sábado, 18 de junio de 2016

Serie "Crónicas Lunares", Marissa Meyer PDF. (Sin #4.5)

The Lunar Chronicles / Crónicas Lunares.


#0.5 Glitches.


Cinder, una mecánica muy habilidosa es un cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, odiada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra. En Glitches (problemas técnicos), una precuela corta de Cinder, vemos los resultados de esa enfermedad, y la carga emocional que lleva Cinder. Algo que puede, o no, ser un problema técnico...





#0.6 The little android.


Cuando el androide Mech6.0 salva la vida de un apuesto ingeniero, su cuerpo es destruido y sus mecánicos descubren un fallo en su programación. Los androides no están hechos para desarrollar un pensamiento práctico o respuestas casi emocionales, mucho menos para enamorarse.








#1 Cinder.


Humanos y androides, abarrotan las ruidosas calles de Nueva Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento.

Pero nadie sabe que el destino de la tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. 

Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpa de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kal, y surge una atracción prohibida.
Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.
Descargar "Cinder" por Marissa Meyer en PDF.




#1.5 The queen's army / El ejercito de la reina.


Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina–y a él mismo–que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.






#2 Scarlet.


Erase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido... que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O si? 

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su cuidad... 

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. 
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. 



#3 Cress.


Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de aliados. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado. 

Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder quizás no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan hacerlo.




#3.1 Carswell's guide to being lucky / Guía de Carswell para tener suerte.


Con trece años de edad Carswell Thorne tiene grandes planes que implican una nave espacial Rampion y un viaje sin retorno fuera de Los Ángeles. Un vistazo a la joven Carswell Thorne, su vida familiar, y sus años de adolescencia.







#3.5 Fairest.


Espejito, espejito en la pared,

¿quién es la más bella del reino?
Los fans de Crónicas Lunares conocen a la Reina Levana como la soberana que utiliza su "encanto" para alcanzar el poder. Pero mucho antes de que Cinder, Scarlet y Cress se cruzaran en su camino, Levana vivió una historia diferente. Una historia jamás contada... hasta ahora.







#4 Winter.


La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.
¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?



4.5 Stars above.


El encantamiento continúa...

El universo de las Crónicas Lunares tiene historias -y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?
Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas - y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.

The Little Android: Un retelling de "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, en el mundo de Las Crónicas Lunares. 
Glitches: En esta precuela de Cinder, vemos los resultados de la plaga y lo que cobró en Cinder. Algo que puede o no ser un fallo...
The Queen’s Army: En esta precuela de Scarlet, somo introducidos al ejército que La Reina Levana está construyendo y un soldado en particular quien hará lo que sea para evitar ser el monstruo que ellos desean que sea. 
Carswell’s Guide to Being Lucky: El chico de 13 años, Carwell Thorne tiene grandes planes que envuelven una nave Rampion y un viaje sin retorno a Los Angeles.
The Keeper: Una precuela de Las Crónicas Lunares, mostrando una joven Scarlet y cómo la Princesa Selene llega al cuidado de Michelle Benoit.
After Sunshine Passes By: En esta precuela de Cress, vemos cómo una Cress de 9 años termina sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.
The Princess and the Guard: En esta precuela de Winter, vemos un juego llamado La Princesa.
The Mechanic: En esta precuela de Cinder, vemos la primera vez que Kai y Cinder se conocen , desde la perspectiva de Kai.
Something Old, Something New: En este epílogo de Winter, los amigos se reúnen para la boda del Siglo.

Gracias a Kalosis Digital y a Macn Canner (junto al grupo de fans en facebook que ayudaron con las traducciones)

4 comentarios:

  1. wooo estoy como aaaaah todo esta encajando!!!:$ muchas gracias por sus esfuerzos gracias de corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Mil graciaassss!!! Quiero leer Stars Above yaaaa

    ResponderEliminar
  3. u.u yo tambien quiero leer Stars Above :(

    ResponderEliminar