lunes, 4 de julio de 2016

Trilogía "PLAY", Javier Ruescas PDF. (Completa)

#1 PLAY.


El amor es la meta...
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…



#2 SHOW.


Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…




#3 LIVE.


Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

Gracias al Grupo GP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada