viernes, 22 de julio de 2016

CIERRE TEMPORAL DE LA BIBLIOTECA.

¡Hola little readers!
Hoy les traigo malas noticias.
Google Drive ha eliminado/suspendido mi cuenta y con ella los 700 PDF's que se habían subido al blog.
Me siento un poco impotente porque esto va más allá de que solo me hayan cerrado la cuenta, todo esto se debe a que múltiples autores han denunciado al blog por publicar sus libros gratuitamente. GRATUITAMENTE. Es decir, ellos no están de acuerdo en que las personas lean sus obras así sea GRATUITAMENTE, lo que al parecer es importante para ellos es que los lectores COMPREN sus libros incluso aunque sus escritos no sean buenos. No sé si me entiendan pero me siento muy ofendida con estos autores que han denunciado al blog. Está bien, un escritor vive de su trabajo publicando obras que lo estarán manteniendo a él y a su familia. Y sé que muchas personas compran los libros en físico, como también muchas al no tener la posibilidad de adquirirlos en físico (ya sea porque no tienen el dinero suficiente para adquirirlos o ninguna editorial lo ha llevado a su país) deciden leerlo en PDF. Y es un PDF gratuito. Un PDF hecho por personas que no están recibiendo ningún beneficio económico, que solo deciden crearlo para que más personas puedan llegar a esa obra y puedan leerla, y el escritor tenga más lectores que posiblemente más adelante tengan la oportunidad de comprar la obra en físico, en papel.
No veo que los escritores tomen esto en cuenta y me siento muy, muy ofendida con aquellos que han decidido denunciar el blog y en varias ocasiones, se han tomado la molestia de llamarme ladrona por publicar sus libros GRATUITAMENTE.
Y no solo McGuire, varios autores como Hawkins, Rothfuss, Maxwell, Sylvia Day y otros muchos más.
Escritores que sin duda son genios de maravillosas obras pero que a la hora dela verdad, me hacen preguntar si hacen el trabajo de la literatura por pasión, por simple amor a los libros, o por la ambición de tener el dinero de las ventas de unas pocas copias más.
En verdad esta no ha sido mi semana, hoy a medio día llegue del colegio y me encontré con ese correo de Drive en el cual me comunican que por múltiples violaciones de DCMA se ha eliminado completamente mi cuenta y con todos los archivos contenidos. Además de unos muchos problemas personales/familiares/estudiantiles.
Bien podría simplemente eliminar el blog y dejar este proyecto. Pero ha sido más de un año de arduo trabajo en el que he puesto mi tiempo y no quiero rendirme. Quiero seguir fomentando la lectura en aquellos países hispanoamericanos que tengan acceso a este tipo de blogs.
Países como Venezuela o Cuba, países como Colombia o Argentina, países como México o Chile. Todos esos países que por cualquier factor no tienen aún en sus librerías ciertos libros o que no tiene la oportunidad de tener las obras en físico.
Tengo que empezar desde cero y volver a publicar las más de 300 entradas y volver a subir los más de 700 PDF's. Quizás para muchos esto es na perdida de tiempo y seguramente lo es pero ese es el problema de ser una chica que entiende por todo lo que tienen que pasar aquellas personas que viven en los países "tercermundistas".
En fin, el blog sufrirá algunos cambios, quizás tenga más secciones pero va a llevar tiempo.
Cualquier ayuda que se quiera hacer al blog, colaboración u aporte será bien recibido.
La nueva plataforma que se usará va a ser Zippyshare, y sé que esa plataforma es bastante volátil y que quizás en muchas ocasiones los links resulten inservibles así que si sabes de una plataforma que no sea ni Mega, Dropbox, GoogleDrive ni OneDrive te agradecería mucho si la compartes conmigo.
¡Dulces lecturas!

Katherinne Medina.

44 comentarios:

  1. Hola! Me imagino la bronca que estas sintiendo,y ni es para menos.. hiciste un trabajo excepcional cargando todos estos libros y dándonos esta facilidad! La verdad que hace un tiempo soy una gran fan de tu blog y he descargado gran cantidad de libros que me hicieron pasar hermosos momentos! Desde ya que quedó a tu disposición para ayudarte y brindarte los 100 libros que tengo! Decime donde los subo y ahí estarán!! Un gran abrazo desde Argentina. Mi mail es stefania.cornaglia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo realmente entiendo tu molestia, es triste que los autores de grandes libros pierdan su vocación y lo vuelvan un medio lucrativo; por que esa es la verdad... En mi país los libros son demasiado caros, por lo que tengo que recurrir a estos medios para leer y yo ADORO LEER. Ojalá puedas encontrar una solución a esto, no es la primera vez que una de mis páginas favoritas para descargar libros gratis haya desaparecido por demandas o situaciones similares.

    Saludos
    Lectora

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que todos ellos saben, no solo los escritores, cantantes, etc. Que la piratería no la van a poder frenar jamas. Hay casos como en mi país (Venezuela) donde actualmente es casi imposible comprar algo fuera de la comida, pero ellos a pesar de haber vendido millones de ejemplares, aun así quieren mas y mas. Yo si aprecio a todas las personas que traducen y que luego nos dan la oportunidad de leerlos publicando a través de sus blogs, grupos, etc. Es como dices si después a uno le gusta, hace un esfuerzo y lo compra, pero también da rabia gastar dinero en un libro que puede resultar no ser de nuestro agrado. También me pareció de mal gusto que llamen a una persona ladrona. Por desgracia no conozco ningún medio para subir los libros, pero de verdad muchas gracias por compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que decir que estoy 100% de acuerdo contigo, encuentro absurdo todo esto, yo amo leer, como todas las personas que visitas estos blogs, no soy fanatica de los pdf, y sinceramente si tuviera la situacion economica para comprar todos mis libros, creanme AUTORES DE TODOS LOS LIBROS QUE ME ENCANTAN, los compraria en una libreria, y tendria mi casa llena de libros, pero lamentablemente no puedo, por este motivo que es fundamental, yo recurro a este tipo de paginas para poder encontrar los libros que tanto deseo leer, y gracias a estas paginas, es que, cada dia encuentro escritores nuevos, los que sigo con admiracion y dedicacion, pero a ustedes los autores no les interesa, es una completa pena para mi el tener que perder una biblioteca digital como lo es esta pagina que ustedes de la peor manera cerraron, espero que con el tiempo alguno de ustedes lo lea y se de cuenta de su nefasto error.
    fuerza para la administradora del blog, todo mejora con el tiempo, y por cierto yo tengo batantes libros tambien en pdf, por si alguien quiere.

    mi correo es paulinariffo91@gmail.com.

    amo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina, muchas gracias por tu apoyo, puedes comunicarte conmigo al correo lectores.en.extincion@gmail.com, te agradezco infinitamente cualquier colaboración.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y dedicacion,de verdad lo aprecio mucho y lamento mucho el cierre de tu block,la verdad pase tardes y noches inolvidables de lectura rei y llore, que este impase no te derrote al contrario te hagas mas fuerte, esto demuestra que representas a un gigante para muchos.Animo no permitas que esto afecte tu vida en familia y colegio.
    Te deseo muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el libro de la chica del tren y el lado bueno de las cosas con gusto los puedo enviar al correo de la página por que no abres un correo nuevo y ahí los almacenas es lo que yo he hecho para no ocupar espacio en mi compu y siguen ahí. Y así sólo el nuevo correo le das la contraseña a los lectores del blog y así podremos descargar los libros y sin ningún problema de que hay una denuncia a menos que los borren pero espero que no.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir con el Blog es verdad que aqui en México hay muchos libros que no han llegado y sin tu colaboraciòn me era imposible leerlos, la verdad ya tengo unos cuantos en mi lista que me gustaria adquirir en fisico, y siempre recomiendo los libros cuando tengo la oportunidad. Gracias nuevamente por continuar y aqui seguiremos contigo. Saludos :* <3

    ResponderEliminar
  8. hola, quiero decirte que esto me encanta de verdad super útil e interesante, leía varios libros y ahora no se como terminarlos, espero puedas arreglarlo pronto, muchisimas gracias por esta vía de acceso a libros excelentes! suerte y bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. No se que más decir que no hayan dicho ya, simplemente no entiendo como ellos no pueden comprender que la mayoría de gente que leen sus libros somos adolescentes o jovenes que no podemos permitirnos gastarnos tanto dinero (estsn muy caros. ��) aún si queremos, la semana pasada fuí s comprar un libro que ya he leído tres veces en pdf pero de verdad deseo en papel la question es que los libros no llegan a todas partes y lo único que podemod hacer es leer en pdf .
    Si puedo ayudar de cualquier firma te dejo mi correo joana.dorot@gmail.com tengo una gran biblioteca virtual que te podría servir .
    Besos desde España y solo decir que adoraba tu blog, ya es el segundo que me quitan esta semana.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto lo siento, ya que como tu dices hay países tercer mundial como el mio que no tengo posibilidad de comprar el libro ni siquiera en Amazom, porque es en $, y nosotros en Venezuela estamos muy pero muy mal, me encanta leer, es mi liberación a tantas cosas. Cuenta con mi apoyo y esperamos el próximo blog

    ResponderEliminar
  11. cuanto lo siento, me encata mucho tu blog es muy bueno, encontre nuevos libros que no conocia y cada vez amo mas la lectura gracias a ti, ademas de que no tengo lasposibilidades de comprar los libros, pero si quieres te puedo ayudar, mi correo es peni.pucca@gmail.com, me encanta tu proyecto, yo te apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Hola no se que decir a lo que sucedió me indigna que Paso, Pero si necesitas ayuda yo tengo muchas sagas que te puedo pasar tengo al rededor de 2000 libro en pdf para colaborar en la causa

    ResponderEliminar
  13. Hola si gustas yo te puedo donar como 2000 PDF's y muchas sagas para poder ayudarte con el foro ya que Ami me gustaba mucho aquí

    ResponderEliminar
  14. Querida K, lamento enormemente lo que te esta sucediendo, sin embargo me alegro muchisimo de tu amabilidad y de tu consideracion para con nosotros. Yo soy Venezolana y aqui es imposible comprar un libro ya que son exageradamente caros en muchas ocasiones o comes o lees por lo que agradeci sobremanera cuando consegui tu blog. Simplemente no entiendo a estas autores muchos de ellos son millonarios ya. GRACIAS Y NO DESISTAS TE AYUDAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA.

    ResponderEliminar
  15. Hola ni te voy a preguntar como estas por que me imagino, es muy penoso todo esto igualmente tengo varios libros que puedo compartir contigo si los necesitas.
    Muchas gracias por tu dedicación y el esfuerzo que invertiste para crear un blog tan lindo y completo éxitos un gran abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho por todo lo que te sucedio.... no dudes q tienes el apoyo de todos nosotros. Muchas gracias por todo tu esfuerzo un abrazo de oso desde Colombia

    ResponderEliminar
  18. Wow yo amo tu foro, enserio, tengo varios de los libros que publicaste en PDF y estaba súper feliz por qué esos libros no los puedo conseguir en ninguna otra parte. Yo aprecio muchísimo tu esfuerzo y no sabes la alegría que me da que vayas a seguir con esto y a resubirlo, mucho éxito y ánimos enserio, estaremos apoyándote que tu esfuerzo no será en vano 🙆✨

    ResponderEliminar
  19. Uuuf a mala noticia , si no encontraba un libro aquí tenía q pasar horas buscando , yo si puedo comprar libros por q mis padres me apoyan en la lectura , por algunos autores se hicieron tan conocidos sólo por tener película q los demás hay q pedir los en las bibliotecas , a parte q en el celular es más cómodo y portátil a mi parecer, aunque muchos prefieran en papel , no entiendo por que en vez de intentar ser creativos y crear más libros buenos perjudican su reputación así , no se q más decir , gracias por los libros hasta ahora y hojala se arrepientan

    ResponderEliminar
  20. Habian demasiadas series q queria leer , y gracias a este blog pude leerlas todas sin horas y horas de búsqueda ,estos autores no tenían nada mejor q hacer ,a parte de intentar crear otros libros??sinceramente seria mucho más productivo q perseguir blogs como este y dejar a tanta gente a la mitad de una serie.
    Quien compraria un libro sin saber si le gustara???muchos, pero si no tienen otra opción

    ResponderEliminar
  21. Dios acepto que yo soy una persona que tiene la oportunidad de comprar los libros en físico cuando quiera pero hay libros que a)no llegan a mi país o b)no tengo mucho tiempo por la escuela leer los libros o cargarlos asi que los descargo. Creo que no todas las personas tienen la oportunidad de tener los libros en físico y los descargan pero no es un delito tan grande como para que cancelen el esfuerzo que haz hecho sin que recibas nada solo lo haces de corazón. Eso vale mas que lo que hacen los escritores que lo hacen por dinero, si aceptó que los sigo amando pero que no se hagan el mártir al contarío esto les puede ayudar a incrementar sus fans ya que pasa de boca en boca sus libros. Chica eres mas genial que los escritores es la primer pagina que encuentro que no tiene virus, que se puede descargar todo el libro y que lo hace de corazon no te haguites todo va a salir bien. Las cosas pasan por algo asi que tal vez paso esto por que vas a crear algo mas fabuloso... Con mucha admiración y amor Clary. ����������

    ResponderEliminar
  22. Acabo de terminar el ultimo libro que descargue aqui y cuando entro para buscar otro, me encuentro con esta mala noticia :(, lamento mucho esto, tenia poco tiempo que encontré tu foro pero desde el principio me encanto, quiero agradecerte por todo el esfuerzo que hiciste y que seguirás haciendo para traernos mas libros de nuevo, si yo me siento molesta, se que tu te has de sentir peor, no se mucho de blogs ni nada de eso pero si ocupas algo con gusto puedo aprender y ayudarte, te mando un fuerte abrazo!! Ánimo!!!!!

    P.d. Malditos autores tacaños

    ResponderEliminar
  23. Realmente me duele lo que pasa con el foro.. me encanta!!! y me duele mas no haber bajado algunos libros que tenía en la mira... la verdad no entiendo a los autores ...en el Perú no se venden muchos los libros de los autores del foro pero cuando he leído he hecho el esfuerzo de conseguirlos en forma física en Amazon (los que mas me han gustado) ... pienso que estos foros promocionan a los autores siento que de alguna forma ellos mismos de limitan a solo llegar aún segmento y no buscan expandirse y darse a conocer.. Estare atenta a cualquier información de un nuevo foro muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. que triste que esto pase, soy de Venezuela y la verdad es que aquí es muy difícil encontrar estos libros y los pocos que se ven son muy costosos, mi pasatiempo favorito es leer y así no se puede. espero que puedas sacar el blog adelante, te felicito mucho por tu trabajo

    ResponderEliminar
  25. Esto me molesta un poco. Eso de que te llamen ladrona y esas cosas porque, vamos, que ellos en su etapa de lectores (claro si es que tuvieron, no se ellos) supongo que tuvieron que leer PDF's también así que no entiendo mucho esa parte, ¿Qué les quita ventas de libros en físico? Sí, pero veamos: En mi país (que es Venezuela) muchos libros no llegan (y menos en la parte donde estoy viviendo) y si llegan cuestan demasiado y más con la situación que se está viviendo ahora, ¡No hay ni comida! Y para comprar la poca que hay tienes que salir a la calle a hacer cola desde el día anterior y llevarte más de 40.000 bolívares (¡En bolívares! Que con todo respeto y orgullo por mi país no sirven para nada) y aún con esa cantidad de dinero no compras nada y solo te arriesgas a que te roben o te maten. Imagínense eso. Si fuera por mí, mi casa muy fácilmente podría ser la biblioteca de la ciudad, pero escritores (que los amo y los respeto y no escribo esto para insultar a nadie), si no pudieran comprar los libros que se mueren por leer porque no llegan o no los pueden comprar ¿dejarían de leer? ¿Dejarían de buscarlos solo porque no los pueden leer en físico? Aunque está bien, los entiendo, pero oigan ¿no han escuchado la canción que dice que cuando mueras eres recordado por las cosas que haces y no por el dinero que tienes? ¡Hasta es una canción en ingles! De acuerdo, si yo fuera escritora me molestaría un poco que no compraran mis libros pero ¿negarles la oportunidad de leerlos, aunque sea por formato digital, y negarles la oportunidad de decir “Yo leí ese libro y lo recomiendo 100%”? o ¿Negarles la oportunidad de decir “Me encantan los libros de esa escritora/or” o “esa saga/trilogía/bilogía/ o libro me cambio la vida”, solo porque no compraron el libro en papel? Y ni hablar del planeta… no, es que ya me adentre, tengo que hablar de él. En pocas palabras: el planeta está jodido. Algo como muy jodido. ¿Y por qué está así? Los humanos, nosotros, lo hemos dañado a tal punto de no retorno que básicamente nos matamos nosotros mismos y lo peor es: que no nos importa en nada. A diario se talan millones de árboles, a diario contaminamos el aire con residuos de gases sean tóxicos o no, a diario se explotan montañas solo para producir carbón, a diario se perforan los suelos en busca de gas o de petróleo, a diario vemos a alguien votar plástico en las calles o en los ríos ¿y qué hacemos? Exacto ¡Absolutamente nada! Solo vemos a otro lado y hacemos lo mismo. Aunque no estoy muy de acuerdo ni soy la fan número 1 de los libros electrónicos, porque aceptémoslo la sensación de un libro en físico no se compara, ¿no creen que sean mejores?

    Bueno ya, mucho. Alittlrereader, tu blog… me encanta. Con toda la sinceridad y extensión de la palabra. Y me duele mucho que ya no puedas colocar los libros en Drive porque tengo varios así. Buscare a ver sí tengo en otros formatos, que creo que si tengo porque he descargado varios por Zippyshare, y te los enviare para ver si te sirven. No son muchos pero son algo.

    P.D: No importa cuánto te tardes, con tal de que vuelvas yo estoy bien.
    P.P.D: Eso fue muy cursi y sonó a película romántica pero es cierto.

    Con mis mejores deseos: Una simple lectora rara más.

    ResponderEliminar
  26. Me apena mucho escuchar esto puedo ayudarte con algunos libros q tengo descargados te los envio x mail si quieres. Ya q estamos me gustaria ponerme en contacto para hablar otros temas avísame!

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta tu blog
    Tengo una pequeña biblioteca en pdf si te puede ayudar dime y te la mando
    Hoy por hoy en España muchas personas vamos muy justas y un libro es un pequeño lujo que no podemos permitirnos siempre que queramos
    Gracias a gente estupenda como tu podemos seguir con nuestra pequeña adiccion
    GRACIAS y no te rindas

    ResponderEliminar
  28. Hace apenas una semana me encontré con tu Blog buscando desesperadamente el libro de Sylvia Day "Somos Uno", deje mi correo en un comentarios muy poco esperanzada con que me enviaran el libro, pero para mi sorpresa en menos de 4 días enviaste toda la saga, lamento mucho que hayan cerrado tu Blog porque para mi era un tesoro escondido y que por fin había encontrado, en mi pais no llegan los libros, o si no llega uno y las continuaciones no, también son bastante costosos.Espero que pronto estés de vuelta y gracias por tu dedicación y responsabilidad.

    ResponderEliminar
  29. Realmente lamento lo que te ha pasado, pero admiro tu interes en seguir adelante.

    ResponderEliminar
  30. Entro para poder descargar algunos libros pendientes y me doy con la sorpresa,es egoísta por parte de los Autores, no todos tenemos la misma posibilidad de poder adquirir un libro en físico, a quien no le gustaría poder tener todos los libros en nuestras bibliotecas. En el poco tiempo que llevo me encanto tu blog, y me da mucha alegría que vuelvas a empezar, sigue así que aquí estaremos para tu regreso. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  31. No desesperes aquí tus seguidores incluyéndome seremos fiel a tu Blog y así tengas que abrir mil blogs más te encontraremos gracias por tu pasión y compartirla con nosotros... Un saludo desde México

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy nueva seguidora, realmente me parece horrible lo que te han hecho, por ejemplo yo soy de venezuela y en la situacion actual que no se tiene ni para comprar una bolsa de mercado decente, como se va a tener para comprar libros?, aun asi queria darte las gracias por tu esfuerzo, me gusta tu caracter y desde este lado del mundo tienes alguien que te apoya sigue asi y no te desanimes !
    Saludos desde la pequeña venecia (Venezuela)

    ResponderEliminar
  33. En fin simplemente la situacion me ha dejado sin palabras. Tienen publicidad gratuita en sitios como estos para futuros libros o incluso para los actuales. Yo creo que no soy la unica que si nos gusta un libro pobemos mas empeño para conseguirlo. Yo en un viaje consegui los libros de Canciones para Paula porque donde vivo no los conseguia, despues de haber leido el primero en pdf gracias a blogs como este. Tienes mi ayuda si la necesitas tengo varios libros, sagas y demas que tu misma me aportastes, asi que ahora yo te devuelvo el favor. Animo.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola, todo esto me tiene sin palabras. Y también estoy muy decepcionada de Maxwell, me gustaría pensar que fue algún agente de ella o algo así, pero...
    En fin solo quería decirte que si quieres algún pdf que yo tenga podrías decirme y te lo enviaría o si quieres podría enviárselos a otros... no sé ayudar en algo al blog

    ResponderEliminar
  36. Hola, mal plan lo sucedido. Tengo una pequeña gran biblioteca de pdf así que si necesitas algún libro o saga avísame y con mucho gusto te envío lo que necesites.

    ResponderEliminar
  37. No puedo creer que te hayan cerrado la cuenta, en parte tienes razón, muchos escritores discuten como plagio el tener sus libro en pdf pero no prestan atención a países como el mio Colombia en el cual no llegan sus obras en español y ni el ingles. la unica alternativa que tenemos es buscar en blogs como el tuyo para poder disfrutar de esto. espero que no tengas mas inconvenientes amo tu pagina.

    ResponderEliminar
  38. Yo te agradezco,y mucho! Soy de Argentina y la mayoria de los libros no logro conseguirlos. Me he enamorado con bellas historias de autores increibles gracias a tu blog! Amo leer y me alegra que haya personas como VOS que se toma su tiempo para que personas como yo tengamos la oportunidad de continuar con lo que tanto nos gusta. gracias, de verdad! tu trabajo por aca es ENORME.

    ResponderEliminar
  39. Cuanto te comprendo .....
    es una verdadera pena que no existan grandes escritores con este tipo de pensamiento y mas si llaman deliberadamnete "ladrona" a alguien qu solo trata de difunfir en paises latinoamericanos la lectura ,es verdaderamente horrible y deja en tela de juicio su "amor por la literatura" ,es un asco principalmente por que como bien dices desgraciadamnete en muchos paises de habla hispana los libros no llegan y si llegan cuestan mas de 300 pesos (en mexico) para un estudiante con ingresos minimos creen que es posible conseguirlo (? ,ademas del doblemoralismo por que seguramnete ellos tambien han leido en mas de una ocasion algun PDF ,pueden ser genios a la hora de escribir pero con estas acciones dejan mucho que desear ,pero no te preocupes que muchos lectores frustados te apoyamos¡¡ ,cuento con muchos libros en PDF ,si gustas te los puedo enviar sin ningun problema solo dime como contactarte y sigue adelante que tu labor no es en vano ,ayudas una gran comunidad <3

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encantaba tu blog porque eres tan amable al poner la saga completa en la misma pagina y haci no tenia que andar buscandolos uno por uno, y lo siento por lo que te paso, una pregunta aun no puedes acceder a tu cuenta? Porque ya llevo 1 año y meses por aqui en tu blog y veo que aun no has actualizado nada desde el año pasado :(

    ResponderEliminar
  41. Hola es una pena lo que te pasó, yo también tengo mi colección de pdf's en onedrive y varias nuves, preo tengo copias por todos mis aparatos, tablet, compus y celular ya que me muero si pierdo mis libros, que son mas de 1000 entre los leídos y los que me faltan por leer. Si necesitas alguno mándame un mail y si lo tengo te lo envío. Ánimo y a seguir trabajando por los que en nuestros países nunca llegan los libros que queremos. Xauuu

    ResponderEliminar
  42. Me pasaba a decirte que admiro profundamente lo que haces. Eres una mujer fascinante por lo que leo de vos, por lo que veo que haces con tanta pasión. Muchas gracias y si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Un abrazo a esta hora de la noche lluviosa.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Luego de escribirte varias veces pidiendote la saga crossfire llego a este post. No sabia que te habian cerrado el blog. Espero lo puedas reabrir. Y si puedes enviarme la saga te lo agradezco

    ResponderEliminar