lunes, 1 de mayo de 2017

"Ana Karenina", León Tolstoi PDF.


Anna Karenina / Ana Karenina.

La novela clásica sobre un amor condenado de León Tolstoi es una de las novelas más admiradas de la literatura universal. Generaciones de lectores han sido cautivados por su magnífica heroína, la infeliz casada Anna Karenina, y su trágico romance con el apuesto Conde Vronsky. 
En su mundo enlaces frívolos son comunes, pero la gran pasión de Anna y Vronsky los hace un blanco de burla y esto conduce a aumentar el aislamiento de Anna. La trayectoria desgarradora de su relación contrasta con el colorido torbellino de amigos y familiares que les rodean, especialmente a los recién casados Kitty y Levin, que forjan un vínculo emotivo en su lucha por hacer una vida juntos. Anna Karenina es una obra maestra, no sólo por la mujer inolvidable en su núcleo y la cruda drama de su destino, sino también porque explora e ilumina las preguntas más profundas sobre cómo vivir una vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".