lunes, 25 de julio de 2016

¿Cómo descargar en Zippyshare?

¡Hola lectores!
Ya empece a resubir los PDF's, voy poco más de 100 hasta ahora.
Hoy os voy a hacer un pequeño tutorial sobre cómo descargar en la nueva plataforma que se está usando para subir/descargar los PDF's. Es bastante fácil así que hagamos esto rápido.

1. Da click en el link de descarga del libro que quieres. Aparece de un color morado.

2. Se abrirá una pestaña de Zippyshare como la siguiente: en los datos del costado izquierdo aparecerá el nombre del archivo, el tamaño, la fecha en que se subió y la última descarga hecha por los lectores.
Al costado derecho hay un botón que dice "DOWNLOAD NOW", le das click ahí.

3. El archivo se descargará automáticamente, si se abre otra ventana ciérrala.

Espero sea una buena explicación, quizás me entiendan, quizás no lo hagan pero lo hago de rapidez porque debo seguir subiendo los PDF's.
Es una aclaración para todos aquellos que me preguntaban cómo hacerlo así que bueno. Sé que es algo completamente opuesto a la plataforma Drive pero es más seguro (para mi) subirlos a Zippyshare ya que no hay nada sobre violar derechos de autor.
Deben saber que después de 30 días en los cuales no se hayan realizado descargas el link se des habilitara, por esto quizás encontréis muchos links caídos.
Creo que por ahora es todo.
Espero esta semana salir de resubir los PDF's y pronto estar ampliando la biblioteca.
Gracias por todo el apoyo que me habéis ofrecido desde el cierre de la cuenta de Drive, no sabéis cuan agradecida estoy de que tantos de vosotros compartáis PDF's en el correo oficial del blog.
Espero poder seguir con este proyecto y continuar ampliandonos.
¡Dulces lecturas!

Katherinne Medina.

viernes, 22 de julio de 2016

CIERRE TEMPORAL DE LA BIBLIOTECA.

¡Hola little readers!
Hoy les traigo malas noticias.
Google Drive ha eliminado/suspendido mi cuenta y con ella los 700 PDF's que se habían subido al blog.
Me siento un poco impotente porque esto va más allá de que solo me hayan cerrado la cuenta, todo esto se debe a que múltiples autores han denunciado al blog por publicar sus libros gratuitamente. GRATUITAMENTE. Es decir, ellos no están de acuerdo en que las personas lean sus obras así sea GRATUITAMENTE, lo que al parecer es importante para ellos es que los lectores COMPREN sus libros incluso aunque sus escritos no sean buenos. No sé si me entiendan pero me siento muy ofendida con estos autores que han denunciado al blog. Está bien, un escritor vive de su trabajo publicando obras que lo estarán manteniendo a él y a su familia. Y sé que muchas personas compran los libros en físico, como también muchas al no tener la posibilidad de adquirirlos en físico (ya sea porque no tienen el dinero suficiente para adquirirlos o ninguna editorial lo ha llevado a su país) deciden leerlo en PDF. Y es un PDF gratuito. Un PDF hecho por personas que no están recibiendo ningún beneficio económico, que solo deciden crearlo para que más personas puedan llegar a esa obra y puedan leerla, y el escritor tenga más lectores que posiblemente más adelante tengan la oportunidad de comprar la obra en físico, en papel.
No veo que los escritores tomen esto en cuenta y me siento muy, muy ofendida con aquellos que han decidido denunciar el blog y en varias ocasiones, se han tomado la molestia de llamarme ladrona por publicar sus libros GRATUITAMENTE.
Y no solo McGuire, varios autores como Hawkins, Rothfuss, Maxwell, Sylvia Day y otros muchos más.
Escritores que sin duda son genios de maravillosas obras pero que a la hora dela verdad, me hacen preguntar si hacen el trabajo de la literatura por pasión, por simple amor a los libros, o por la ambición de tener el dinero de las ventas de unas pocas copias más.
En verdad esta no ha sido mi semana, hoy a medio día llegue del colegio y me encontré con ese correo de Drive en el cual me comunican que por múltiples violaciones de DCMA se ha eliminado completamente mi cuenta y con todos los archivos contenidos. Además de unos muchos problemas personales/familiares/estudiantiles.
Bien podría simplemente eliminar el blog y dejar este proyecto. Pero ha sido más de un año de arduo trabajo en el que he puesto mi tiempo y no quiero rendirme. Quiero seguir fomentando la lectura en aquellos países hispanoamericanos que tengan acceso a este tipo de blogs.
Países como Venezuela o Cuba, países como Colombia o Argentina, países como México o Chile. Todos esos países que por cualquier factor no tienen aún en sus librerías ciertos libros o que no tiene la oportunidad de tener las obras en físico.
Tengo que empezar desde cero y volver a publicar las más de 300 entradas y volver a subir los más de 700 PDF's. Quizás para muchos esto es na perdida de tiempo y seguramente lo es pero ese es el problema de ser una chica que entiende por todo lo que tienen que pasar aquellas personas que viven en los países "tercermundistas".
En fin, el blog sufrirá algunos cambios, quizás tenga más secciones pero va a llevar tiempo.
Cualquier ayuda que se quiera hacer al blog, colaboración u aporte será bien recibido.
La nueva plataforma que se usará va a ser Zippyshare, y sé que esa plataforma es bastante volátil y que quizás en muchas ocasiones los links resulten inservibles así que si sabes de una plataforma que no sea ni Mega, Dropbox, GoogleDrive ni OneDrive te agradecería mucho si la compartes conmigo.
¡Dulces lecturas!

Katherinne Medina.

jueves, 21 de julio de 2016

"Devoured" Amanda Marrone PDF.


Devoured / Devorada.

Remy, la hermana gemela de Megan, murió en un accidente hace 9 años, y desde entonces, Remy la ha estado frecuentando. Sabiendo lo loco que eso sonaba, Megan guardaba aquel secreto para sí misma, tratando de llevar una vida normal. Cuando ella toma un trabajo de verano en la Tierra del Encanto para mantener vigilado a su nuevo novio y a su mejor amiga, Samantha, ella conoce a Lucas, un compañero de trabajo que también puede ver a Remy. Las cosas se complican cuando Ari, la nueva amiga de Megan, se enamora de Lucas, y este último parece estarlo de Megan.... haciendo un triángulo amoroso. Megan quiere distanciarse de Lucas, pero cuando Remy tiene visiones violentas, Megan sabe que necesita de la ayuda de él.... Porque alguien definitivamente está en peligro, la pregunta es ¿quién?

Gracias al Blog Nocturnal Butterfly.

"El lado bueno de las cosas", Matthew Quick PDF.


The silver linings playbook / El lado bueno de las cosas.

Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.
Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.
Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.

"The fine line", Alicia Kobishop PDF.


La estudiante de último año, Liv Evans tiene una regla: Sin Compromisos. Ella ha perdido bastante en su vida y se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que nunca más sienta el vacío de perder a alguien que ama. Los chicos son una distracción divertida, pero una relación seria es algo con lo que preferiría no vivir. Su determinación por un futuro libre de dolor y angustia se pone a prueba cuando conoce —y rápidamente se forma un lazo— con el inesperado Logan Tanner.
Logan ha sido siempre un espíritu libre, pero desde que un evento tuvo lugar le cambia la vida, lo dejó dudar de la integridad de las personas más cercanas a él, que ha tomado este término a un nuevo nivel peligroso. Aprender de la manera más dura que la vida es demasiado corta para preocupaciones o trabajo y que en las mujeres no se puede confiar — Logan ha intercambiado el trabajo constante por las carreras callejeras. Cuando Liv entra en su mundo, todo lo que creía saber sobre la vida y las mujeres cambió.
En The Fine Line, Liv y Logan descubrirán si es posible buscar el verdadero amor para tener un futuro, o si la historia está destinada a repetirse.

Gracias al foro Paradise Books.

lunes, 18 de julio de 2016

Trilogía "Neandertal", Mary Ferre PDF. (Completa)

#1 Neandertal.


Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.
Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.
No todo es oro lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.



#2 Neandertal cavernícola.

Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida. 

La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños. 
Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa.
¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?



#3 Neandertal eterno.


El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.
El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.
Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.
¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?

"¿Y si quedamos como amigos?", Elizabeth Eulberg PDF.

Better off friends / ¿Y si quedamos como amigos?

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.

Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

Gracias a Antonella por aportar el PDF.


Link actualizado: 09/04/2017

lunes, 4 de julio de 2016

Trilogía "PLAY", Javier Ruescas PDF. (Completa)

#1 PLAY.


El amor es la meta...
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…



#2 SHOW.


Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…




#3 LIVE.


Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

Gracias al Grupo GP.

Trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes", Cassandra Clare PDF. (Completa)

THE INFERNAL DEVICES / LOS ORÍGENES.


#1 Clockwork angel / Ángel mecánico.


La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún.
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida se mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.


#2 Clackwork prince / Príncipe mecánico.

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.



#3 Clockwork princess / Princesa mecánica.

El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, bestseller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.



Gracias al foro Dark Guardians.

viernes, 1 de julio de 2016

"The DUFF: Designated Ugly Fat Friend", Kody Keplinger PDF.


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Gracias al foro Librosentinta.


|MI RESEÑA|


"Two boys kissing", David Levithan PDF.


Two boys kissing / Dos chicos besandose.

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No sólo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarles que no hay nada malo en que dos chicos se besen.

Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.

Gracias a los foros Dream of Glass y Gold Books.


|MI RESEÑA|



"Perdida", Gillian Flynn PDF.


Gone girl / Perdida.

Gillian Flynn retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.