domingo, 29 de mayo de 2016

¡NUEVAS ACTUALIZACIONES! MAYO 2016.

¡Hola mis queridos lectores!
Estoy intentando ponerme al corriente con el blog, continuando con series, sagas y trilogías incompletas y ampliando la biblioteca.
Aquí les traigo las actualizaciones que he estado haciendo, para que se fijen que no los he dejado tan abandonados como parece.
Den click en la portada del libro y los dirigirá a la entrada correspondiente para que puedan descargar el PDF.


#4.5 Beautiful bastard por Christina Lauren.



#5 Crossfire por Sylvia Day.
Deben saber que aún ni siquiera he hecho el primer envío de esta saga y que por tanto a ninguna de las personas que ha comentado su correo les ha llegado. Pido un poco de paciencia mientras logro ponerme al corriente enviando mails.


#5 Reapers MC por Joanna Wylde.


#4 With me por Komal Kant.


#2 Magisterium por Holly Black y Cassandra Clare.


#4 Hermanos Maddox por Jamie McGuire.


#1.3 Beautiful por Jamie McGuire.


#5 Forever Black por Sandi Lynn.


¡Y eso ha sido todo por ahora!
Sé que esperaban con ansias muchos de estos libros y me puse en la tarea de buscarlos por ahí y tuve la oportunidad de encontrarlos así que aquí los tienen.
Esto lleva mucho más tiempo que subir libros cualquiera, así que me llevó toda la tarde pero creo que valió la pena.
¡Espero les guste!
Espero ponerme un poco más pendiente del blog porque durante los primeros cinco meses del año lo abandoné completamente.
Veamos que tal nos va.

¡DULCES LECTURAS!

Katherinne M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada