viernes, 7 de abril de 2017

¡NUEVAS ACTUALIZACIONES! Septiembre 2016 - Marzo 2017.

¡Hola little readers!



Después de cerca de medio año (quizás mas, quizás menos) les traigo las actualizaciones de las sagas, series y trilogías incompletas que hay en el blog.


La mayoría de actualizaciones posiblemente sean muy atrasadas debido a mi ausencia pero de igual forma se las traigo para tenerlos al pendiente. Da clic en la portada, el titulo o el nombre del autor, cualquiera te dirigirá a la entrada donde puedes descargar el libro.
Son varias actualizaciones nuevas y la mayoría de ellas estaban muy solicitadas así que comencemos.













Y no me privaré de decir que esta portada es una de las más preciosas que he visto en toda mi vida (a pesar de que aún no lea la historia), estoy enamorada del tipo jajaja. En serio, ved las portadas de esta saga, son preciosas.








Y bueno, creo que eso es todo por ahora, en este momento no recuerdo más actualizaciones, si se me pasa alguna la incluiré en las actualizaciones del próximo mes o cuando se me venga la real gana de hacer una. Lo sé, soy lamentable.
Espero estos sean algunos de los libros que esperaban.
Ya leí Fuego intenso y ha ido bien, no es mi favorito de la serie pero es aceptable. Si lo leéis dejad vuestra opinión en la entrada. Igual con todos los otros.
Y ya.
Les deseo muy buenas y felices lecturas para esta semana santa, que lean lo que más puedan y aprovechen el tiempo para nuevas lecturas.

Alittlereader1 - Kathe Medina.

4 comentarios: