domingo, 12 de junio de 2016

"El gran Gatsby", F. Scott Fitzgerald PDF.


The great Gatsby / El gran Gatsby.

El gran Gatsby es una novela de 1925 escrita por el autor Americano F. Scott Fitzgerald que sigue a un grupo de personajes que viven en la ciudad ficticia de West Egg en próspera Long Island, en el verano de 1922. La historia hace referencia principalmente al jóven y misterioso millonario Jay Gatsby, su pasión quijotesca y la obsesión por la hermosa ex debutante Daisy Buchanan. Considerada como la obra maestra de Fitzgerald, El gran Gatsby explora los temas de decadencia, idealismo, resistencia al cambio, agitación social, y el exceso, creando un retrato de la época del jazz o de los locos años veinte que ha sido descrito como una advertencia con respecto al sueño americano.

3 comentarios:

  1. me encanta, la variedad de libros <3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es correcto Grabiela, el libro está completo, lo que pasa es que el formato en PDF es más grande que el de un libro en físico, además el tamaño de la letra es más pequeño, el espacio entre renglon y renglon es más reducido y otras caracteristicas que diferencian las más de 190 páginas del formato físico en español al de este formato digital. Igual pasa con todos los libros. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".