martes, 18 de abril de 2017

Serie "El Piso Mil", Katharine McGee PDF. (Sin #2)

The Thousandth Floor / El piso mil.

#1 The Thousandth Floor / El piso mil.

Resultado de imagen para el piso mil
 Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Descargar "El Piso Mil" por Katharine McGee en PDF


#2 The Dazzling Heights.

Nueva York, 2118. Manhattan es el hogar de una superestrella de mil pisos, una maravilla impresionante que toca el cielo. Pero entre el lujo de alta tecnología y el glamour futurista, cinco adolescentes guardan secretos peligrosos...
LEDA está obsesionada por los recuerdos de lo que sucedió en la peor noche de su vida. Ella hará todo lo posible para asegurarse de que la verdad permanezca oculta, aunque eso signifique confiar en su enemigo.
WATT sólo quiere poner todo detrás de él ... hasta que Leda lo obliga a empezar a hackear de nuevo. ¿Hará lo que sea necesario para liberarse de ella para siempre? 
Cuando RYLIN gana una beca en una escuela del piso superior, su vida se transforma de la noche a la mañana. Pero estar allí significa ver al muchacho cuyo corazón rompió y quien rompió el suyo a cambio.
AVERY está atormentada de su amor por la única persona en el mundo que nunca puede tener. Está desesperada por estar con él... no importa el costo.
Y luego está CALLIOPE, la misteriosa belleza bohemia que llega a Nueva York, decidida a provocar un revuelo. Y ella sabe exactamente por dónde empezar.
Pero sin saberlo de todos ellos, alguien está observando cada uno de sus movimientos, alguien con la venganza en mente. Y en un mundo de alturas tan deslumbrantes, sólo un paso equivocado puede significar una caída devastadora.


Expectativa de publicación: 29 de agosto de 2017.

1 comentario:

  1. Que lindo volver a encontrarme con tus publicaciones...

    Soy una de tus lectoras fantasmas. Pero me encanta tu blog. Gracias por seguir a pesar de todo 😘😘

    ResponderEliminar