martes, 2 de mayo de 2017

¡NUEVAS ACTUALIZACIONES! Abril 2017.

¡Hola lectores!
Aquí me tienen de vuelta después de casi seis meses. He estado trabajando muy juiciosa junto a dos nuevas administradoras durante dos semanas para poner al día al blog después de haberlo dejado taaaan abandonado.
Como ya iniciamos el mes de mayo, hoy les traigo las actualizaciones de las sagas, series y trilogías incompletas que hay en el blog. Y unos cuantos datos sobre cosas relacionadas con el blog.
Por cierto, estuve haciendo algunas actualizaciones (aparte de las que verán aquí), las cuales agregué a la entrada anterior, quizás se perdieron algunas así que aquí les dejo la entrada para que revisen si ya se publicó algún libro que esperaban y que les pasó desapercibido, solo den click en el siguiente texto:

ACTUALIZACIONES SEPTIEMBRE 2016 - MARZO 2017.


Bueno, continuando con las actualizaciones son pocas, apenas cuatro, así que hagamos esto rápido. Para descargar den click en el titulo o la portada y los dirigirá directo a la entrada correspondiente





Dejando de lado estas actualizaciones, les comento que me puse en la tarea de crear un grupo en facebook para el blog. Aquí encontraran todas las actualizaciones y algunos PDF's de los "LIBROS PROHIBIDOS" del blog (La chica del tren, Harry Potter, la Biblioteca de Hogwarts, Crónica del asesino de Reyes, Crossfire, Reapers MC, etc). 
¡No olviden unirse dando click a continuación!

GRUPO EN FACEBOOK DE "LECTORES EN EXTINCIÓN".


Dado que hay un nuevo grupo en facebook está terminantemente PROHIBIDO COMENTAR CORREOS PIDIENDO PDF's
Ya no se hacen envío de libros a correos, así que por favor NO comenten correos porque NO LES LLEGARÁ NADA. (Y no quiero sonar grosera pero es que la mayoría no se toma la molestia de leer y sigue comentando correos en lugares en los que está prohibido hacerlo)

Y lo otro de lo que les quería hablar es que este sábado, el 6 de mayo, el blog cumple su segundo aniversario. Estoy segura que no voy a hacer nada para celebrarlo porque la universidad no me da tiempo y no tengo suficiente imaginación para hacer algo, pero si les quería agradecer infinitamente a todas esas personas que se han tomado la molestia de seguir al blog y acompañarlo durante esta corta trayectoria.
Es increíble la cantidad de seguidores y lecturas que ha tenido en menos de dos años.
Se los agradezco mucho, de verdad. A pesar de que esto empezó como un simple hobbie, como un juego, la cosa ha llegado bastante lejos. Solo espero que el blog siga creciendo para que más personas puedan llegar a él y aumentar el circulo de lectores.

Eso es todo, creo.

¡Saludos y dulces lecturas!

Katherinne Medina (alittlereader1)

7 comentarios:

  1. Hola! perdón pero ando buscando un libro que leí hace un tiempo donde la protagonista, una adolescente de secundario, cada vez que se enoja habla en alemán porque sabe que nadie le entiende hasta que un día un compañero le da un papel con un mensaje en alemán, haciéndole saber que él había entendido todo lo que ella decía!
    (creo tmbn que el padre de ella escribía libros en alemán y estaba fallecido)

    te agradecería mucho si sabes y me podes decir el nombre o la autora del libro, si lo conoces por supuesto. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, la veedad es que no conozco un libro con esa trama pero si lo llego a encontrar no me demoraré en compartirlo contigo y el blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Adorkable - Cookie O'Gorman
      Creo que puede ser este

      Eliminar
  2. Un gusto verte de vuelta ;) ya sigo la página en facebook. Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. me he unido al grupo del facebook, pero hay tres grupos con el mismo nombre no se si me habrá unido al correcto... podrías hacer una captura del perfil para saber si me unido al correcto... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fanny! Copea el siguiente link en tu buscador, este te llevará al grupo correcto: https://www.facebook.com/groups/lectoresenextincion/

      Eliminar
    2. gracias!!! ya estoy en el grupo...

      Eliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".