martes, 21 de junio de 2016

"Too late", Colleen Hoover PDF.


Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y ella lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.

Gracias al foro Book Diaries.

5 comentarios:

  1. Me moria por leerlo gracias por postearlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho ,fue un cambio interesante de los libros de Colleen.
    Acabo de encontrar tu blog y me esta encantando .
    ¡MUY BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!!! nunca había leido esta autora, pero esta novela me gusto muchoooo!!!! me dejo varios momentos sin respirar y hubo un momento en que ya no quería saber que pasaba ...

    ResponderEliminar
  4. La verdad siempre las historias que los protas son bien duros y solo se encuentran dando más escenas de sexo,que una historia en desarrollo,me dejan por culpa de eso,sin orgasmo literario...Que es creo el motivo del porque "perdimos" o "ganamos" horas leyendo algo.Perdon si sueno quejosa,se que tienen que tener esas escenas,lo que me molesta es cuando todo se basa en eso y la historia solo se sustenta del sexo duro que tienen los protas.
    En conclusión esta historia me parecía como esas,pero me equivoqué mal...¡Me encanto! Y además fue tan original,tan benditamente buena,que me siento mal por haberla pasado tantas veces de largo.
    Disculpen si ofendí a alguna persona,no esa mi intención.Yo cadi nunca comento, sólo cuando siento q vale la pena y esta historia lo vale,sobre todo por el msj que deja ,lo más valioso.

    ResponderEliminar