sábado, 7 de mayo de 2016

"A different Blue", Amy Harmon PDF.


Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella solo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.
Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.

Gracias al foro Midnight Dreams.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este libro. Me llevé una agradable sorpresa al leerlo.

    Esta NO es una historia de amor romantico per se, pero Sí es una historia de amor, a uno mismo, a las cosas que nos inspiran y a la vida.

    La prosa es increíble, las imágenes, las reflexiones. De verdad encontré que no tiene desperdicio.

    Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar