viernes, 5 de agosto de 2016

"Para verte sonreír", Agustina Franceschini PDF.

Aura Brooks nos cuenta en su diario íntimo, que para ella nunca ha existido una persona más hermosa y dulce que Derek Morris. Ella cree que ha estado perdidamente enamorada de él desde que tiene uso de razón. Pero para ser un poco más exactos, lo estaba desde que ambos se conocieron en el colegio. Lamentablemente sus sentimientos no eran totalmente correspondidos, porque el corazón de este encantador muchacho tenía dueña.
Sally Green –podríamos llamarle la afortunada-, es la típica zorra que hay en todos los institutos. Todo el mundo piensa que es la persona más atractiva de la ciudad, por lo tanto, tiene a todo el mundo comiendo de su mano. Pero el último día de clases Sally decide emprender una gran aventura, recorrer toda Europa. Y para poder hacer eso tenía que despegarse de todo lo que la ataba a la ciudad. Así que no dudo ni un segundo en hacerlo. Rompió el corazón del único chico que realmente la había querido por lo que ella era, y no por su belleza.
Derek había quedado completamente destruido, y eso partía el corazón de Aura en mil millones de pedazos. Así que decidió superar todo el pánico que le causaba hablarle, para poder ayudarlo a curar ese pobre corazón. Porque para Aura, lo más importante era verlo sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada