre sí. Así que cuando Zoe le dice a Hannah que tiene que salir de su miseria en la ciudad de New Jersey, ellas se montan en el viejo y destartalado Le Mans de Hannah, y conducen hacia el oeste, poniendo todo— sus irresponsables padres, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción a la comunidad universitaria —detrás de ellas.
Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah que quiere más para ella. Quiere que ella viva a lo grande, sueñe más, apunte más alto. Y así comienza la enseñanza de Hannah a Zoe sobre todas las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia— cosas como la audacia, la despreocupación, karma, e incluso la felicidad.
Una lectura inolvidable desde el aclamado autor de The Probability of Miracles, The Museum of Intangible Things brilla con el humor y la angustia de la verdadera amistad y el primer amor.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Let's get lost", Adi Alsaid PDF.

Let's get lost / Aquello que creíamos perdido.

Cinco extraños. Incontables aventuras. Una manera épica de perderse.
Cuatro adolescentes de distintas partes del país tienen una sola cosa en común: una chica llamada LEILA. Ella irrumpe en sus vidas con su coche absurdamente rojo en el momento en que necesitan a alguien más.
Está HUDSON, un mecánico de un pueblo que está dispuesto a olvidarse de sus sueños por el amor verdadero. Y Bree, una fugitiva que se apodera de cada martes y unos cuantos objetos robados en el camino. ELLIOT cree en los finales felices... hasta que su propia vida se torna espontanea. Y a SONIA le preocupa que cuando perdió a su novio, también haya perdido la capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran un amigo en Leila. Y cuando Leila los abandona, sus vidas cambian para siempre. Pero es durante el propio viaje de Leila de 6868 kilómetros que ella descubre la verdad más importante: a veces, lo que más necesitas está justo donde comenzaste. Y tal vez la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Infinity + one", Amy Harmon PDF.

Infinity + one / Infinito + uno.

Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo.
Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas.
Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.

Gracias al foro Libros del Cielo.

domingo, 22 de noviembre de 2015

"El desconocido", Naiara Hernandez (NaiaraHernandezGonza) Wattpad.

#1 El desconocido.


Vicky buscaba olvidar en aquella noche, con lo que no contaba es que apareciera el hombre que turbaría sus sueños. En la habitación del hotel más cercano se desató una pasión que terminaría a la mañana siguiente, cuando al despertar halla una triste nota de agradecimiento. Todo había acabado... O eso pensaba ella. Justamente, en el momento más inesperado, unos ojos azules se cruzan nuevamente en su camino, cambiándolo todo. Mentiras. Secretos. Pasión. Amor. ¿Quién es el desconocido?


#2 La desconocida.


Parte II de El Desconocido.

"Bestia", Sam León (Itssamleon) Wattpad.

#1 Bestia.

Y entonces, llegó...

Tan arrollador y abrumador como el más poderoso de los huracanes. Tan intenso como el primer amor. Tan demoledor como el último.
El ángel vino en forma de Bestia, y vino a salvarme.
Quizás -sólo quizás-... Vino acabar conmigo.
"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno." -Oscar Wilde.

#2 Monstruo.


Fui miedo e inseguridad; terror y cenizas.
Fue hombre y Bestia; luz y tempestad, fuego y demolición, tinieblas y peligro.
Vino a mi vida a acabar con todo aquello en lo que creía. Llegó para destruirlo todo una y mil veces.
Es el rostro del hombre al que amé y acabó conmigo, y la oscuridad del Monstruo al que tanto le temía. Ha vuelto a poner mi mundo entero de cabeza. Ha vuelto para terminar con todo lo que empezó... sin embargo, esta vez, no estoy dispuesta a permitirlo.
"— ¿Vas a amarme aún si me convierto en un monstruo?"

Saga "The lost girl", Airicka Phoenix PDF. (Completa)

#1 Finding Kia.


Kia Valentines siempre había aceptado el hecho de que era una nerd, una don nadie. Era una insignia que llevaba con honor, hasta el día que salvó la vida de Claudia DeLorenzo y se perdió a sí misma.
Cuando se le ofreció la oportunidad de ocultar su identidad por una sola noche, Kia nunca creyó que eso cambiaría su vida. Era una sola noche. No significaba nada, o no debería. Pero esa sola noche resultó ser su perdición cuando encuentra la pasión en los brazos de la única persona que no puede tener.
Adam Chaves era más que un rostro bonito, él la hacía reír, pero más importante que eso, cuando la miraba, ella se sentía la chica más hermosa del planeta. Pero Adam no tiene idea que Kia era la chica detrás de la máscara y ella no tiene intención de decírselo. Pero un secreto puede guardarse si nadie más sabe sobre ello. Claudia lo sabe y quiere algo que Kia no está dispuesta a dar con tal de mantenerlo en secreto.
¿Kia sucumbirá? ¿Y qué tan lejos está dispuesta Claudia a ir con tal de conseguir lo que quiere?


#2 Revealing Kia.

Los sucesos de la fiesta de Claudia no eran más que un recuerdo distante en lo que concernía a Kia. Estaba lista para retomar su vida como si esa noche nunca hubiera ocurrido. Pero es un tobogán constante el mantener un secreto, y Kia está a punto de qué tan difícil cuando se debe enfrentar a la verdad y las consecuencias de su decisión.
Adam Chaves no era un extraño a que las chica lo quisieran. Tampoco era un extraño a romper corazones, aunque nunca intencionalmente. Lo que no entendía era cómo Kia podía desvestirlo, tocarlo, quemarlo con su mirada, y aún mantenerlo a un brazo de distancia cuando estaba claro lo mucho que le costaba. Pero lo que Kia no sabía era que él nunca se había rendido con nada en su vida y no pensaba comenzar ahora. Tendría a su chica incluso si eso significaba que tuviera que secuestrarla para lograrlo.

Gracias al foro Bookzinga.

Saga "Sweet thing", Renée Carlino PDF. (Completa)

#1 Sweet thing.


Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.
Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.
Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.


#1.5 Sweet little thing.

¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?
Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.
La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música avanzando. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.
Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar a la cosa más dulce de todas.

Gracias al foro Libros del Cielo.

Serie "Maybe", Colleen Hoover PDF. (Completa)

#1 Maybe someday / Tal vez mañana.


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


#1.5 Maybe not.

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá.
Quizás no.

Gracias al foro Libros del Cielo.

Serie "Reasonable doubt", Whitney Gracia Williams PDF. (Completa)

#1 Reasonable doubt: Volumen 1.


Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…



#2 Reasonable doubt: Volumen 2.


Ella me mintió…

Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.




#3 Reasonable doubt: Volumen 3.

Le odio...
Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.
Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...
En verdad debería haberle creído...

Gracias al foro Libros del Cielo.

Serie "Stage Dive", Kylie Scott PDF. (Completa)

#1 Lick.


Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

#2 Play.


Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


#3 Lead.

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


#4 Deep.

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?


Gracias al foro Libros del Cielo.


Links actualizados: 27/04/2017

sábado, 21 de noviembre de 2015

Colección "Las Crónicas de Magnus Bane", Cassandra Clare PDF. (Completa)

The Bane Chronicles / La crónicas de Magnus Bane.

Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga y ha tenido muchos amores, también ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alex Lightwood. Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo, misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: SÍ.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta, pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
¿Alguna vez te preguntaste sobre el enigmático y misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en cada libro de los Cazadores de Sombras, Magnus tiene un pasado incluso más envuelto en el misterio que su presente.
Colección de 10 cortas historias acerca de Magnus Bane:

1) What Really Happened in Peru (Lo que realmente sucedio en Perú)

2) The Runaway Queen (La reina fugitiva)

3) Vampires, Scones and Edmund Herondale (Vampiros, panecillos y Edmund Herondale)

4) Midnight Heir (El heredero de Medianoche)

5) The Rise of the Hotel Dumont (El ascenso del Hotel Dumont)
6) Saving Raphael Santiago (Salvando a Raphael Santiago)
7) The Fall of the Hotel Dumort (La caída del Hotel Dumont)
8) What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything [And Who You're Not Officially Dating Anyway] (Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo [Y que no esta saliendo oficialmente contigo en cualquier caso])
9) The Last Stand of the New York Institute (La decisión final del Instituto de Nueva York)
10) The Course of True Love [and First Dates] (El curso del verdadero amor [y la primera cita])



11 The voicemal de Magnus Banes / El correo de voz de Magnus Bane.

El buzón de voz de Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, en los días siguientes a cierto incidente en Ciudad de Las Almas Perdidas.


Gracias al foro Eyes of Angels.

Colección "Historias de la Academia de Cazadores de Sombras", Cassandra Clare PDF. (Completa)

#1 Welcome to Shadowhunter Academy.

Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!.
Descargar "Welcome to Shadowhunter Academy" por Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan en PDF.


#2 The lost Herondale.

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus camaradas. A principios del siglo Diecinueve, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias. Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió?… ¿hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?
Descargar "The lost Herondale" por Cassandra Clare & Robin Wasserman en PDF.


#3 The Whitechapel Fiend.

Simon aprende la verdad tras los asesinatos del destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras.
Descargar "The Whitechapel Fiend" por Cassandra Clare & Maureen Johnson en PDF.


#4 Nothing but Shadows.

Simon desafía al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.
Descargar "Nothing but Shadows" por Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan en PDF.


#5 The evil we love.

Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.

La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.
Descargar "The evil we love" por Cassandra Clare & Robin Wasserman en PDF.


#6 Pale Kings and Princes.

Simon tiene un encuentro con Subterraneos y es reprendido por no seguir las reglas de la Academia sobre los estudiantes interactuando con Subterraneos. Una historia dentro de una historia: Andrew Blackthorn, cuando era un estudiante de la Academia, es cautivado por un hada y tiene dos hijos con ella: Mark y Helen.
Descargar "Pale Kings and Princes" por Cassandra Clare & Robin Wasserman en PDF.


#7 Bitter of Tongue.

Después de que Simon es secuestrado por las hadas (¿por qué siempre es secuestrado?), descubre rumores de un arma secreta que Sebastian dejó a la reina de las hadas. Debe escapar del Reino de las Hadas, a expensas de su único aliado, el antiguo Cazador de Sombras y personaje de Dark Artifices, Mark Blackthorn.
Descargar "Bitter of Tongue" por Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan en PDF.


#8 The Fiery Trial.

Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Tanto Simon como Clary actúan como testigos, por lo que pueden ver como se forma un vínculo parabatai ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe —y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada…
Descargar "The Fiery Trial" por Cassandra Clare & Maureen Johnson en PDF.


#9 Born to endless night.

Simon, como el resto de la Academia, se sorprendió cuando un bebé brujo se encuentra en las escaleras de la Academia. Entregan el niño al profesor invitado Magnus Bane, quien tiene que llevar a un niño a casa... temporalmente, por supuesto ... ¡a su novio!
Descargar "Born to endless night" por Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan en PDF.


#10 Angels twice descending.

Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simón.
Descargar "Angels twice descending" por Cassandra Clare & Robin Wasserman en PDF.



Gracias a los foros Bookzinga y Eyes of angels.





Links actualizados: 06/04/2017

"Bajo la misma estrella", John Green PDF.


The fault in our stars / Bajo la misma estrella.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Gracias al foro Bookzinga (creo).


Calificación: 3.5/5