lunes, 30 de mayo de 2016

Saga "Promise me", Paige Weaver PDF. (Sin #3 y #4)

#1 Promise me darkness.


“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimientoos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.


#2 Promise me light.

"Yo soy la oscuridad, Maddie. Manténgase alejado de los hombres como yo. Usted sólo hacen daño."
Hubo un tiempo en mi vida que era simple.
Fácil.
Pero eso fue antes de la guerra.
Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio.
Yo era una sobreviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado.
Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra había tomado tanto de mí... pero no había terminado aún. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona que no podía vivir sin él.
Quería a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía luchar como ninguna otra y amarme como nadie. Fue el padre de mi bebé.
Lo vi alejarse un día caluroso de verano y recé que regresaría. Lo necesitaba como necesitaba aire para respirar y agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, voy a esperar por él. Y creo que va a volver porque el amor es poderoso... y también lo es la luz que lo llamaba a casa.


#3 Promise me once.

Una vez con él nunca fue suficiente.
Soy la chica que no te agrada. La chica que repulsas en las fiestas. Soy la que coquetea con los hombres y no conoce fronteras. Soy de la que hablas a escondidas. La que no tiene reglas. Soy la que toma y usa sin arrepentimientos o excusas.
Por fuera soy perfecta. Tengo dinero, apariencia y personalidad que hace que la gente se levante y me note, pero por dentro estoy rota y herida.
Luego conocí a Cash Marshal.
No era lo que necesitaba, pero lo quería de todas formas. El cuerpo tallado de Cash era en lo que pensaba. Era el fresco toque confiado lo que añoraba. Juré que era una aventura de una noche, otra distracción para llevarse el dolor.
Pero luego, nuestro mundo cambió.
Nuestra historia no es de amor. El amor es demasiado dulce y lleno de cosas lindas. Eso ya no existe. Nuestra historia se trata de encontrarnos otra vez en un mundo vuelto loco. Es sobre sobrevivir a lo imposible cuando una guerra devastó nuestra tierra. Es sobre salvarnos de la oscuridad y descubrir cuán fuertes podemos ser.
Y tal vez, solo tal vez, en el camino, encontraremos el amor…
De una vez por todas.


#4 Promise me forever.

En el débil, está la fuerza. En la desesperación, hay esperanza. Mi mundo era oscuro. La supervivencia fue difícil. Sin embargo, el fin del mundo me salvó. Me enseñó a amar. Para seguir viviendo. En su oscuridad, me encontré. En su desolación, encontré esperanza. Yo no era la chica que solía ser. Era más fuerte.
Estaba con el hombre que amaba. El vaquero con una presencia tranquila que tomó lo que quería, incluyéndome. Me mostró el amor y me dio fuerzas. Él me tocó y yo nunca fui la misma. No quería amarlo, pero no me pude resistir. Yo era suya. Pero el mundo estaba tratando de separarnos.
El amor nos puede salvar o puede ser nuestra destrucción. Podemos morir por él o sacrificar todo para mantenerlo. La elección no será sencilla. Vive o muere. Amar o perder. Estaba a punto de descubrir cuál...

Gracias al foro Libros del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada