domingo, 16 de abril de 2017

"The best goodbye", Abbi Glines PDF.

"La mirada en el rostro de Rose había gritado que estaba escondiendo algo. Diablos, ella había prácticamente corrido lejos de mí. Había algo sobre eso. Sabía que lo había." 
Después de 10 años como trabajador de un misterioso jefe del crimen , River “Captain” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado y su falsa ocupación como un lujoso restaurador diestras de él. La única cosa que lo detiene del camino de su “retiro” es su compromiso para lanzar un nuevo restaurante en la aclamada ciudad de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de dirigir un humilde bar en la zona costera, pero las indeseadas atenciones de su principal camarera, Elle, le han hecho tener la urgencia de huir.
Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva camarera en el restaurante. Todo lo que el sabe sobre la linda pelirroja con adorables lentes es que ella es una mamá soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo excesivamente familiar en su risa… algo extraño sobre la manera que ella mira a Captain...

Series Rosemary Beach #12


Gracias al blog Perdidas entre letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario