domingo, 4 de septiembre de 2016

"Damnum: El Origen", G.V.R.J. & L.V.R.J. (daniellekivac) Wattpad.


En la ciudad de Foramen están sucediendo asesinatos y desapariciones de personas, los que han visto por última vez a las víctimas dicen haber visto en las sombras una figura que parece un hombre apuesto vestido de catrín. La Policía sigue investigando estos sucesos, y deciden alertar a la población haciendo que el fenómeno sea noticia, atrayendo a investigadores paranormales, aficionados del mundo paranormal y cazadores en busca de respuestas. En el trasfondo de esta historia una noche un joven se encuentra involucrado en un asesinato, que lo hace ir por un terreno paranormal, enamorándose en el proceso de una misteriosa mujer que está envuelta en los asesinatos. Ella le traerá a su vida el cielo y el infierno.
"Una noche de desesperación, un hombre conoce a una mujer que lo cautiva desde la primera vez que la ve, haciendo que su camino se cruce con un mundo de matices blancos y oscuros, donde su única salvación es su misma perdición. Mientras que otro hombre conoce el peor de los venenos el amor. Ambas historias se cruzan y por motivos del azar lo normal y lo paranormal se estrechan la mano, aseverando su único propósito nada es del todo bueno, sino que hay maldad en todos los rincones y no provienen de los demonios, sino de los seres humanos"

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tristemente no se puede descargar pero es un libro completamente gratis en la plataforma de wattpad, y por cierto también es una grandiosa app para leer libros gratis y tu puedes escribir el tuyo propio no tiene ningún costo sólo tienes que registrarte y listo. Y puedes descargar la app en tu celular y leer los libros sin internet. Y también puedes comentar dentro de los libros. Es grandiosa y te permite acercarte a los autores y hacerles preguntas directas, yo te la recomiendo

      Eliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".