viernes, 3 de junio de 2016

(Español) "A beautiful funeral", #4 serie Beautiful, Jamie McGuire, PDF.

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una maravillosa noticia.
¡La serie Beautiful de Jamie McGuire continúa!
He realizado una traducción del post original de la web de Jamie, no soy experta así que si encontráis algún error no seáis tan duros, vedla a continuación:

(Fecha de lanzamiento, Agosto 15, 2016)



Sé lo que estás pensando.
*Jadear*
Jamie, ¿cómo te atreves?
¿Por qué harías algo tan cruel?
¡Eres un monstruo!
No lo harías.
Mierda, sí lo harías.
O, el gran ... #WhoIsIt (#QuiénEs)

La portada está aquí, y es la más bella. La reacción es universal. Esta portada es todavía vuestra favorita de la mayoría. Tranquilamente hermosa pero de gran alcance. Devastadora. Esperanzadora. La diseñadora de la portada Hang Le creó la portada de Beautiful Burn, y yo no creía que podría llegar a superarla, pero ella lo hizo. ¿Estás listo?

Presentando, la portada para A Beautiful Funeral:

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.

(El regalo)


Comparte este link del blog ( http://www.jamiemcguire.com/blog/secret-project-cover-reveal ) con el hashtag #WhoIsIt para tener la oportunidad de ganar una copia firmada de A Beautiful Funeral.
¡Etiqueta @JamieMcGuire (Twitter) o @AuthorJamieMcGuire (Instagram/Facebook) para puntos extras!



¡Y eso es todo por ahora mis queridos lectores!
Cabe destacar que el libro físico firmado se encuentra en idioma ingles.
Cualquier cosa, dato extra que necesiten pueden ir a la web de la autora aquí: Jamie McGuire.
Espero les guste, es el primer post que traduzco completamente, así que bueno, puede que tenga sus errores.


¡DESCARGA EL PDF AQUÍ!

¡MIRA TODA LA SERIE AQUÍ!

-Katherinne M.

39 comentarios:

  1. Wuaooo, es muy contradictorio lo que siento, porque me encantaria otra historia de la serie, pero de pensar que incluye la muerte de alguno de los Maddox , entro en depresion :(

    ResponderEliminar
  2. hola
    espero que cuando salga lo puedan traducir
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay dios ojalá no me haga llorar a mares u.u :(

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mío! No!, esto es... Creo que lloraré. Enserio alguien tiene que morir o sera mi corazón? -Esto se pone cada vez más intenso e interesante pero es algo cruel TnT

    ResponderEliminar
  5. Dios mio se que llorare con este libro, pero me encanta la historia de la Familia Maddox

    ResponderEliminar
  6. Que no sea Travis , ni Abby:C, morire en cualquier momento...Ellos tienen que vivir para siempre.

    Odiare a la autora si lo mata(no la matare , solo es una expresion)

    esperando con ansias que salga


    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios, espero que el funeral sea de los secretos.. oh de cualquiera menos un miembro de la familia Maddox... no lo superare.....

    ResponderEliminar
  8. ¿Al salir en español vas a subirlo acá para su descarga?
    Sería bueno que hicieras un recopilatorio de todos los libros de ella para con esta saga.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!!! Cuando creen que este traducido al español? Dio mio!!! La espera me mata lentamente D:

    ResponderEliminar
  10. Estoy ansioso por leerlo, adoro a los hnos. Maddox <3

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAh no aguanto mas! no puedo esperar a que llegue a Argentina! cuando podran traducirla???

    ResponderEliminar
  12. Hay, ojalá que no tengamos que esperar mucho para la traducción, si no, lloraré.

    ResponderEliminar
  13. Que no me los mate a nadie please :'( o no podre sobrevivir, y eso que acabo de terminar yo antes de ti :'( mi corazón está débil, wey

    ResponderEliminar
  14. Este libro me va a hacer sufrir mucho. No se si querré leerlo:/
    Igual, si lo traducen seria genial!

    ResponderEliminar
  15. Ojala no tarde mucho en hacer la traduccion me encanto todos los libros de los hermanos maddox y desastre maravilloso.

    ResponderEliminar
  16. Mueren dos personas :(
    Es muy triste. Las palabras de despedida de todos me hicieron llorar sin parar.
    Lo lei en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que odiaremos a camille.... Y necesito saber por qué

      Eliminar
  17. Un libro totalmente innecesario. Esperaba mas. Creo que la historia que se cuenta no era para un libro nuevo, hubiera sido mejor que formara parte del epilogo de los libros anteriores.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esperemos poder leerlo pronto completo en español

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la saga completa...los he leído todos y este es el único q me falta, espero q este disponible pronto

    ResponderEliminar
  20. quiero ese libroooo...............pero nose porque pienso q el unico que morira sera el papa de los maddox... :(

    ResponderEliminar
  21. Estuve buscando por meses beautiful burn en castellano y nadie lo tenia. Gracia gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  22. sabemos para cuando traducido en español o latino???
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya está en español!
      Clickea la portada o mira los links en la parte de abajo del post.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. ¡El PDF ya está en el blog!
      Clickea la portada del libro o mira los links en la parte de abajo del post. Las palabras de color morado tienen el link para descargar. (Tomate el trabajo de leer los post completamente la próxima vez antes de preguntar si tenemos un libro o no, siempre lo comunico. Es molesto que en una comunidad de lectores no se lea)

      Eliminar
  24. ya lo leí, y solo puedo decir una cosa de el:....EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO Jamie McGuire??? MÁS TE VALE ARREGLAR ESTO...

    ResponderEliminar
  25. Ya lo leí. ..y lloré mucho...espero que pronto salga otro libro que cambie la energía de esta saga. ..porque Jaime tienes que arreglar esto...ahora la muerte 2...completamente "malvada " se pasó! !!

    ResponderEliminar
  26. SPOILER!!!



    Yo termine de leerlo y además de que en partesu me resultó tedioso, creo que era un libro innecesario, de verdad no le veo el sentido. Creo que solo lo sacó con el fin de llenar sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  27. LA VERDAD NI LO LEAN OJALA YO NO LO HUBIERA LEIDO ES MUCHO MEJOR QUEDARSE CON LAS HISTORIA DE LOS OTROS LIBROS Y YA ESTE LIBRO HASTA ME ENFADO UN POQUITO YA LO QUERIA TERMINAR PARA COMENZAR CON OTRO Y OLVIDAR QUE LO LEI, ME ENOJO QUE FUERA TAN MAL LIBRO DESPUES DE LA ESPERA Y DESPUES DE LOS OTROS QUE ME GUSTARON TANTO QUE LASTIMA!! PERO DESPUES DE UNOS 3 LIBRO QUE LEEA Y OLVIDE ESTE FIASCO VOY A LEER LA SERIE OTRA VEZ CLARO QUE SIN ESTE ULTIMO, ESTE SE VA DIRECTO A LA BASURA!!!Y DE VERDAD SI LES GUSTA LA SERIE NI LO LEAN NO VALE LA PENA
    CON MUERTES INNECESARIAS Y COSAS INCONCLUSAS
    Y NO ENTENDI LA SEGUNDA MUERTE COMO POR QUE??????
    QUIERO OLVIDAR QUE LEI ESTE ULTIMO LIBRO QUE DESPERDICIO DE TIEMPO.
    ME QUEDO CON LA SERIE COMPLETA MENOS ESTE LIBRO QUE PARA MI GUSTO FUE PURA BASURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vale la pena solo por el hecho de que al final TODOS los Maddox quedan con el amor de su vida, aunque para el último el estar con ella haya significado la muerte

      Eliminar
  28. Ya lo leí e increíblemente este libro no me desagrado por completo, teniendo en cuanta que tuve muchos problemas con los libros anteriores (principalmente por culpa de los protagonistas, porque sentía que cada libro era lo mismo solo que nombres diferentes y porque había demasiado drama innecesario) pero tengo que confesar que este libro me hizo sentir y tuvo cosas que siempre espere de los demás libros, como ver la relación de los hermanos Maddox y que alguien pusiera en su lugar a la bitch de Camille (gracias Abby) entre otras cositas. Del final esperaba mas, se me hizo demasiado rápido e inconcluso, me hubiera gustado un epilogo. Sobre las muertes, la verdad fue predecible SPOILER sabia que iban a morir personajes secundarios, bye bye papá Maddox y Olive FIN DEL SPOILER. Puede que este libro sea innecesario, pero si me pongo a pensar... de eso hace rato, Jamie simplemente a alargado demasiado la historia y por lo que leí por ahí la cosa va a seguir. Ah, y por cierto, ya odiaba a Camille, pero con este libro el odio se intensifico, que personaje tan desagradable, ojala la hubieras matado a ella, Jamie y que bueno que no tocaste a Thomas y a Liis, los personajes mas centrados y maduros en mi opinión.

    ResponderEliminar
  29. Lloré demasiado!!!!! No era justa la muerte de la primera persona! De la segunda estoy «conforme» porque gracias a su muerte pudo reunirse con su gran amor... Pero nooo!!!

    ResponderEliminar
  30. He leido los comentarios negativos y han pinchado mi globo de ilusiones. Lo han catalogado como un libro muy malo, pero creo que lo leeré para formar mi propio criterio acerca de la trama

    ResponderEliminar
  31. Gracias...enormemente gracias...estaba en la espera de este libro, ya me lei todos..y realmente estaba ansiosa por su llegada, ya me lo deborare gg..!!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".