lunes, 30 de mayo de 2016

Saga "Promise me", Paige Weaver PDF. (Sin #3 y #4)

#1 Promise me darkness.


“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimientoos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.


#2 Promise me light.

"Yo soy la oscuridad, Maddie. Manténgase alejado de los hombres como yo. Usted sólo hacen daño."
Hubo un tiempo en mi vida que era simple.
Fácil.
Pero eso fue antes de la guerra.
Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio.
Yo era una sobreviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado.
Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra había tomado tanto de mí... pero no había terminado aún. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona que no podía vivir sin él.
Quería a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía luchar como ninguna otra y amarme como nadie. Fue el padre de mi bebé.
Lo vi alejarse un día caluroso de verano y recé que regresaría. Lo necesitaba como necesitaba aire para respirar y agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, voy a esperar por él. Y creo que va a volver porque el amor es poderoso... y también lo es la luz que lo llamaba a casa.


#3 Promise me once.

Una vez con él nunca fue suficiente.
Soy la chica que no te agrada. La chica que repulsas en las fiestas. Soy la que coquetea con los hombres y no conoce fronteras. Soy de la que hablas a escondidas. La que no tiene reglas. Soy la que toma y usa sin arrepentimientos o excusas.
Por fuera soy perfecta. Tengo dinero, apariencia y personalidad que hace que la gente se levante y me note, pero por dentro estoy rota y herida.
Luego conocí a Cash Marshal.
No era lo que necesitaba, pero lo quería de todas formas. El cuerpo tallado de Cash era en lo que pensaba. Era el fresco toque confiado lo que añoraba. Juré que era una aventura de una noche, otra distracción para llevarse el dolor.
Pero luego, nuestro mundo cambió.
Nuestra historia no es de amor. El amor es demasiado dulce y lleno de cosas lindas. Eso ya no existe. Nuestra historia se trata de encontrarnos otra vez en un mundo vuelto loco. Es sobre sobrevivir a lo imposible cuando una guerra devastó nuestra tierra. Es sobre salvarnos de la oscuridad y descubrir cuán fuertes podemos ser.
Y tal vez, solo tal vez, en el camino, encontraremos el amor…
De una vez por todas.


#4 Promise me forever.

En el débil, está la fuerza. En la desesperación, hay esperanza. Mi mundo era oscuro. La supervivencia fue difícil. Sin embargo, el fin del mundo me salvó. Me enseñó a amar. Para seguir viviendo. En su oscuridad, me encontré. En su desolación, encontré esperanza. Yo no era la chica que solía ser. Era más fuerte.
Estaba con el hombre que amaba. El vaquero con una presencia tranquila que tomó lo que quería, incluyéndome. Me mostró el amor y me dio fuerzas. Él me tocó y yo nunca fui la misma. No quería amarlo, pero no me pude resistir. Yo era suya. Pero el mundo estaba tratando de separarnos.
El amor nos puede salvar o puede ser nuestra destrucción. Podemos morir por él o sacrificar todo para mantenerlo. La elección no será sencilla. Vive o muere. Amar o perder. Estaba a punto de descubrir cuál...

Gracias al foro Libros del Cielo.

Serie "Young love", Amanda Heath PDF. (Sin #4)

#1 This beautiful thing.

Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...

Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.




#2 Fire in her eyes.

Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran… 

Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez…
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.




#3 Norma Jean.

La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus rodillas. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.

Aunque no lo sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.
Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer. Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada y sola escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que yo no estaba en la sombra de lo que hice.
Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón, una vez más. Aunque nunca sabrá que siempre será suyo. Él me lastimó y no quiero tener nada que ver con él. La vida tiene otros planes. ¿No es siempre así?
Él no lo sabe sin embargo. No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo. Nunca pensé que vería a Chance de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que él se encuentra en el centro del mismo, sin siquiera saberlo. Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.
Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de hadas.


#4 Wrong kind of love.

La primera vez que vi a Caden Harper estoy bastante seguro de que me enamoré. Todo ese cabello dorado y ojos azul claro. Era misterioso y cubiertos de pintura. Me pareció entrañable y quería nada más que para descubrir todos sus secretos. Di que las cosas el hombre que nunca le daría a nadie más. Sopló él sin embargo. ¿Qué no debería estar sorprendido teniendo en cuenta que es un mujeriego.

Así que me mudé, así más o menos. Jaden Harper no fue lo que esperaba. Me sentí atraído a él casi tanto como su hermano. Tal vez sea el hecho de que son gemelos o quizás fue el hecho de que quería vivir en el lado equivocado por una vez en mi vida.
Ahora he encontrado a mí mismo cavó profundamente en este juego. No hay final a la vista y me pregunto cuando todas las mentiras que he dicho va a volver a atormentarme. Ninguno de los dos debe saber las cosas que he pasado. Tampoco debe confiar en mí. No soy quien digo ser. Mi pasado está lleno de cosas que nunca voy a compartir.
¿Pero dónde se que me llevan cuando Caden quiere nada más que me consume? Él no va a despertar para ver que tiene el tipo equivocado de amor.
Mi nombre es Grace Breadfield y esta es mi historia.

Gracias al foro Procrastination Books.

"La noche en que Frankenstein leyó el Quijote", Santiago Posteguillo PDF.


¿Sabías que el éxito de Harry Potter se debe a una niña de ocho años? ¿Que los seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes obligaron a su autor a resucitar a su héroe? ¿Que la Gestapo intentó impedir a toda costa la publicación de las obras de Kafka?
A modo de relatos cortos pero cronológicamente estructurados, Santiago Posteguillo hace un recorrido por las obras más emblemáticas de la literatura universal, dando respuesta a algunos de los enigmas literarios más famosos y controvertidos de la historia.
Un apasionante libro para amantes de la literatura donde descubrirán algunos de los secretos mejor guardados y más codiciados sobre figuras literarias y novelas más significativas de la literatura universal de todos los tiempos.


Calificación: 4.5/5

domingo, 29 de mayo de 2016

¡NUEVAS ACTUALIZACIONES! MAYO 2016.

¡Hola mis queridos lectores!
Estoy intentando ponerme al corriente con el blog, continuando con series, sagas y trilogías incompletas y ampliando la biblioteca.
Aquí les traigo las actualizaciones que he estado haciendo, para que se fijen que no los he dejado tan abandonados como parece.
Den click en la portada del libro y los dirigirá a la entrada correspondiente para que puedan descargar el PDF.


#4.5 Beautiful bastard por Christina Lauren.



#5 Crossfire por Sylvia Day.
Deben saber que aún ni siquiera he hecho el primer envío de esta saga y que por tanto a ninguna de las personas que ha comentado su correo les ha llegado. Pido un poco de paciencia mientras logro ponerme al corriente enviando mails.


#5 Reapers MC por Joanna Wylde.


#4 With me por Komal Kant.


#2 Magisterium por Holly Black y Cassandra Clare.


#4 Hermanos Maddox por Jamie McGuire.


#1.3 Beautiful por Jamie McGuire.


#5 Forever Black por Sandi Lynn.


¡Y eso ha sido todo por ahora!
Sé que esperaban con ansias muchos de estos libros y me puse en la tarea de buscarlos por ahí y tuve la oportunidad de encontrarlos así que aquí los tienen.
Esto lleva mucho más tiempo que subir libros cualquiera, así que me llevó toda la tarde pero creo que valió la pena.
¡Espero les guste!
Espero ponerme un poco más pendiente del blog porque durante los primeros cinco meses del año lo abandoné completamente.
Veamos que tal nos va.

¡DULCES LECTURAS!

Katherinne M.

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Nominación Premios Liebster Awards!

¡Hola mis queridos lectores!
Ésta es la primera cosa diferente que hago en el blog así que veamos como sale.
Nominaron al blog hace ya dos meses pero no me había dado cuenta que nos habían nominado hasta ahora que encontré la nominación en el mar de comentarios por moderar para el envío de libros ?). 
En fin.
He tenido muy abandonado el blog :(, de todas formas intentaré recompensarlo, así que empecemos.

¡MUCHAS GRACIAS AL BLOG LIBROS INFINITOS!
Me siento muy emocionado por esta nominación y como es la primera pues bueno, ¡estoy mucho más emocionada!



Preguntas de Lily:


1. Cuenta 11 cosas sobre ti.

1. Soy de Bogotá, Colombia. Sí, así es, este un blog orgullosamente colombiano♥
2. Tengo 16 años.
3. Cumplo el 6 de febrero, así que si desean regalarme algo (aunque sea con un retraso de 3 a 4 meses) háganme un envío de su libro fav al correo oficial♥
4. Voy en último año de preparatoria con un promedio alto.
5. Deseo con todo mi corazón estudiar literatura en la U, pero no me decido si realmente empezar por ello o participar en un programa de auxiliar laboral de la banca de mí país (para conseguir un trabajo en el que pueda empezar a "producir" y luego continuar con la carrera). Y es gracioso porque son áreas completamente opuestas
6. Los libros empezaron a llamar mi atención desde hace poco más de dos años.
7. En toda mi vida he leído alrededor de 150 obras literarias, nada muy sustancial para una lectora empedernida.
8. Mi biblioteca física no tiene ni el 1% de libros de mi biblioteca virtual. Un minuto de silencio por ello.
9. Soy super llorona.
10. Amo el rock clásico.
11. Me encanta la fotografía y el arte pero soy pésima dibujando.



2. Si pudieras sacar al personaje de un libro ¿a quién sacarías?

Lochan Whitely. No lo pensaría dos veces.
El mundo necesita de ese tipo de hombres que estén dispuestos a dar su vida por lo que aman. Y que no solo piensen en el propio bien, sino en el bien de todos los que lo rodean.
Oh Lochan


3. ¿Cuál fue el libro que hizo que te enamoraras de la lectura?


Hubieron varios libros que leí de pequeña que leo ahora y digo que me han gustado mucho como La isla del tesoro de R.L. Stevenson, El principito de Antoine de Saint-Exupery, El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, Maria de Jorge Isaacs y otros varios libros de la biblioteca de mis hermanas. Pero el libro que me metio de lleno en la literatura fue el primer volumen de Cuentos de terror de Robert Swindells, Joan Aiken, Anthony Masters, David Belbin e Ian Strachan. Lo leí hace como tres años creo. No es el mejor libro del mundo, pero en su momento fue un libro que me mostró lo que un grupo de párrafos te puede hacer sentir. Fue una grata experiencia, recuerdo que lo leí una tarde mientras llovía, así, tal cual, y como es un libro de thriller y terror me sentí un poco paranoica, pero lo que más me gusto fue la sensación de miedo que tuve, pueda que parezca raro pero fue impresionante ese sentimiento causado por unas "simples" hojas de papel cubiertas de tinta. Agradezco infinitamente a estos seis autores por sus seis geniales historias.

4. Libro que más recomiendas leer.

Debo recomendar mi libro favorito supongo (porque los libros que recomiendas son los que más te gustan), pero es que tengo muchos que me han gustado. 
El primer libro que leí y que amé con todo mi corazón y que dije que sería el que más recomendaría es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, que leí cuando tenia como 14 años.


Sin embargo, antes había leído una fanfic en un foro de novelas al que pertenecía. No sabía que había sido una adaptación de un libro pero al parecer así fue y por obra del destino lo encontré de nuevo y supe que era Forbidden/Prohibido de Tabitha Suzuma.

Pienso que estos dos son los que más recomiendo porque me hicieron sentir miles de cosas y quiero que los demás sientan esas miles de cosas que yo experimenté (más que todo quiero que lloren, porque me gusta que la gente llore). Así que si quieres leer algo que conmueva tu corazón, lee estos dos libros.



5. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído? ¿Por qué?

El ángel de Lucifer de Kaenar Langford y Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov. Sé que solo debo nombrar uno pero tengo un serio problema con estos dos. Los leí hace tiempo así que no se si pueda justificarme bien de el por qué me arrepiento de leerlos. O más bien por qué no me gustaron en nada. No me arrepentiría jamás de leer un libros.


El ángel de Lucifer es un libro erótico sobre un policía que abandona su hogar y viaja por carretera en su motocicleta (Harley creo), intentando huir de un suceso que lo marcó y le está remordiendo la conciencia. Ahí vamos bien. Un poco cliché tal vez. Luego aparece un mujer con curvas (tan raro), que se encuentra en medio de la carretera contra su auto averiado en un día muy soleado. Se conocen y él la lleva a su casa, entonces tienen relaciones sexuales... y apenas se conocen... y tienen sexo... y apenas se conocen... ¡¿Me entienden?!
Tengo cierto problema con las historias en las que los personajes hacen este tipo de cosas, de acostarse con un desconocido en el primer minuto en que lo ven, se enamoran, se aceptan y viven felices para siempre. O sea, WHAT?!

Igualmente no me gustó la forma de escribir de esta autora. Para nada.

Y el de Prohibido enamorarse de Adam Walker me pase todo el libro con unas ganas de aventar la tablet por la ventana.
Deben saber que odio que los escritores les den a los personajes femeninos una personalidad débil y masoquista. Este libro tiene esa personalidad en su protagonista.
Igualmente el hombre, el tipo es un autentico cretino, presuntuoso, narcisista y abusivo.
No, no, no y no.
Tenía esperanzas en él pero fue imposible "enamorarse de Adam Walker".


6. ¿Quién es tu autor/a favorito?

Michael Grant.
Gone forevah♥


7. ¿Cuál fue el libro que más te hizo llorar?

Prohibido de Tabitha Suzuma.
Y Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.
¿Que por qué también son mis favoritos? Porque pienso que los libros que te hacen sentir cosas (como la tristeza, felicidad, indignación, miedo, desconcierto, dolor, etc), son los libros que mejor están escritos. Y porque los libros que me hacen llorar me gustan mucho y se convierten en mis favoritos c:


8. Frase literaria que te identifique.

Debo decir que no sé si son citas literarias pero son frases que adoro mucho y que escribo en todos los lugares en los que tenga oportunidad (en especial la de Wilde).



9. Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero te gustó.

Buscando a Alaska de John Green. Si, lo sé, por Dios, guarden el lapicero y no me saquen un ojo.
Sé que la mayoría ama a John y está bien para mi, pero no había logrado conectar con su escritura ni en Bajo la misma estrella ni en Ciudades de papel. Tuve la oportunidad de leer esta obra en un viaje de vacaciones y debo decir que me gustó mucho más que las otras dos.


10. ¿Te harías un tatuaje sobre algún libro?

Si fuera una frase que me hubiera encantado mucho, demasiado, en sobremanera, si me lo haría.




11. Libro que quieres convertido en película.

Ningún libro que me guste lo querría ver convertido en película. Todo es mejor cuando lo imagino.


Katherinne M.

sábado, 14 de mayo de 2016

Saga "Si decido quedarme", Gayle Forman PDF. (Completa)

#1 If I stay / Si decido quedarme.


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



#2 Where she went / Lo que fue de ella.

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Gracias a los foros Los Ángeles de Charlie y Purple Rose.

sábado, 7 de mayo de 2016

"A different Blue", Amy Harmon PDF.


Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella solo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.
Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.

Gracias al foro Midnight Dreams.

"Sneaking Candy", Lisa Burstein PDF.


Una probada nunca es suficiente…
Todo lo que siempre quise fue hacerme un nombre como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami (UM). Por supuesto, secretamente ya me hice un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora autopublicada de romance erótico. Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga fanáticos reales, si alguien en la UM lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en mi facultad, el Profesor Grado A Imbécil Dylan. 
Se introduce James Walker, el barista local super sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo detenerme de juguetear en los alrededores con James, tomando algunas notas para mi propia escritura erótica… si entiendes lo que digo. Candy está mostrando su reputación por primera vez en mi vida real, y jamás me había divertido tanto. Pero cuando el subidón de azúcar se desvanece, ¿mis secretos podrán permanecer escondidos?

Gracias a los foros Book Queen y Book Diaries.

"Her two dads", Ariel Tachna PDF.


Srikkanth Bhattacharya es el típico hombre gay soltero y está perfectamente feliz de serlo… hasta que recibe una llamada del hospital local que le informa que su mejor amiga murió en el parto. Sri acordó proveer su esperma para que el sueño materno de Jill se hiciera realidad, pero jamás esperó tener que tomar decisiones sobre una niña recién nacida. Intenta darla en adopción, pero una vez la ve, Sri no puede hacerlo, así que ahora lucha por aprender a cuidar de su hija.
Su compañero de casa y amigo, Jaime Frias, se ofrece a ayudar, pero no se podía imaginar que terminaría enamorándose tanto del bebé como de Sri. Todo parece perfecto hasta que una visita de Servicios Sociales provoca que Sri entre en pánico, haciéndole sentir que tiene que escoger entre su hija y una relación con el hombre que ha comenzado a amar.

"Not meant to be broken", Cora Reilly PDF.


Algunas cosas no están hechas para ser rotas, y por lo tanto no pueden ser reparadas-jamás. Yo era una de esas cosas. Lo que había sido destrozado en el incidente nunca estaría de nuevo por completo.
Amber luchaba con los recuerdos del cruel ataque que había destruido su vida años atrás. Al darse cuenta de que estuvo cerca de terminar todo- algo que le había prometido a su familia no tratar de nuevo – se mudó con su hermano Brian y su amigo Zachary para comenzar una nueva vida, Y quizás incluso la universidad. Pero ¿Cómo puede posiblemente vivir una vida normal, cuando incluso un abrazo de su hermano la envía en un ataque de pánico? Mientras Brian se aleja, Zach parece determinado a hacerla sentir relajada en su presencia, y pronto su anhelo por estar cerca de él es más fuerte que su temor. ¿Pero cómo alguien como Zach, quien puede tener a cualquier chica, querer a alguien como ella? Alguien roto.
Cuando Zach divisa a Amber por primera vez, no puede creer que es la misma chica que su amigo Brian describe como rota. De repente, Zach quiere renunciar a su vida de mujeriego y ayudar a Amber a vivir de nuevo – mostrarle como su cercanía podía ser algo maravilloso.
Pero su hermano Brian no es el único que está preocupado por el vinculo que está creciendo entre Amber y Zach. Incluso Zach sabe que hay más en juego que la furia de una mujer despreciada. Amber no es como todas las chicas que Zach desechaba después de una noche juntos – si lo arruinaba, eso podría romperla para siempre. Pero Zach no podía mantenerse alejado de Amber.
¿Puede Zach ayudarla a sanar? ¿O va a ser quien la empuje sobre el borde?


Gracias al foro Dreambookside.

"Cured: a Step-brother Romance", Olivia Myers PDF.


Justine es una maestra de escuela pública que apenas puede permitirse el lujo de alquilar en la ciudad de Nueva York. Cuando ella regresa a los suburbios para la boda de su madre, ella conoce a un hombre en un bar y congenian. Aunque ella no suele ir a casa con hombres que apenas conoce, algo acerca de éste es diferente. Comparten la mejor noche de sexo que Justine ha experimentado — una noche que espera de recordar para el resto de su vida.
No hace falta mucho por entender, sin embargo, el desconocido ardiente no es otro mas que el hijo rico del nuevo marido de su madre, haciéndole su nuevo hermanastro (rico y Ardiente) Justine Martin cuenta esta historia de romance con su hermanastro, en la que Justine debe decidir si su felicidad merece navegar por lo prohibido de su relación. Puede superar sus inseguridades acerca de su lujoso estilo de vida y su estado como hermanastros? 
¿O ella desiste sus tentaciones y debe sufrir la soledad de su elevada moral?

"Archer's Voice", Mia Sheridan PDF.


Archer's voice / La voz de Archer.

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.

"Jane Eyre", Charlotte Brönte PDF.


Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.



Calificación: 5/5

"Eighteen: 18", J. A. Huss PDF.


Tener dieciocho es difícil.

Y también lo es Mateo Alesci.
Es difícil de leer, difícil de predecir y difícil en todas las formas que cuentan. Quiere cosas de mí.
Cosas sucias, desagradables, prohibidas.
Y yo tengo que someterme.
Su atención es completamente inapropiada, pero no puedo decir no. La forma en la que me mira…la forma en la que me observa a través de la ventana de mi dormitorio… el modo en el que me arrastra cada vez más profundo en su mundo de fantasías prohibidas… me excita.
Sabe que me excita.
Tiene el poder. Tiene todas las cartas.
Tiene todo mi futuro en sus manos.
Y tengo que someterme.
Porque el señor Alesci es mi profesor.
Y necesito todo lo que me está ofreciendo.

Gracias al foro Simply Books.


Calificación: 5/5

"Sessions Interrupted", Kristi Pelton PDF.


Problemas de bebida ✔
Problemas de ira ✔
Asuntos de relación ✔
Mujeriego ✔
Mandato judicial ✔

Soy Keiran Scott… No estoy en desacuerdo de que la terapia sería beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.
La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas sesiones. Ella no sabía con quien estaba tratando. Me gustaría rodear la mesa más rápido de lo que podría deletrear 
F-*-L-L-A-M-E.
Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje, contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.

Gracias al foro Dreambookside.


Calificación: 2/5

Serie "Ten Tiny Breaths", K. A. Tucker PDF. (Completa)

#0.5 In Her Wake.

Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds —y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.

Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos —los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.
Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante —la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.
Y sólo hay una persona que puede dárselo...


#1 Ten Tiny Breaths.

Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta ala sofocante oscuridad.

#2 One Tiny Lie.

Livie siempre ha sido la estable de las dos hermanas Cleary, manejando la trágica muerte de sus padres y la fase autodestructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior es una pequeña niña colgando de las últimas palabras que su padre le dijo jamás. “Haz que me sienta orgulloso”, había dicho. Ella prometió que lo haría… y ha hecho todo lo posible en los últimos siete años con cada decisión, con cada palabra, con cada acción.

Livie entra en Princeton con un sólido plan, y está empeñada en cumplirlo: tener éxito en sus clases y conocer a un buen y respetable chico con el que va a casarse algún día. Lo que no es parte de su plan son los tragos de Jell-O, una adorable y juerguista compañera de cuarto a la que no puede decirle “no”, y Ashton, el magnífico capitán del equipo masculino de remo. Definitivamente él. Es un idiota arrogante que hace que se encienda el temperamento normalmente inexistente de Livie y todo lo que no quiere en un hombre. Peor, él es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, que casualmente se adapta perfectamente a los criterios de Livie. Así que, ¿por qué sigue pensando en Ashton?
Mientras Livie se encuentra enfrentando calificaciones mediocres, aspiraciones profesionales que ya no piensa que pueda manejar y sentimientos por Ashton que no debería tener, se ve obligada a dejar de lado su última promesa a su padre, y con ella, la única identidad que conoce.


#3 Four Seconds to Lose.

Cuando una hermosa bailarina cruza su puerta, el propietario de un club de striptease debe decidir si seguir sus reglas o a su corazón en la tercera novela de la autora de One Tiny Lie y Ten Tiny Breaths.

Ser propietario de un club de striptease no es la fantasía que la mayoría de los tipos esperan que sea. Con muchas horas, un personal con suficientes problemas para mantener a una sala de psiquiatría en el negocio, y la policía regularmente dando problemas, Cain, de veintinueve años, está empezando a replantearse su misión tácita de salvar a las mujeres a las que contrata. Y entonces la rubia de ojos marrones, Charlie Rourke, cruza su puerta y las cosas se complican de verdad. Cain se rige por una estricta norma de “no dormir con el personal”. Pero estar alrededor de Charlie desafía el autocontrol de Cain… y ha pasado mucho tiempo desde que una mujer ha hecho eso.
Charlie Rourke, de veintidós años, necesita mucho dinero, muy rápido, con el fin de desaparecer antes de que sea demasiado tarde. Quitarse la ropa para hombres hace que su estómago se retuerza, pero Charlie se dice a sí misma que al menos está dándoles un buen uso a sus habilidades de actuación y danza. Y aunque sus compañeras bailarinas parecen ansiosas por atrapar a su sexy, sofisticado y verdaderamente atento jefe, ella no está interesada. Después de todo, Charlie Rourke no existe en realidad —y la chica que pretende ser no puede distraerse por un romance.
Desafortunadamente, Charlie pronto descubre que desarrollar sentimientos por Cain es inevitable, y que esos sentimientos pueden ser correspondidos —pero perderle cuando descubra en qué está involucrada será más doloroso que cualquier otra sentencia que esté esperando por ella.


#4 Five Ways to Fall.

Reese MacKay, de pelo morado y lengua afilada, lo sabe todo acerca de tomar la decisión equivocada; ha tomado muchas de ellas en sus veintitantos años. Así que cuando su impulsivo matrimonio de corta duración termina en desamor, decide que es tiempo de un cambio. Se muda a Miami con la intención de pulsar “reiniciar” en su irresponsable vida, y lo hace bastante bien… aparte de la épicamente humillante aventura de una noche en Cancún con un sexy gorila rubio llamado Ben. Gracias a Dios puede subirse en un avión y dejar ese error detrás de ella.

¿Una beca de fútbol y fiestas de fraternidad con chicas calientes? Parte del plan del encantador Ben Morris. ¿Lesión de rodilla que mata cualquier esperanza de una carrera profesional en el fútbol? No tan parte del plan. Afortunadamente, Ben tiene cerebro para acompañar a sus miradas y magnetismo arrollador. Después de tres largos años de hacer equilibrios entre la facultad de leyes con su trabajo como gorila en Penny’s Palace, está listo para llevar una vida más madura —hasta su primer día de trabajo, cuando se encuentra en la oficina de esa chica loca y sexy que conoció en Cancún. Esa en la que no ha parado de pensar.
Si Ben fuera verdaderamente un chico listo, se mantendría lejos de Reese. Ella es la hijastra del jefe y se ha dejado muy claro que los romances de oficina son motivo de despido. Además, corre el rumor de que ella supone problemas. El único problema es, que a él le gustan los problemas, especialmente cuando son tan atractivos…

Gracias al foro Libros del Cielo.