martes, 29 de diciembre de 2015

"Utopía", Paula Chacin PDF.

Lea y Damián se conocen desde niños, su amistad era lo más solido que tenían en sus vidas, pero ninguno era lo suficientemente valiente para admitir que aquella amistad se había convertido en algo más. Cuando Damián deja el país aun después de oír la declaración de amor de Lea, ésta se ve obligada a secarse las lagrimas y centrarse únicamente en sus aspiraciones; para los dos el futuro deseado se convierte en realidad, aún y cuando han logrado todo lo que siempre quisieron por separado, sin embargo, Lea pronto se ve obligada a huir del contrato con la disquera Star Records y empezar desde cero, tras haber planeando su propia muerte y huir de toda la fama, ya no quería seguir viviendo su sueño, porque ya no era su sueño, querían transformarla, cambiar hasta el matriz de sus pensamientos. Lea aún amando la música atraviesa por inconvenientes, desgracias y fatalidades a lo largo de su vida y desde que Damián se ha ido de su lado, y aunque piensa que siempre ha estado sola Damián nunca dejó de ser su sombra, cuando éste encuentra la manera de volver a ella hace lo inimaginable por hacerle entender que si le corresponde. ¿Puede el orgullo hacerse a un lado y dejar entrar el amor?

Descargar "Utopía" por Paula Chacin en PDF.


Gracias a Paula y a Andrea.


¡BOOKTRAILER AQUÍ!


Calificación: 2/5

"El Ruiseñor", Paula Chacin PDF.


Nightingle / El Ruiseñor.

Katelin Sanders, desconoce el estado o paradero de su padre desde que nació, su madre Marta nunca le dió a conocer más de dos datos acerca de él y le tiene prácticamente prohibido hablar o preguntar demasiado sobre su progenitor. Lin logró avanzar en sus estudios de primaria y secundaria asistiendo a múltiples colegios, cada dos años su madre la transfería a uno diferente por razones como: “El próximo es mucho mejor, más parques y mejores profesores, te encantará, Lin”, esto le impidió a Katelin formar un grupo de amigos estables, pero para ella aquello no es problema porque se conformaba con Tatiana, su mejor amiga desde la infancia y vecina. Lin Sanders actualmente cursa el primer año de Universidad (Collage) y vive en el Campus de la misma, puesto que Marta trabaja en una distribuidora de material y aparatos médicos debe de recorrer los Estados Unidos cerciorándose del buen funcionamiento de los equipos y Lin pasa demasiado tiempo sola en casa desde que Tatiana ya no tenía tanto tiempo libre para acompañarla.

Daniel Stark es un estudiante que se encuentra con Lin al inicio de su primer año universitario y desde entonces genera controversia en su realidad. Dan es enviado para protegerla, pues Lin corre peligro desde el día que nació pero en este momento más que nunca, hombres de alto calibre la buscan para someterla y secuestrarla, ella resultará ser la llave maestra a un universo que siempre ha estado camuflajeado, resulta ser la única forma de sobornar a uno de los magnates más grandes del mundo, quien ha estafado a más de uno y por ende puesto en peligro la vida de muchos, incluyendo la de Lin y Marta.

sábado, 26 de diciembre de 2015

"Waking up in Vegas", Romy Sommer PDF.

Waking up in Vegas
Lo que sucede en Las Vegas…
Al despertar ante las luces brillantes de Las Vegas en una suite en un pent-house desconocido, la mesera de cócteles Phoenix Montgomery encuentra que está cubierta de pies a cabeza con purpurina de oro y no se halla sola, además de la botella de champaña vacía, hay un hombre misterioso en la ducha y ¡un enorme anillo reluciente en su dedo!
¿Se queda en Las Vegas?
No hay forma de negar que Max Waldburg es un semi-dios con un atractivo sexual, pero Phoenix le tiene fobia al compromiso y no cree en las relaciones. Solo que parece que su nuevo esposo (¡asco!) tiene otras ideas… está tratando de mantener ese anillo en su dedo y a su esposa con firmeza en su cama. La única pregunta en los labios de ella es ¿por qué? O tal vez, ¿por qué no?

Gracias al foro BookQueen.

"Wicked game", Mercy Celeste PDF.

Wicked Game

Cass Pendleton y Jaime Dalton han sido enemigos mortales desde el primer día del jardín de niños, cuando Jaime le tiró del cabello y Cass lo dejo tumbado en su trasero.
Jaime se encuentra en el borde del superestrellato en la NFL; lo único que le falta es un anillo del Super Bowl y un asistente personal que pueda manejar sus asuntos sin manipularlos. 
Cass parece ser la mejor candidata para el empleo. Es inteligente, bocazas, confiable, testaruda, leal y completamente no es su tipo. Así que ¿por qué Jaime no piensa en nada excepto Cass?
Él sabe que inevitablemente una cosa lo dará por muerto. Si el juego no lo mata, el sexo con Cass Pendleton definitivamente lo hará.

Gracias al foro BookQueen.

Saga "MMA romance", Alycia Taylor PDF. (Completa)

#1 Consumed.

Consumed (MMA Romance, #1)
Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.

Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su "negocio".

¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?



#2 Devoured.

Devoured (MMA Romance, #2)
Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. ¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?






#3 Addiceted.

Addicted (MMA Romance, #3)
Finalmente cedí ante Braxton. Confié en que sería fiel a pesar de que conocía su pasado. Él conocía el mío también. El único problema con mi pasado es que se apareció en una silla junto a mí en un bar. Mi ex novio. ¿Será el final para Braxton y yo?









#4 Damaged.

Damaged (MMA Romance, #4)
Braxton dijo que me amaba. No he confiado en esas palabras desde que mi ex me engaño. Me gusta mucho pero la palabra con A, solo complica las cosas. Decidí que el debía demostrar su amor no sólo decirlo. ¿Puede demostrarme Braxton que su amor por mi es auténtico?








#5 Committed.

Committed (MMA Romance, #5)
Braxton y yo estamos disfrutando el uno del otro. Todo se sentía mejor de lo que lo ha hecho en años. Todo eso cambió cuando vi el contrato de la MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. ¿Sería capaz de lidiar con ello?









#6 Devoted.

Devoted (MMA Romance, #6)
Encontré un anillo de diamantes en el bolsillo de Braxton. No sabía si era para mí o si era de su madre. Después de que no me hizo la pregunta sólo traté de olvidarlo. Sin embargo, comenzó a actuar raro antes de su última pelea. ¿Él me pedirá que sea su esposa o seré sólo su novia por el resto de mi vida?



Gracias al foro Simply Books.


Calificación: 2/5

Serie "Welcome to The Point", Jay Crownover PDF. (Completa)

#1 Better when he's bad / Mejor cuando es rebelde.

Better When He's Bad (Welcome to the Point, #1)

Bienvenido a The Point.
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.
Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.



#2 Better when he's bold / Mejor cuando es atrevido.

Better When He's Bold (Welcome to the Point, #2)

Algunos hombres simplemente son mejores cuando son audaces. Bienvenidos a The Point... En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y de la gente sin escrúpulos que las dirigen. Race Hartman es sólo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente y acaba de perder lo suficiente para vestir la corona. Lugar como "The Point" tendrán siempre cosas malas y gente mala, pero el hombre en control de toda la maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿Podría evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre a visto el verdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. Tomar sol en su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. Ella tiene suficientes problemas sin el peligro de riesgo y caos que viene con un tipo como Race. Demasiado malo que Brysen tiene amenazas que son demasiado cercanas que podría ser más peligroso que cualquier cosa que The Point nunca ha producido. Y la única persona interesada a mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permitirse tener.
A veces ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. Pero ¿Puede ella dejar que Race la salve... si eso significa perderse en él?



#3 Better when he's brave / Mejor cuando es valiente.

Better When He's Brave (Welcome to the Point, #3)

En el hoy más vendido del New York Times y EE.UU. La tercera novela de la autora Jay Crownover, En su sexy, emocionante serie “Welcome to the point”, la búsqueda de una mujer por el arrepentimiento la lleva a un hombre de su pasado que no puede olvidar, y unen sus fuerzas para salvar su la ciudad y el explosivo amor sin el que no pueden vivir. Titus King siempre ha visto a su mundo en blanco y negro. Tiene una firmeza del bien y el mal en su mente, por lo que cuando era un adolescente dejó atrás la única familia que había conocido nunca para hacer una vida mejor para sí mismo. Ahora es un detective de la policía en una de las peores ciudades del país, No puede negar que su vida se ha convertido en un millón de diferentes tonos de gris.
El nuevo elemento criminal en The Point ha traído la venganza y la destrucción derecho a la puerta principal de Titus, y caminar por el buen camino parece mucho menos importante ahora. La diferencia entre el bien y el mal no es nada en comparación con el mantenimiento de los que ama con vida. Para añadir a su ya tensa brújula moral, la bella y misteriosa Reeve Black ha hecho su camino de regreso a la ciudad. Esta chica podría ser tan peligrosa para Titus como el chico tratando de destruir the point pero no puede irse porque la necesita en más de un sentido.
Reeve sabe todo acerca de la amenaza que intenta destruir a The Point. Ella sabe cómo despiadado, vicioso, y lo cruel este nuevo peligro puede ser ... y en lugar de huir, ella quiere ayudar. Reeve sabe que tiene mucho por que arrepentirse y salvar la ciudad, además del policía caliente que no ha podido olvidar podría ser la única manera de que finalmente pueda encontrar algo de paz interior.
Con toda una ciudad en equilibrio sobre el borde de la guerra, Titus y Reeve se interponen en el fuego cruzado, y tomará dos almas valientes para luchar por el amor supremo.

Gracias a los foros Bookzinga y Beautiful Coincidence.

lunes, 21 de diciembre de 2015

"Transcend", Christine Fonseca PDF.

Transcend

Todo lo que el compositor de diecisiete años, Ien Montgomery, desea es un escape de las rígidas expectativas de su familia para su vida, alguien para inspirar su música. Cuando se encuentra con la hermosa prodigio del violín, Kiera McDougal, su música cobra nueva vida. A su lado se imagina un futuro fuera del control de sus padres. Eso es hasta que un horrible accidente los separa.
Enviado a morir en un sanatorio, la obsesión de Ien por Kiera crece insoportablemente. Torturado por pensamientos de los que no puede escapar y la verdad de su desfiguración monstruosa, huye, desesperado por vengarse de las personas que arruinaron su vida —sus padres. Sin embargo, la venganza se siente vacía. Traicionado por las personas más cercanas a él, Ien descubre que el precio de su felicidad puede ser su cordura.
Ubicado en medio del paisaje de la Edad de Oro de Nueva York, e inspirado por El Fantasma de la Opera, TRANSCEND expone la delgada línea entre el amor y la locura.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"The beginning of after", Jennifer Castle PDF.


El mundo de Laurel, dieciséis años, cambia instantáneamente cuando sus padres y hermano mueren en un terrible accidente de auto. Detrás del volante está el padre de su vecino, el chico malo, David Kaufman, cuya madre también murió. A raíz de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en la que ella y su mejor amiga se separan, los chicos pueden o no acercándose a ella por lástima, dominada por recuerdos acechándola por todas partes, y el Sr. Kaufman está en coma, pero muy, muy vivo. A pesar de todo está David, quien entra y sale de la vida de Laurel y con quien se siente atraída a pesar de no quererlo. Ella siempre estará vinculada a él por sus mutuas perdidas-una conexión que podría cambiarlos de maneras inesperadas.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Emancipating Andie", Priscilla Glenn PDF.

Emancipating Andie

La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

Gracias al foro Libros del Cielo

"Resisting her", Kendall Ryan PDF.

Resisting Her

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.
Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"The impact of you", Kendall Ryan PDF.


Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Inspire", Heather Buchine PDF.

Inspire

Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente. Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!
A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento, no está preparada para el tratamiento que recibe, el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Love letters to the dead", Ava Dellaira PDF.

Love Letters to the Dead

Love letters to the dead / Cartas de amor a los muertos.

Comienza como una tarea para la clase de Inglés: Escribe una carta a una persona muerta.
Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, igual que May. Pronto, Laurel tiene un cuaderno lleno de cartas para personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; sin embargo, nunca le da ni una sola de ellas a su maestra.
Escribe sobre empezar la preparatoria, encontrar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con su familia fragmentada. Y, finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras se suponía que May cuidaba de ella.
Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad sobre lo que le pasó, puede realmente empezar a aceptar lo que le pasó a May. Y sólo cuando Laurel haya empezado a ver a su hermana como la persona que era, encantadora y sorprendente y profundamente imperfecta, ella pueda comenzar a descubrir su propio camino.

Gracias al foro Libros del Cielo.


Link actualizado: 06/04/2017

"Four summers", Nyrae Dawn PDF.

Four Summers
Charlotte Gates está cansada de ser Charlie Rae. A ella le encanta el lago en donde se crio, sus cabañas de alquiler y pasar sus noches bajo las estrellas... pero por dentro anhela más.
Después de su primer año, la familia de Nathaniel Chase pasa su primer verano en La Aldea. Desde el principio, a Charlotte le intriga. Ella es la chica que siempre dice lo que está en su mente, gana en los juegos nocturnos y, cada vez que mira a través de su telescopio, se pierde en el cielo.
En el transcurso de cuatro veranos juntos, Charlotte y Nathaniel se convierten en mejores amigos, comparten primeras veces, reparan corazones rotos, protegen los secretos del otro, superan tragedias... se enamoran. Y dicen adiós...
Charlie quiere salir de La Aldea. Nate quiere que ella tenga sus estrellas. Y ellos sueñan con ser capaces de hacer todo eso juntos. Pero la vida no es tan fácil como sus veranos.
Cada verano se narra de manera alternativa desde los puntos de vista de Charlie y Nate. Viaja con ellos y sus amigos mientras comparten su historia acerca de crecer, descubrir quiénes son, tomar decisiones difíciles y enamorarse una y otra vez.

Gracias al foro Libros del Cielo.

"Don't look back", Jennifer L. Armentrout PDF.

Don't look back / Cuidado, no mires atrás.

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

Gracias al foro Libros del Cielo.


Link actualizado: 06/04/2017

martes, 8 de diciembre de 2015

"Send", Patty Blount PDF.

Send

Han pasado cinco años desde que hice click en Enviar.
Cuatro años desde que salí del reformatorio.
Tres meses desde que cambié mi nombre
Dos minutos desde que conocí a Julia.
Un segundo para cambiar mi vida.
Todo lo que quiere Dan para su último año es ser invisible. Esta es su última oportunidad de una vida semi-normal. Nadie aquí sabe quién es. O qué ha hecho. Pero en su primer día en la escuela, en lugar de alejarse como todo el mundo, Dan termina en una pelea. Porque Dan sabe lo que es ser aterrorizado por un acosador… él solía ser uno.
Ahora toda la escuela piensa que es una clase de héroe, excepto Julie. Ella lo mira como si supiera su secreto. Como si supiera que su nombre no es realmente Daniel.

Gracias al foro Purple Rose.

"My only exception", Erika Trevathan PDF.

My Only Exception

Presley Sutton creció con el corazón herido. Y no pensaba volver a entregárselo a cualquiera, hasta que Braden Worthington entró en escena. Un galán tatuado en el camino hacia el estrellato, Braden es todo lo que Presley siempre ha tratado de evitar. 
Es el cantante principal de la banda, Chronic Need, es conocido por sus cortas relaciones de 'tomar y dejar' y por su actitud, y Presley está segura de que esta vez no será diferente. 
No hace falta decir que ceder con Braden Worthington significaría enfrentar su peor miedo... el desamor. Pero en cuanto Braden comienza a derribar las paredes que protegen a su frágil corazón, Presley se da cuenta de que vale la pena correr riesgos por algunas cosas. Siempre y cuando, ella pueda conseguir las agallas para hacer de Braden... su única excepción.

Gracias al foro The Shadows of the Letters.

"Hands Off! The 100 day agreement", Candy J. Starr PDF.

Hands Off! The 100 Day Agreement

¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?
Cuando me ofrecieron un intercambio a la escuela de arte italiano de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos universitarios en casa y mucho menos en un país extranjero pero rompería mi corazón por dejarlos atrás. Entonces mi rica y estirada abuela llamó con su oferta.
Si dejara de joder, ella podría pagar la factura. Así que acepté. Pensé que realmente no le importaba mi vida sexual, ella sólo quería mantener mi vida fiestera fuera del radar.
Estaba equivocada.
El sexy pero molesto Chad se mudó a mi apartamento para mantenerme bajo vigilancia. ¿Por qué no estaba muriendo Chad por entrar en mis pantalones como cualquier otro chico que he conocido? Él tenía secretos y quería que yo fallara.
Cien días es una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación, incluso más cuando Chad se convierte en la tentación.

Gracias al foro Simply Books.

"Falling into place", Amy Zhang PDF.

Falling into Place

El día que Liz Emerson intenta morir, han repasado las leyes de movimiento de Newton en clase de física. Luego, después de la escuela, las pone en práctica conduciendo su Mercedes fuera de la carretera.
¿Por qué? ¿Por qué decide Liz Emerson que el mundo estaría mejor sin ella? ¿Por qué se ha rendido? Contado vívidamente por un inesperado y sorprendente narrador, esta desgarradora novela no lineal, descifra la corta y devastadora vida de la chica junior más popular de la Escuela Secundaria de Meridian. Masa, aceleración, momento lineal, fuerza; Liz no lo entendió en física, e incluso mientras su Mercedes se precipita hacia el árbol, sigue sin entenderlo ahora. ¿Cómo impactamos los unos en los otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? ¿Amar a alguien? ¿Ser hija? ¿O madre? ¿Es la vida realmente más que causa y efecto?

Gracias al foro Simply Books.

"Skin deep", Laura Jarratt PDF.

Skin Deep

Nada quema como el primer amor.
Después del accidente automovilístico en el que murió su mejor amiga, Jenna está permanentemente asustada. 
Lucha por reconstruir su vida, pero cada mirada en la calle, cada vistazo en el espejo, la hace desear alejarse del mundo. Hasta que conoce a Ryan. 
Pero a medida que Jenna y Ryan se van acercando, las repercusiones del accidente continúan dejando huella en la comunidad. 
Y entonces se encuentra un cadáver...

Gracias al foro Fallen Angels.

"Stay", Kelly Mooney PDF.

Stay

Maggie Collins está huyendo de todo lo que conoce y ama. Lo único que quería era ir a la universidad, abrir su propia pastelería y casarse con el hombre de sus sueños. Años más tarde, sigue luchando para hacer frente a un secreto que ha escondido de todo el mundo desde que era pequeña. Con su hermano Jeremy y su novio Luke teniendo el mejor momento de sus vidas en Northwestern, toma la decisión más difícil de su vida al dejarlos… Por desgracia, eso significa renunciar a su propio corazón para protegeros. Lo que no tenía planeado hacer era trabajar en un club de striptease para pagar sus cuentas, o conocer a alguien que pueda ser capaz de hacerla sentir todo otra vez.
Luke Matthews tiene más de lo que podría pedir. Asiste a su universidad preferida, tiene a la chica de sus sueños y vive con sus mejores amigos. Una mañana al despertarse encuentra una nota de ella diciendo que lo deja y eso voltea su mundo al revés. Incapaz de hacerle frente a eso, empieza a beber y a consumir drogas para adormecer su dolor. No es sino hasta casi dos años más tarde y perder toda esperanza cuando se tropieza con Maggie. Y de todos los lugares, trabajando en un club de striptease.
Convencerla de volver a casa con ellos es la parte fácil, pero encontrar la verdadera razón de su partida podría destruirlos a ambos.

Gracias al foro Dream of Glass.

"También es hijo mío", Theresa Ragan PDF.

También es hijo mío

De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie. 
¿O sí?

"Crazy in love", Dandi Daley Mackall PDF.


La estudiante de último año Mary Jane Ettermeyer ha estado luchando por ser la chica buena durante mucho tiempo, y hasta ahora, ha sido capaz de mantener su promesa de abstinencia. Pero cuando el chico más guapo de la escuela comienza a flirtear con ella, de repente se encuentra a sí misma locamente enamorada, a pesar de que: a) Jackson House no puede pensar que ella es hermosa, así que esto debe ser una broma, b) ella ha jurado mantenerse pura hasta el matrimonio y c) él no debería incluso estar hablando con ella, porque ¡ya tiene una novia! 
Con percepción, honestidad y mucho humor, la autora de éxito Dandi Daley Mackall explora con destreza ese salvaje viaje por la montaña rusa llamada primer amor.

Gracias al foro Fallen Angels.

"Forbidden", Tabitha Suzuma PDF.

Forbidden

Forbidden / Prohibido.

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?

Gracias al foro Dark Guadians.


Calificación: 5/5

"Leon's way", Sunniva Dee PDF.

Leon's Way

Leon, objeto número uno de los millones de rumores de Deepsilver. Dueño de la zona de conflicto estudiantil, Smother.

Desde los dieciséis años, el mundo ha sido mío. Hago todo…

A mi manera.
Cada alumna en esta ciudad aprieta sus muslos sobre mí, pero la mayoría ni encajan completamente. Mira, me gustan mis chicas rotas. Una vez que detecto mi sombra estropeada de no-me-importa-una-mierda, lucho duro, peleo sucio y no paro hasta que…
Conquisto.
Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi despreciable padre inicia el proceso de graznar, me vi obligado a recordar. De este modo, la espiral descendente comenzó: mi última chica-rota me volteó las tornas y se largó. Mi empleada sexy-como-el-infierno, Arriane, me lanzó la bola curva de la vida. Y de repente…
Estoy fuera de control.
Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan maravillosa jodidamente… saludable. Ella representa todo lo que he evitado en una mujer. Aun...
Se me antoja.
Soy Leon, y no niego mis ansias. Solo… esta chica no se rinde. Así pues, estoy aquí, luchando con más fuerza. Luchando más sucio. Y maldita sea todo…
Conquistaré.

Gracias al foro Simply Books.


Calificación: 3/5

sábado, 5 de diciembre de 2015

Trilogía "Splintered", A. G. Howard PDF. (Sin #3.5)

#1 Splintered / Susurros.

Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddle - La inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.

Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero país de las maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll núnca llegó a entender.

Allí los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejó en el país de las maravillas, le cortarán la cabeza.


#1.5 The moth in the mirror.

Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo.

Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el país de las maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.



#2 Unhinged / Delirios.

Unhinged (Splintered, #2)
Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrento al bandersnatch. Salvo la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.

Eso sería más sencillo sin su madre - Recientemente dada de alta de un manicomio - actuando de manera sobre protectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.

Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.

Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner el peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quién ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.


#3 Ensnared / Engaños.

Ensnared (Splintered, #3)
Después de sobrevivir a la catastrófica batalla en el baile de promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha adquirido perspectiva.

Está determinada a salvar sus dos mundos y la gente y los habitantes de Wonderland que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una batalla final de decisiones y artimañas... e, incluso, si la única entrada a el País de las Maravillas, ahora que el agujero de conejo está cerrado, es a través del mundo del espejo de cristal, una dimensión paralela llena de mutantes y sádicos marginados del País de las Maravillas.

En el libro final de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al centro de la magia y el caos en busca de su madre y arreglar todo lo que fue mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben rescatar al País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en el que está atrapado. Incluso si todo llega al éxito y salen con vida, ¿Podrán ellos tener un final feliz?
Descargar "Ensnared" por A. G. Howard en PDF.


#3.5 Untamed / Salvajes.

Untamed (Splintered, #3.5)
Alyssa Gardner fue por el agujero del conejo y tomó el control de su destino. Ella sobrevivió a la batalla por el País de las Maravillas y la batalla por el corazón. En esta colección de tres novelas cortas, únete a Alyssa y a su familia, a mirar hacia atrás en sus recuerdos en el País de las maravillas.

En Six impossible things, Alyssa recuerda los momentos más preciosos de su vida después de Ensnared, y el papel que juega la magia en la preservación de la felicidad de aquellos que ella ama. La madre de Alyssa recuerda acerca de su propio tiempo en el País de las Maravillas y el rescate de el hombre que se convertiría en su marido en The boy in the Web. Y Morfeo se adentra en los recuerdos de Jeb de los acontecimientos de Splintered en The Moth in the mirror, disponible en forma impresa por primera vez.

Esta colección se amplía sobre el epílogo de Ensnared, e incluye algunas escenas eliminadas para proporcionar un "corte del director" vislumbrando en el pasado y el futuro de nuestros favoritos personajes de Splintered.

Gracias al foro Libros del Cielo.

Trilogía "Diario de una invasión Zombie", J. L. Bourne PDF. (Completa)

#1 Day by day Armageddon / Diario de una invasión Zombie.

Diario de una invasion zombie 1

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.




#2 Beyond exile / Exilio.

Exilio: Diario de una invasión zombie

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.




#3 Shattered hourglass / Rescate.

Rescate: Diario de una invasión zombie 3

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.

Trilogía "Hija de humo y hueso", Laini Taylor PDF. (Completa)

#1 Daughter of smoke and bone / Hija de humo y hueso.

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



#2 Days of blood and starlight / Días de sangre y resplandor.

Días de sangre y resplandor  (Hija de humo y hueso, #2)

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles,Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?



#2.5 Night of cake and puppets / Noche de tartas y marionetas.

Night of Cake & Puppets (Daughter of Smoke & Bone, #2.5)

Por muy menuda que sea, a Zuzana no se la conoce por su timidez. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", sus "ojos de vudú" se dice que son capaces de helar la sangre, y hasta su hermano mayor teme su ira. Pero cuando se refiere al simple hecho de hablar con Mik, o "el chico del violín", su coraje le abandona. Pero ya está bien. Zuzana está decidida a conocerle, y tiene un puñado de magia y un plan. Es una búsqueda del tesoro maravillosamente elaborada que conducirá a Mik por toda Praga, una fría noche de invierno, en busca del tesoro: ella. El chico del violín no tiene ni idea de lo que se le viene encima.



#3 Dreams of gods and monsters / Sueños de dioses y monstruos.

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso, #3)

Un enemigo común.

Una causa común

Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.

Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.

Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Gracias al foro Cazadoras de Historias.


Calificación: 4/5