domingo, 12 de junio de 2016

Saga "Yo antes de ti", Jojo Moyes PDF. (Completa)

#1 Me before you/Yo antes de ti.


Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



#2 After you/Después de ti.

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.




Gracias al grupo de traducción Argo III y a las Bumblebees por la hermosa traducción de After you.


Links actualizados: 06/04/2017.

9 comentarios:

  1. Esta historia es una de las que mas amo. He leido cientos de libros. Pero su crudeza y realidad se metio bajo mi piel. Muy Muy buena. Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, alguien sabe si Jojo Moyes sacara un tercer libro? Disculpen mi ignorancia pero tenía la esperanza de que existiera un tercer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien rezo para que haya un tercero ojala q lo escriba supongo q si lo. Hace y teniendo en referencia sus anteriores libros, lo publicara a finales d 2016 o 2017 si lo hace. Espero tener noticias :)

      Eliminar
  3. hermosa historia espero q la película llene las expectativas aunque nunca sucede asi una verdadera lección de vida deja el primer libro espero ver q tal el segundo aunque ya no sera igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el guionista y el director de la película lo hicieron maravillosamente, no suele pasar pero a mi me toco verla antes de leerla y es como el fiel reflejo de su literatura

      Eliminar
  4. thanks vi la pelicula, ahora los leere. me gusto mucho la trama

    ResponderEliminar
  5. Me leí yo después de ti, la verdad no conocía ese lado romántico e ingenuo mio. Espero que que escriban un tercer libro. Gracias por tu lindo blog

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".